Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cosa más fea, cohone.
Para gustos....los colores...
Vssss!!
Hola, pues a mi siempre me ha gustado mas que la Hayabusa, en otros tiempos hubiera sido una gozada rodar con ella.
Ahora te la vas jugando ya con qualquier moto, con este tipo de motos vas aun mas limitado por que es más fácil sobrepasar los límites en mucho y si un día se te va la olla, te puedes buscar la ruina.
Saludos y Vssss.
No estoy de acuerdo... esos motores te permiten ir con toda la comodidad del mundo a velocidades lógicas.... no como una 600 rr que yendo despacio te mueres del asco y ni siquiera va bien...
Yo no he dicho que no vayan bien a baja velocidad, solo que hay que estar mas al loro con el gas, sino te pasas de los límites.No estoy de acuerdo... esos motores te permiten ir con toda la comodidad del mundo a velocidades lógicas.... no como una 600 rr que yendo despacio te mueres del asco y ni siquiera va bien...
A cuales llamas logicas?.
Supongo que si se puede ir de tranqui claro pero en que marcha? y con cuanto gas abierto(, con esos motores y chasis en cuanto te das cuenta vas legalmente muy pasado
Pues la típica salida de rutas a velocidades lógicas. .. Aquí hace poco grabando a mi compi con su busa. ..
[video=youtube_share;1Q18RlvUVyw]http://youtu.be/1Q18RlvUVyw[/video]
En carreteras más abiertas sexta a punta de gas sin problema...
Ya, es pero es que para ir a dsas velocidades "logicas" no hacen falta esos CVs, ni esos Kgs tampoco.
Ya imagino que en sexta a punta de gas sin problema, el problema es ir en sexta a punta de gas.
Pero es que es divertidisimo....
Y en sexta a punta de gas se va de maravilla en estas motos... sales de las curvas dando gas desde abajo... y ruteas con facilidad y comodidad ...
Ya Solitaria, pero es como dice Michael. Con estas motos en carretera de curvas vas casi en una marcha, con en gran par que tienen desde pocas revoluciones y permiten una conducción muy relajada.
Luego en carretera nacional vas a 100 km/h en sesta, detrás de una lata y en 2 ó 3 segundos te pones a 120-130 y adelantas con seguridad.
Pues yo para ir relajada voy en lata, bueno no tan relajada y lo de poder ir casi en una marcha me parece aburrido, lo veo como una desventaja, para mi una de las cosas mas bonitas de conducir es jugar con el cambio, necesitar utilizar el cambio, no me gustaria nada tener un vehiculo automatico, ni nada parecido.
Yo tambien paso de 100 a 130 en 2 o 3 segundos, simplemente reduciendo una sola marcha y abriendo el puño.
Para gustos los colores.
Por eso se fabrican motos desde unos pocos cv, hasta los 300 y pico de la H2R.
No necesariamente se tiene que comer los neumáticos. Estamos hablando de una moto que, por concepto, podría ser comparable con las K12 y K13S, salvando las distancias de mayor potencia, pero en concepto, no. Esa moto es igual de "llevable" que las BMW y te puedo asegurar que no se gasta un neumático en un viaje de 10 días. Bueno, también dependerá del neumático que le pongas y el ritmo que lleves, lógicamente. A mi no se me ocurre poner una goma blanda a mi moto ya que ni mi ritmo me lo pide y me gusta viajar, con lo que no me apetece nada tener que guardar un 30% del presupuesto del mismo en gomas.
Es mi opinión, evidentemente, y con todo el respeto del mundo al resto de opiniones.![]()