XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me he leído las 36 páginas de este post. He leído como os apuntabais cada uno. Y, claro, nos hemos calentado. Espero estar a tiempo de apuntarme... apuntarnos.

Pedro y Estefanía. Una moto desde el norte de Castellón.
Tallas S para los dos.

Pack "a todo trapo" para los dos ;)
 
Última edición:
Tenemos que contactar ya para las camisas y faltais unos cuantos, la camisa va a ser obligatoria para todo el que asista si o si, necesito saber tallas ya, y las necesito desde ayer,, el que se de aludido ,..... por favor darme talla lo antes posible y por privado , please, por favor , cojones que me voy a enfadar jijijijijii, para gestionar esta semana pedidos.

fonti talla M
Ana talla M
Gracias gentshu.
 
:cool2::cool2:
Tenemos que contactar ya para las camisas y faltais unos cuantos, la camisa va a ser obligatoria para todo el que asista si o si, necesito saber tallas ya, y las necesito desde ayer,, el que se de aludido ,..... por favor darme talla lo antes posible y por privado , please, por favor , cojones que me voy a enfadar jijijijijii, para gestionar esta semana pedidos.

Estoooo...., ¿podemos cambiar a una XXL...?

Es que la camisa no es tan "elástica"...:cool2: :cool2: :cool2:

Corrijo:
Hay veces que uno no está pa nada... ya estaba en esa talla....
Hay que leer....
 
Última edición:
GentShu

Si señor a eso se le llama eficacia muchas gracias muchas gracias por la modificación de tallas
Un saludo
 
c1e55973a8da4e689ce7eab0d64a29d4.jpg
 
.......buenos días GentShu, yo normalmente utilizo una XL y mi copy una M, pero desconozco el tallaje de las prendas, supongo que serán tallas normales, si es así, pues me pides las que hemos dicho, si cambian las tallas y son pequeñas o grandes, pues me restas o sumas una a cada pieza..............estos días te rellenaré los documentos e intentaré solucionarlo todo........
 
Confirmo las tallas que en su dia puse.
XL para mi y XL para mi chica si es tallage de mujer.
Pero por que nos has puesto un asterisco?... :cry:
 
bueno venga !!
fotos del hotel y de la piscina ya !

:cheesy:
 
Me he leído las 36 páginas de este post. He leído como os apuntabais cada uno. Y, claro, nos hemos calentado. Espero estar a tiempo de apuntarme... apuntarnos.

Pedro y Estefanía. Una moto desde el norte de Castellón.
Tallas S para los dos.

Pack "a todo trapo" para los dos ;)
Para ti la suite entonces ? jijijijiiii
 
Confirmo las tallas que en su dia puse.
XL para mi y XL para mi chica si es tallage de mujer.
Pero por que nos has puesto un asterisco?... :cry:
Porque sereis dos motos, en una misma habitacion, es para control de mis cuentas jijijijiji
 
Aun no sabemos nada de precios ni na de eso no?
Vsssss

Gentshu preparate que mañana os vais a congelar!!!
 
mas tallas.
jesus ojt L SU CHICA S
toli xl Blanca M
Toñito ya te dire.
 
Para ti la suite entonces ? jijijijiiii

No me jod...!!! El pack "A todo trapo" es el se cañas y tapas, no??? jajaja Dormir... aunque sea en camas separadas, que el resto del año ya nos damos calorcito ;)

Y antes de que me metas un estacazo, veremos primero los precios y ya te digo cual se corresponde con "A todo trapo".

Gracias por todo!!! Igual te hago una visita antes de junio para comprobar las instalaciones ;) ;)
 
Los precios de los hoteles lo sabemos , pero hay comidas y cenas para muchos que ezramos pendientes de presupuesto, y el tema camisas mas de lo mismo, cuando nos den datos ponemos opciones y precios va no os pongais nerviosos jijijiji
 
Hola, porfa, a Oyix, con el nº 100 de los apuntados o "preapuntados" anotales la talla L para cada uno de los dos.
Saludos
 
Con el n 77 Tonitransalp añade que viene mi pareja TERE seremos dos la talla de ella M. La mía ya esta puesta XL
Saludos
 
que dice mi señora que ella no es talla M ; que es talla S :cheesy: :cheesy:

estoy en el numero 61. javierete.
la cosa queda ...talla caballero (que soy un caballero) XL y señora S
siento daros mas trabajo...
;)
 
Hay van mas tallas de mi banda.
Toñito-M
Acompañante-chica-S.
PURRUN,PURRUN.
 
GentShu, por favor, puedes cambiarme la talla de XL a L ?. Estoy preinscrito el número 106 :)

Saludos desde Castellón con un viento del cop*n :shocked:
 
Gentshu, por favor, podrías cambiar la talla de Michiko (91) de la L a la XL, creo que estoy engordando un poco. Gracias
 
Buenas tardes, no se si me he perdido algo, se pueden hacer reservas de hotel y pago para la concentracion?

Gracias

Salu2[/QUOTtodavia no hay precios porque dos hoteles que teniamos concertados nos han hecho una jugarreta y estamos buscando sustitutos, agradecemos vuestras ganas de pagar jijiijiji, en na diremos mas
 
Buenas tardes, no se si me he perdido algo, se pueden hacer reservas de hotel y pago para la concentracion?

Gracias

Salu2[/QUOTtodavia no hay precios porque dos hoteles que teniamos concertados nos han hecho una jugarreta y estamos buscando sustitutos, agradecemos vuestras ganas de pagar jijiijiji, en na diremos mas

¡¡¡Que "ramones" los chicos....!!!
 
Vamos que esto esta ya aqui que Junio esta yaa hay detras de la curva









ajajajajajajajajajajaaja
 
Apuntad a 2 mas, si aun queda sitio. Di+ y Marivi . Talla L para ambos



Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Apuntad a 2 mas, si aun queda sitio. Di+ y Marivi . Talla L para ambos



Vsssssssssssssssssssssssssssssssss


Hola Di...(lo que seas, jijiji ), quedas apuntado en el nº 45 por cubrir una baja, no busques tu nombre al final de la lista ok ?
 
Por cierto me siguen faltando gente por dar tallas, pido maxima colaboración, si alguien conoce personalmente o tiene forma de contactar con los siguientes foreros , que les digan que necesitamos yaaaaaa, desde ayer tallas de camisa de : pola57,...
Juanlu_Aldana,...
Pijo,...
Llanero solitario,...
Kpeps,...
 
Curiosa la forma de GentShu de anunciarnos la cuenta atrás para la quedada...Estaba intrigado con una serie de fotos y números...et voilà! Eres un crack!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba