XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero si en teruel no hay autovias !! ...¿ o sÍ?..

que tampoco se moleste nadie...jajajaja
Haberlas, hay las' pero son mucho más divertidas y reconfortantes esas pequeñas vías que igual rodean Gallocanta que atraviesan los bosques de pinos de Albarracín, o suben camino de la sierra hacia Castellón...
Teruel existe.... Y hay muchos Terueles....
Que ustedes los disfruten.....
 
pero si en teruel no hay autovias !! ...¿ o sÍ?..

que tampoco se moleste nadie...jajajaja

Autovia Mudejar A-23 , solo existe una que conecta Zaragoza con Valencia,...... pero carreteras secundarias y locales un montón, encontrar estas vias es admas de lo divertido, toda una garantia de disfrute y diversión con la moto, ..... conoces alguna, yo muchaaaaaaaasssssssssss, jijjijijijijijii
 
Autovia Mudejar A-23 , solo existe una que conecta Zaragoza con Valencia,...... pero carreteras secundarias y locales un montón, encontrar estas vias es admas de lo divertido, toda una garantia de disfrute y diversión con la moto, ..... conoces alguna, yo muchaaaaaaaasssssssssss, jijjijijijijijii
Miedo me das...piensa que algunos somos torpes en eso de darle al mango...Algunos como Bandido igual hasta rozan el suelo con la rodilla sin tumbar!!! Es la primera GS que veo pequeña al lado de su dueño...será que es la de juguete, no?
 
Miedo me das...piensa que algunos somos torpes en eso de darle al mango...Algunos como Bandido igual hasta rozan el suelo con la rodilla sin tumbar!!! Es la primera GS que veo pequeña al lado de su dueño...será que es la de juguete, no?
Mira que te ha dado fuerte con lo de pequeña eh? Pero que tu casi eres lo mismo de largo que yooo!!!:D:D:p. Jijijiji. Y no se ve chica!!:p:p
En cuanto a lo de la rodilla eso fue antes de asentar la cabeza!jijijij era yo mu revoltosillo!

En lo que te doy la razon es en lo bueno que es aqui mi amigo gentshu a los mandos de su tormenta! No veas el tio! No hay quien lo pille! Pero colmenator, pacogs, miguel strogoff y un largo etc no se quedan atras!! Habra que ponerse las pilas hitman!
 
Pos habrá que hacer una quedada sureña antes para que me des unas clases!!! Que yo no soy usuario avanzado...
Pues vamos mal porque a mi to eso se me ha olvidao!!!!;)

pero te digo otra cosa, quedar contigo es siempre un placer!!! Asi que habra que programar algo en marzo! Jijiji
 
Lo mismo digo, Eugenio. Para marzo intentamos una salida en plan paseo con chicas incluidas, a ver si la mía se va poniendo las pilas para que Teruel no se le haga cuesta arriba! Un abrazo, monstruo!
 
Si no pasa nada, y como tendre mono de moto, la semana antes de la Nacional me hare el punta a punta, igual a la vuelta recojo alguno de camino a Teruel jijiji
 
Si no pasa nada, y como tendre mono de moto, la semana antes de la Nacional me hare el punta a punta, igual a la vuelta recojo alguno de camino a Teruel jijiji
Yo si logro cuadrar las guardias también lo haré...a ver como me las arreglo para los dos finde seguidos...A ver si nos juntamos y si no pues te mandamos citación oficial para la miniquedada sureña del mes que viene! Saludos, máquina
 
568b2359d10462d8107ffcc229b36c16.jpg
 
repasando mis notas , quedan.......... 16 habitaciones para llenar 4 hoteles, ...... y luego o cerramos el grifo, o busco mas hoteles. jijijijijiiij
 
Hola a tod@s,

Ahora que la crisis afloja, nos gustaría apuntarnos a esta gran concentración, para reunirnos todos de nuevo, ya que los de Castellón se rilaron hace tiempo y solo salen con sus amigos los de + arriba...... si, si, esos.

Somos dos LuisitoS y Titatune, los dos conductores, pero que nos gusta dormir en la misma cama, vaya...ya lo he dicho...

Estábamos retirados de circulación, pero volvemos a la carretera de nuevo. Ráfagas y V´s a tod@s.
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Hola a tod@s,

Ahora que la crisis afloja, nos gustaría apuntarnos a esta gran concentración, para reunirnos todos de nuevo, ya que los de Castellón se rilaron hace tiempo y solo salen con sus amigos los de + arriba...... si, si, esos.

Somos dos LuisitoS y Titatune, los dos conductores, pero que nos gusta dormir en la misma cama, vaya...ya lo he dicho...

Estábamos retirados de circulación, pero volvemos a la carretera de nuevo. Ráfagas y V´s a tod@s.
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Apunto dos motos, dos pilotos correcto ? mandame tallas camisa por fa
 
Hola a tod@s,

Ahora que la crisis afloja, nos gustaría apuntarnos a esta gran concentración, para reunirnos todos de nuevo, ya que los de Castellón se rilaron hace tiempo y solo salen con sus amigos los de + arriba...... si, si, esos.

Somos dos LuisitoS y Titatune, los dos conductores, pero que nos gusta dormir en la misma cama, vaya...ya lo he dicho...

Estábamos retirados de circulación, pero volvemos a la carretera de nuevo. Ráfagas y V´s a tod@s.
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

acuso recibo :cheesy::cool2:
 
Acabo de mandar el correo nose si esta bien enviado lo he mandado desde el móvil.
Somos una pareja tallas hombre XL y mujer L.
sino esta bien mandado dímelo.
Gracias
 
Bueno,otro año más,ya estoy apuntado.
Nos vemos pronto amigos...
Ufff,que ganas tengo
Un saludo
Josep
 
Hola a tod@s,

Ahora que la crisis afloja, nos gustaría apuntarnos a esta gran concentración, para reunirnos todos de nuevo, ya que los de Castellón se rilaron hace tiempo y solo salen con sus amigos los de + arriba...... si, si, esos.

Somos dos LuisitoS y Titatune, los dos conductores, pero que nos gusta dormir en la misma cama, vaya...ya lo he dicho...

Estábamos retirados de circulación, pero volvemos a la carretera de nuevo. Ráfagas y V´s a tod@s.
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Hola "LuisitoS Titatuneado" ;) me alegro de saber de vosotros, después de bastante tiempo en silencio, y ya diréis que ha sido de vosotos y vuestras monturas. Bueno, el caso es que tras los respectivos "rilos", volveremos a coincidir (espero) y recordar tiempos mejores.
Un abrazo y nos mantenemos en contacto.
:)
 
dudas concentración

hola buenos dias desde la provincia de Burgos

soy algo novato en este foro

me podeis decir donde ver los detalles de la concentración, lugares hoteles visita precios..

muchas gracias
 
Aún no esta todo decidido, lo pondrá GentShu en breve. Mira el primer escrito de este post y se te aclararan dudas...y si lo lees del todo seguro que te apuntas!!! Un saludo
 
Hola de nuevo a todos y aclarando a mapache y tantos con dudas....., los hoteles que teniamos mirados y reservados desde noviembre de 2014 para 300 personas, a finales de enero 2015 nos inflaron una burrada los precios por lo que cancelamos dicha reserva, seguido nos pusimos a mirar otros hoteles, si mirais en internet sabreis que no hay muchos en Teruel, ... bueno eso ya esta solucionado , ademas esta semana recibimos muestras de las camisas, donde valoraremos calidades, textura y que se corresponsan las tallas con la que tiene cada uno, para comprobar que no se tenga que pedir más tallaje, haremos foticos , las pondremos en el post y creo que ya sabremos para entonces las diferentes opciones de reservas, pensar que al tener 4-5 hoteles y dado que pueden haber reservas de 2 dias, de 1 dia, habitacion doble en cama matrimonio , habitacion doble con 2 camas, habitacion individual,.... pues imaginar si tendremos opciones de reserva, calculo unas 19 creo, ... en fin...... que AVISARE PARA QUE LEAIS Y RESERVEIS AL GUSTO DE CADA UNO, y ya vereis como alguno me toca las....... jijijijij
 
Hola de nuevo a todos y aclarando a mapache y tantos con dudas....., los hoteles que teniamos mirados y reservados desde noviembre de 2014 para 300 personas, a finales de enero 2015 nos inflaron una burrada los precios por lo que cancelamos dicha reserva, seguido nos pusimos a mirar otros hoteles, si mirais en internet sabreis que no hay muchos en Teruel, ... bueno eso ya esta solucionado , ademas esta semana recibimos muestras de las camisas, donde valoraremos calidades, textura y que se corresponsan las tallas con la que tiene cada uno, para comprobar que no se tenga que pedir más tallaje, haremos foticos , las pondremos en el post y creo que ya sabremos para entonces las diferentes opciones de reservas, pensar que al tener 4-5 hoteles y dado que pueden haber reservas de 2 dias, de 1 dia, habitacion doble en cama matrimonio , habitacion doble con 2 camas, habitacion individual,.... pues imaginar si tendremos opciones de reserva, calculo unas 19 creo, ... en fin...... que AVISARE PARA QUE LEAIS Y RESERVEIS AL GUSTO DE CADA UNO, y ya vereis como alguno me toca las....... jijijijij
Es todo un curro... Gracias por el esfuerzo por adelantado...
Por cierto, listillos los de los hoteles...
 
Gentshu, sintendolo mucho nos es imposible poder asistir. Un abrazo y pasarlo bien.

Vssss para todos/as
 
Hola de nuevo a todos y aclarando a mapache y tantos con dudas....., los hoteles que teniamos mirados y reservados desde noviembre de 2014 para 300 personas, a finales de enero 2015 nos inflaron una burrada los precios por lo que cancelamos dicha reserva, seguido nos pusimos a mirar otros hoteles, si mirais en internet sabreis que no hay muchos en Teruel, ... bueno eso ya esta solucionado , ademas esta semana recibimos muestras de las camisas, donde valoraremos calidades, textura y que se corresponsan las tallas con la que tiene cada uno, para comprobar que no se tenga que pedir más tallaje, haremos foticos , las pondremos en el post y creo que ya sabremos para entonces las diferentes opciones de reservas, pensar que al tener 4-5 hoteles y dado que pueden haber reservas de 2 dias, de 1 dia, habitacion doble en cama matrimonio , habitacion doble con 2 camas, habitacion individual,.... pues imaginar si tendremos opciones de reserva, calculo unas 19 creo, ... en fin...... que AVISARE PARA QUE LEAIS Y RESERVEIS AL GUSTO DE CADA UNO, y ya vereis como alguno me toca las....... jijijijij

Hay que ser GILIPOLLAS!!!!!!!.

Iban a ganar "pasta" con nosotros y han matado a la gallina de los huevos de oro. Así que ahora se van a comer los "mocos". Qué pretenciosos. jajajajajajajaja.

Gentshu, bravíssssssimo!!!!!!. Ahora no ganarán nada. Lo dicho... hay que ser GILIPOLLAS!!!!!.
 
Lo siento mucho Sunsiker, pero anda que no quedan dias y años para vernos con unas cervezas, hasta la siguiente pues.
Miguel hable con tu lady y te mandare a ti privado o wasap unas gestiones para ella.
Al tema de los precios de hoteles , anoche en Barcelona un hotel con tarifa por noche de 51€ aprovechando la feria internacional que se celebra ...sube hasta 80 veces su precio cobrando 4000 € por noche, pa matarlos por hijo putas y chorizos ( perdon que me he calentado jijijjj)
 
Anoche en el telediario vi la noticia de Barcelona aprovechando el congreso mundial de moviles, lo mismo ven demanda y subir a su antojo los precios, eso es oportunismo y robo
 
Lo siento mucho Sunsiker, pero anda que no quedan dias y años para vernos con unas cervezas, hasta la siguiente pues.
Miguel hable con tu lady y te mandare a ti privado o wasap unas gestiones para ella.
Al tema de los precios de hoteles , anoche en Barcelona un hotel con tarifa por noche de 51€ aprovechando la feria internacional que se celebra ...sube hasta 80 veces su precio cobrando 4000 € por noche, pa matarlos por hijo putas y chorizos ( perdon que me he calentado jijijjj)


Ok. Recibido. Toy atento.

En Bcn, como en otras tantas ciudades, cuando hay eventos de esa magnitud se aprovechan porque llenan seguro.

Pero el que te ha querido "tangar" no ha sabido leer bien la partida. Ahora solo le toca "joderse" por "TONTO".

Tal y como están las cosas, se ha arriesgado tontamente. Ha querido tirar tanto de la cuerda, que se le ha roto en sus propias narices.
 
Chicos no viene al tema y si, no viene porque no es el lugar adecuado para comentarlo, pero si porque era un forero que quería venir a la Nacional y no podrá hacerlo.

Motivo le han robado la GS LC matrícula 6375 HTN en Alicante hace dos semanas y anteriormente a jomo69 una GS LC ADv 8411 HYJ del garage y anclada al suelo, ( la de jomo68 teneis info y fotos en Mensajes moteros>Cuidado nos estan jodiendo>iniciado por jomo69 el 27/02/2015), .... lo dicho muy atentos donde dejais y como las motos, hay mucho Hipo de Pu.. y ladrón mirando nuestras motos y muchos extranjeros que se las llevan fuera en seguida para venderlas de segunda mano o por piezas.
 
Anoche en el telediario vi la noticia de Barcelona aprovechando el congreso mundial de moviles, lo mismo ven demanda y subir a su antojo los precios, eso es oportunismo y robo

Me fastidia mucho que la gente se quiera aprovechar subiendo descaradamente el precio cuando ven el negocio seguro, y me fastidia mucho más como turolense que aquí haya el mismo tipo de gente. Hay que tener mucha seriedad sobre todo en este tipo de negocios. Mal van esos listillos.
 
Chicos no viene al tema y si, no viene porque no es el lugar adecuado para comentarlo, pero si porque era un forero que quería venir a la Nacional y no podrá hacerlo.

Motivo le han robado la GS LC matrícula 6375 HTN en Alicante hace dos semanas y anteriormente a jomo69 una GS LC ADv 8411 HYJ del garage y anclada al suelo, ( la de jomo68 teneis info y fotos en Mensajes moteros>Cuidado nos estan jodiendo>iniciado por jomo69 el 27/02/2015), .... lo dicho muy atentos donde dejais y como las motos, hay mucho Hipo de Pu.. y ladrón mirando nuestras motos y muchos extranjeros que se las llevan fuera en seguida para venderlas de segunda mano o por piezas.

¡Qué mala suerte la de esos compañeros!¡Y que cab... esos que no hacen más que jodernos la ilusión de tener y disfrutar de nuestras motos!
Un saludo a todos.
 
Hola a todos,

Soy Jordihospi y me apunto a este bonito evento motero....:D

talla L y vengo solo.

relleno el documento y lo envío hoy mismo,

saludos
 
Hola a todos,

Soy Jordihospi y me apunto a este bonito evento motero....:D

talla L y vengo solo.

relleno el documento y lo envío hoy mismo,

saludos


Saludos Jordi, te pongo en la lista en el nº 5 cubriendo una baja, no mires al final.
 
Perdonan otra vez el tema de aviso a unos foreros, pero no hay manera que me digan : si , no , o mierda, si vienen o no, ni me responden correos y van unos cuantos, ni me dicen tallas que tiene.
Si alguien puede contactar en persona con los siguientes, por favor indicarles que me digan por el medio que sea, menos señales de humo , que en Teruel hace mucho aire y no llega, si vendrán a la Nacional y que den tallas de camisa o el que pueda contactar con los desaparercidos en combate que me diga si viven o no.
Los fugitivos en busca y captura son: Juanlu-Aldana,........... Pijo,.... y Llanero solitario, estos tres tienen fijo un cupón en la barra y no es de descuento jijijijiji
 
Buenas a Juanlo ya se lo dije la otra vez que lo buscaban se lo dire otra vez


jajajajajajajajajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba