Kawasaki ZZR 1400 Performance Sport

En verde es macarra como ella sola..

Pero en negra es muy guapa..

Es un sinsentido para "como está el tema" hoy en día, pero a MI ME ENCANTA...

MOTÓN!!!!

Vsssss!!!

Con sea bestia, cada vez que llenes el deposito habrá que cambiarle la goma de atrás...
De todas las motos que he tenido, la kawa es la que más me excitaba.. Uff cada vez que veo una se me ponen los pelos de punta. Recuerdo con cariño su mala leche!! Ésta ya debe ser el SUMMUN

Estas cosas me dan miedo
Si ya mi antigua ZZR600 me superaba en potencia, no quiero ni pensar lo que tiene que ser un bicho como este.

espectacular, ami si que me gusta y no soy de los que van rapido ,pero es espectacular ,dentro de kawasaki la que si me hace tilin es la z 1000 zx ,si que la veo acorde para mi

Por lo visto es un misil gobernable. Estéticamente me gusta más que la Hayabusa, por poner un ejemplo.

Yo soy más de habachusa.... pero hace años que descubrí que estas motos si tienen sentido en el mundo real... y lo divertidas que son fuera de su supuesto ambiente...

Hola, pues a mi siempre me ha gustado mas que la Hayabusa, en otros tiempos hubiera sido una gozada rodar con ella.
Ahora te la vas jugando ya con qualquier moto, con este tipo de motos vas aun mas limitado por que es más fácil sobrepasar los límites en mucho y si un día se te va la olla, te puedes buscar la ruina.

Saludos y Vssss.

Un conocido tiene la versión normal con sus tres maletas, alguna vez que he coincidido con él no parece tan ingobernable y casi siempre va con su pareja.
Aún pareciéndome espectacular yo no me compraría un bicho así.

Hola, pues a mi siempre me ha gustado mas que la Hayabusa, en otros tiempos hubiera sido una gozada rodar con ella.
Ahora te la vas jugando ya con qualquier moto, con este tipo de motos vas aun mas limitado por que es más fácil sobrepasar los límites en mucho y si un día se te va la olla, te puedes buscar la ruina.

Saludos y Vssss.

No estoy de acuerdo... esos motores te permiten ir con toda la comodidad del mundo a velocidades lógicas.... no como una 600 rr que yendo despacio te mueres del asco y ni siquiera va bien...

No estoy de acuerdo... esos motores te permiten ir con toda la comodidad del mundo a velocidades lógicas.... no como una 600 rr que yendo despacio te mueres del asco y ni siquiera va bien...

A cuales llamas logicas? :D.

Supongo que si se puede ir de tranqui claro pero en que marcha? y con cuanto gas abierto(, con esos motores y chasis en cuanto te das cuenta vas legalmente muy pasado

Yo no he dicho que no vayan bien a baja velocidad, solo que hay que estar mas al loro con el gas, sino te pasas de los límites.
Con mi fjr tengo que ir pendiente del cta.kms. si no quiero pasarme de velocidad tanto en ciudad como en carretera o autopistas, normalmente circulo a punta de gas y son solo 144cv. con 200 cv hay que coger el gas con pinzas para no pasarte jajajaj.
Hace un par de años mas o menos, me dejaron probar una Vmax que como sabes esta limitada a 200cv. Y es una locura aunque también puedes circular a 10 por hora con ella sin problema. Me gustaría que fuera mi siguiente moto, me encanto el poderío y la falta de protección aerodinamica que te ayuda a no pasarte tanto.

Saludos y Vssss.

A cuales llamas logicas? :D.

Supongo que si se puede ir de tranqui claro pero en que marcha? y con cuanto gas abierto(, con esos motores y chasis en cuanto te das cuenta vas legalmente muy pasado

Pues la típica salida de rutas a velocidades lógicas. .. Aquí hace poco grabando a mi compi con su busa. ..

[video=youtube_share;1Q18RlvUVyw]http://youtu.be/1Q18RlvUVyw[/video]

En carreteras más abiertas sexta a punta de gas sin problema...

Yo tuve la zzr1400 del 2008 y era todo suavidad, pudiendo hacer una conducción turistica a 2500 rpm sin que rechiste. Le faltaba a la mía el control de tracción.
Para tiradas largas me quedo con mi GSA, que llego más descansado

Pues la típica salida de rutas a velocidades lógicas. .. Aquí hace poco grabando a mi compi con su busa. ..

[video=youtube_share;1Q18RlvUVyw]http://youtu.be/1Q18RlvUVyw[/video]

En carreteras más abiertas sexta a punta de gas sin problema...

Ya, pero es que para ir a esas velocidades "logicas" no hacen falta esos CVs, ni esos Kgs tampoco.

Ya imagino que en sexta a punta de gas sin problema, el problema es ir en sexta a punta de gas.

Última edición:
Ya, es pero es que para ir a dsas velocidades "logicas" no hacen falta esos CVs, ni esos Kgs tampoco.

Ya imagino que en sexta a punta de gas sin problema, el problema es ir en sexta a punta de gas.

Pero es que es divertidisimo....:D

Y en sexta a punta de gas se va de maravilla en estas motos... sales de las curvas dando gas desde abajo... y ruteas con facilidad y comodidad ...

Pero es que es divertidisimo....:D

Y en sexta a punta de gas se va de maravilla en estas motos... sales de las curvas dando gas desde abajo... y ruteas con facilidad y comodidad ...

No digo que no, pero yo no tengo voluntad para eso, no puedo ir a punta de gas, tener recorrido y no utilizarlo y aun si lo consiguiera luego me sentiria mal por ese desperdicio y no aprovecharlo

Ya Solitaria, pero es como dice Michael. Con estas motos en carretera de curvas vas casi en una marcha, con en gran par que tienen desde pocas revoluciones y permiten una conducción muy relajada.
Luego en carretera nacional vas a 100 km/h en sesta, detrás de una lata y en 2 ó 3 segundos te pones a 120-130 y adelantas con seguridad.

Ya Solitaria, pero es como dice Michael. Con estas motos en carretera de curvas vas casi en una marcha, con en gran par que tienen desde pocas revoluciones y permiten una conducción muy relajada.
Luego en carretera nacional vas a 100 km/h en sesta, detrás de una lata y en 2 ó 3 segundos te pones a 120-130 y adelantas con seguridad.

Pues yo para ir relajada voy en lata, bueno no tan relajada y lo de poder ir casi en una marcha me parece aburrido, lo veo como una desventaja, para mi una de las cosas mas bonitas de conducir es jugar con el cambio, necesitar utilizar el cambio, no me gustaria nada tener un vehiculo automatico, ni nada parecido.

Yo tambien paso de 100 a 130 en 2 o 3 segundos, simplemente reduciendo una sola marcha y abriendo el puño.

Última edición:
Pues yo para ir relajada voy en lata, bueno no tan relajada y lo de poder ir casi en una marcha me parece aburrido, lo veo como una desventaja, para mi una de las cosas mas bonitas de conducir es jugar con el cambio, necesitar utilizar el cambio, no me gustaria nada tener un vehiculo automatico, ni nada parecido.

Yo tambien paso de 100 a 130 en 2 o 3 segundos, simplemente reduciendo una sola marcha y abriendo el puño.

Para gustos los colores.
Por eso se fabrican motos desde unos pocos cv, hasta los 300 y pico de la H2R.

Es un misil, con aptitudes ruteras. El tema esta, si vas con maletas y pasajero y quieres hacer una semana de alpes, como minimo se te va a merendar un neumático trasero y si haces 10 días a lo mejor lo tienes que cambiar por el camino....

Última edición:
No necesariamente se tiene que comer los neumáticos. Estamos hablando de una moto que, por concepto, podría ser comparable con las K12 y K13S, salvando las distancias de mayor potencia, pero en concepto, no. Esa moto es igual de "llevable" que las BMW y te puedo asegurar que no se gasta un neumático en un viaje de 10 días. Bueno, también dependerá del neumático que le pongas y el ritmo que lleves, lógicamente. A mi no se me ocurre poner una goma blanda a mi moto ya que ni mi ritmo me lo pide y me gusta viajar, con lo que no me apetece nada tener que guardar un 30% del presupuesto del mismo en gomas.

Es mi opinión, evidentemente, y con todo el respeto del mundo al resto de opiniones. ;)

No necesariamente se tiene que comer los neumáticos. Estamos hablando de una moto que, por concepto, podría ser comparable con las K12 y K13S, salvando las distancias de mayor potencia, pero en concepto, no. Esa moto es igual de "llevable" que las BMW y te puedo asegurar que no se gasta un neumático en un viaje de 10 días. Bueno, también dependerá del neumático que le pongas y el ritmo que lleves, lógicamente. A mi no se me ocurre poner una goma blanda a mi moto ya que ni mi ritmo me lo pide y me gusta viajar, con lo que no me apetece nada tener que guardar un 30% del presupuesto del mismo en gomas.

Es mi opinión, evidentemente, y con todo el respeto del mundo al resto de opiniones. ;)

Alguna solución tiene que haber, tal como dices, poner un neumático más duro para rutear, almenos detrás, puede ser la solución.

En cuanto a lo de la duración del neumático trasero en una moto como ésta, y como bien ha dicho Uni_K12, depende más del conductor que de la moto en sí..

Por aquí se leen duraciones de 12.000 kms y más en bichos del calibre de una K 1300 GT y cosas por el estilo, cuestión ésta que me parece realmente increíble...

Yo en mi XX, no paso de los 6.000-7.000 monte lo que monte, hablando siempre, de neumáticos SPORT-TURISMO tipo MICHLEIN PR2, METZELER Z8 y cosas por el estilo..

Con lo que el "bicho" éste de marras, si necesidad de ser exigido al límite en un viaje de 7-10 días por los ALPES y con pasajero, se va y se viene con un juego de gomas como está mandado..

Otra cosa, es si a la vuelta necesitarán cambio, pero sarna con gusto no pica...;);)

Me da a mi que al "cliente tipo" de estas motos, el consumo de neumáticos se la trae al pairo...

Y con buena lógica..

Ya sabe lo que hay...

Venga va, típica prueba "spanish way", pero menos da una piedra....:D:D:D

Eso sí, los escapes de serie son FEOS COMO SU PUTA MADRE....:tongue::tongue::tongue:

[video=youtube;H-mdpMv2yCQ]https://www.youtube.com/watch?v=H-mdpMv2yCQ[/video]

Vssss!!!

Atrás