.Albert
Curveando
GentShu, anota por favor a Bernardo y Consue. Dos amigos míos. Van en una RT LC y las tallas son, para el XXL y para ella M.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GentShu, anota por favor a Bernardo y Consue. Dos amigos míos. Van en una RT LC y las tallas son, para el XXL y para ella M.
Gracias
Por cierto me siguen faltando gente por dar tallas, pido maxima colaboración, si alguien conoce personalmente o tiene forma de contactar con los siguientes foreros , que les digan que necesitamos yaaaaaa, desde ayer tallas de camisa de : pola57,...
Juanlu_Aldana,...
Pijo,...
Llanero solitario,...
Kpeps,...
Buenas tardes, no se si me he perdido algo, se pueden hacer reservas de hotel y pago para la concentracion?
Gracias
Salu2[/QUOTtodavia no hay precios porque dos hoteles que teniamos concertados nos han hecho una jugarreta y estamos buscando sustitutos, agradecemos vuestras ganas de pagar jijiijiji, en na diremos mas
Vaya put...
Por cierto vaya currada lo de ir buscando las fotos. Al principio no me daba cuenta de lo que era pero si que es imaginativo como dice otro compañero.
Un saludo a todos.
En breve pondremos fotoshola Gentshu,a parte de la XL de hombre,pon una L de chica,gracias compañero.un saludo.por cieto se sabe del diseño de las camisas ??
Hola Imgsa.aja, estas apuntado en el n° 73Hola somos luismi-ana nos apuntamos nick lmgsa.aja camiseta ladie m, man l gracias
Bavu......... te he mandado un correo electronico porque no te habia visto apuntado en el foro, recibido doc. exención y quedas apuntado en el nº 74, cubriendo hueco de una bajaUno más que se apunta con R1200ST y talla XL. Envío documento Exención de Respontabilidad por e-mail. Gracias
Te apunto inquisidor, de momento no se ha pagado nada, porque nos falta un detallito para poner precios, hoteles tenemos de momento sitio, lo que necesito urgente tallas camisas porque vamos a pedir ya confeccionarMe encantaria inaugurar mi nueva bmw en esta concentracion,pero aun no se si me habra llegado para esa fecha con seguridad..Fecha limite ,para reservar y pagar?
ok,seriamos dos..Talla xl y talla L...Te apunto inquisidor, de momento no se ha pagado nada, porque nos falta un detallito para poner precios, hoteles tenemos de momento sitio, lo que necesito urgente tallas camisas porque vamos a pedir ya confeccionar
No me queda duda de que lo vais a organizar bien, aparte las prisas no son nunca buenas compañeras. SaludosUn poquito de paciencia..tener en cuenta que esto es Teruel...una pequeña ciudad con unas restricciones grandes en cuanto a usuarios...no disponemos de toda la capacidad en hoteles que quisiéramos y alguno en vez de ayudar para ciertos eventos lo que hacen es inflar los precios...pues claro para algo que viene aquí hacemos el agosto...en el Team mudéjar estamos trabajando fuerte para haceros pasar un buen fin de semana...en breve colgaremos hoteles, precios y demás eventos..pero no queremos equivocarnos y luego lamentarnos..Vamos a hacer las cosas bien..
Un abrazo
TEAM MUDEJAR
Tu trabaja pero que os quede claro una cosa, vamos a quedar contentos no, lo siguienteeee!!! Abrazos!Un poquito de paciencia..tener en cuenta que esto es Teruel...una pequeña ciudad con unas restricciones grandes en cuanto a usuarios...no disponemos de toda la capacidad en hoteles que quisiéramos y alguno en vez de ayudar para ciertos eventos lo que hacen es inflar los precios...pues claro para algo que viene aquí hacemos el agosto...en el Team mudéjar estamos trabajando fuerte para haceros pasar un buen fin de semana...en breve colgaremos hoteles, precios y demás eventos..pero no queremos equivocarnos y luego lamentarnos..Vamos a hacer las cosas bien..
Un abrazo
TEAM MUDEJAR
Tengo tres emails de tres personas con nombre y apellidos, sin nick, que me pedian informacion, se la di y hasta ahora no me han dicho mas, dime por privado nombre y apellidos de tu hermano para ver si era uno.Hola GentShu, te mandó mi hermano por MAIL el documento de exención, su nik es VIRGI GS Y SU TALLA XXL, te envío este mensaje al ver que no está apuntado.
Saludos
Nooooooo, tenemos uno perfectoTu trabaja pero que os quede claro una cosa, vamos a quedar contentos no, lo siguienteeee!!! Abrazos!
Vas a ir de moto escoba esta vez tambien?![]()
La primera puntualizacion...se trata de la concentracion anual del foro, estas en el foro?...ya puedes venir.Hola que tal ,soy nuevo aquí ,primero un saludo a todos ,quería informarme para lo de la concentración de Teruel ,si podeis ayudarme lo agradecería
Con dos coj...como se dice en mi pueblo. Y ese finde...arderá Teruel!!! Pero de lo bien que lo vamos a pasar...La primera puntualizacion...se trata de la concentracion anual del foro, estas en el foro?...ya puedes venir.
Segundo... venir hasta Teruel ya es disfrutar del paseo....
Tercero lo que estamos preparando mejor sentirlo y disfrutarlo....en vez de que te lo cuenten.
De momento tenemos gestionado hoteles para los que estan apuntados, pero Teruel tiene 40000 habitantes y una docena de hoteles, esperar al final pues eso, si , no , o mierda que decimos en Teruel.
Lo suyo con un 60% de intencion de venir es apuntarse y que quien lo organiza te guarde sitio, dentro de no mucho se cerraran listas y se pondran listas de reserva, si al final no se puede venir , sera posible recuperar el dinero de por ejemplo hotel, camisas bordadas imposible, ya se dira la proporcion.
En fin ,.... yo no tendria dudas, tienes moto bmw, ese fin de semana libre, pues leches a conkcer mas gente....guay
Esta vez no....ya veras lo que da de si la rt.....esta vez el gentshu me da rienda suelta jajaja....el de la.escoba ya lo tenemos buscado.Tu trabaja pero que os quede claro una cosa, vamos a quedar contentos no, lo siguienteeee!!! Abrazos!
Vas a ir de moto escoba esta vez tambien?![]()
Que no se me moleste nadie, que no era mi intención, lo bonito de las Nacionales es poder viajar por toda España y hacer mas amigos, ahhh...... y no vengas por autovia por Dios ,.....con lo bonito que es perderse por secundarias
Esta vez no....ya veras lo que da de si la rt.....esta vez el gentshu me da rienda suelta jajaja....el de la.escoba ya lo tenemos buscado.![]()