los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Hummmmmmmmmmmmm Chocolateeeeeeeeeeee

images

El mundo mirlero tiene que estar de enhorabuena,,,hoy hemos batido el record mundial de poca verguenza,,,,,el Tato que parece que no te echa cuenta cuando le hablas,,,,,me ha echado cuenta:rolleyes2::rolleyes2: y................ha pasado la ITV de la R-27 con la parábola del faro recubierta de papel plata de las chocolatinas:D:D:D
La sorpresa que se habrá llevado Chenchu al ver todas las tabletas en el frigo peladas:D:D

Ja ja ja:D.
La mía es la Salitre, pero esta como le vas a poner............................. la Suchar ó El Gorriaga

Era la campana del gorriaga, el chocolate esta Esta en el frigo, pero me se de una calva que con la excusa del papel lleva una caja entera comida

Por cierto, me ha llegado una informasssssión....... que puede ser una bomba:shocked::shocked::shocked:,,,,,me están vibrando todos los mármoles y lápidas :cheesy::cheesy:..........si no fuese porque soy una tumba y porque me temo que Montoro también..................... lee el Foro.......................lo contaria,,,,,pero sé,que en este dia de niebla hay algun mirlo volando con mucha prisa en busca de................................................... la llave.........................lleva puesta una camiseta que pone Barcenas Aprendiz,,,,,y hasta aqui puedo leer.:rolleyes2::rolleyes2:.

A uno de Güerva que yo me sé ya ledao la mañana con el jeroglífico

Por cierto, me ha llegado una informasssssión....... que puede ser una bomba:shocked::shocked::shocked:,,,,,me están vibrando todos los mármoles y lápidas :cheesy::cheesy:..........si no fuese porque soy una tumba y porque me temo que Montoro también..................... lee el Foro.......................lo contaria,,,,,pero sé,que en este dia de niebla hay algun mirlo volando con mucha prisa en busca de................................................... la llave.........................lleva puesta una camiseta que pone Barcenas Aprendiz,,,,,y hasta aqui puedo leer.:rolleyes2::rolleyes2:.

A uno de Güerva que yo me sé ya ledao la mañana con el jeroglífico

Le he preguntado a un espía de Portugal, que son los más económicos del mercado, y se ha quedado con las patas colgando con el susodicho galimatías.
Yo creo que hasta el mismísimo Ra, El dios solar, se le descolgaría la barbilla ante el conjunto de signos e ideas.:cry:

Viadá mas pistas...................hay un mirlo......que ha sacao dinero de.......................................Sevilla

Leches igual, eso y na, es lo mismo.
Que difícil es conectar :shocked:

Última edición:
Bueno,bueno si tu lo ves así, vale, luego no te quejes....... que luego pasa lo que pasa,,,así empezo Pujol y Barcenas......ah no perdón que lo del ratita fué una herencia:D:D

Hola!! Bueno, me han dicho que me acerque por aquí... Podriais decirme de que va este hilo?? Hay 202 páginas jajaja. He leído también, creo q m han dicho d q quedais los miércoles?? Gracias a todos Y un placer.

Hola Sandra,,,,,,bienvenida,,,,mañana trataré de explicarte de que vá este post. que no es sino el reflejo del grupo tan variaopinto de la gente que lo compone, aderezado con la mijilla de güasa, que tu sabes que gastamos en esta tierra.

Buenas tardes Sandra, es un placer el tenerte entre nosotros, eso si, esto es una casa de locos.
A ver si Roberto te cuenta lo de la consulta del psicólogo, y de esta forma tomas una somera idea del perfil de cada uno de los integrantes de esta banda de pájaros.
Los Mirlos, :cheesy:

Hola Sandra, ¡¡bienvenida!! Esto es como el foro propio de los Mirlos sólo que lo escribimos todo en el mismo mensaje, así que aquí te puedes encontrar de todo :D:D:D:D:D:D:D:D

Sandra no sin 200 mensajes son más fíjate en el primer post somos una familia rara ni el pablo iglesias nos entiende si eres de sevilla vente un miércoles y nos conoces por cierto
Voz en tipo aguardentozo "YO SOY TU PADRE? Jaja

Mirlo en Casa.

Este miercoles, reparto de navajas.- El que no pagó que se lleve la guita questalacosamumalisima.

De momento aguanta desde la última limpieza, la próxima probare el que me aconsejas o polvo de brillitos, que también lo limpia to.
Y haberlos los hay, pa tostá una vaca.
Es que cuando sale la palabra brillitos, me salta un mensaje en el movil.

Aaah po bueno, os iré leyendo y eso jajaja. Os queria preguntar una cosita. Ya sabeis q mi side estuvo 3 años parada mas o menos, y esta oxidada, q puedo echarle para quitarle el óxido?? (no se si esto va en otro hilo, lo siento)

Aaah po bueno, os iré leyendo y eso jajaja. Os queria preguntar una cosita. Ya sabeis q mi side estuvo 3 años parada mas o menos, y esta oxidada, q puedo echarle para quitarle el óxido?? (no se si esto va en otro hilo, lo siento)

Bueno lo primero darle con un poco de gasoil y un trapo......a fortar, y ver si hay muchos puntos de oxido si está muy picoteado no tiene solución,,(bueno lo puedes mandar a que le den un nuevo baño de cromo),la verdad es que si no está muy mal,,casi mejor,,,,,,, mas solera:D lo que tenemos son motos antiguas,,las nuevas están en las tiendas

Ya saltó otra vez la alarma.:cheesy: Los pulimentos del cuartillo se han puesto en alerta roja y están con la mano en el pecho cantando, soy el novio de la muerte.

Bueno lo primero darle con un poco de gasoil y un trapo......a fortar, y ver si hay muchos puntos de oxido si está muy picoteado no tiene solución,,(bueno lo puedes mandar a que le den un nuevo baño de cromo),la verdad es que si no está muy mal,,casi mejor,,,,,,, mas solera:D lo que tenemos son motos antiguas,,las nuevas están en las tiendas

Uf... pues lo q haré, es q hoy cuando vaya a por el side, le hago una foto y os la subo... pero me da q está muy muy oxidada :(

Continuamos para bingo.... ayer tuve un dia negro de taller, pero al menos lo que se me rompió (portaescobillas del motor de arranque) no es caro..y menos en mis proveedores ardilleros,,,,,, portaescobillas,junta, tapa trasera, y escobillas todo nuevo y en bolsa de Valeo........10,40Leuris:rolleyes2::rolleyes2:

A ver consulta. Me Piden 120 leuris por tapizarme el asiento de la Sentaura original.

Algún comentario?

A ver consulta. Me Piden 120 leuris por tapizarme el asiento de la Sentaura original.

Algún comentario?

No me ha quedado claro si es tapizado original de la centaura o tapizar el asiento de la sentaura original (vamos sin tuneos)......tienes tres opciones decir que no, decir que si y pagarlo o decir que si y después le dices que lo vas a probary hacerte un simpa.....como el pequeño Nicolas:D

Yo no sé si en Motobins hay fundas para el asiento, de las R si hay, son mas baratos y eso se hace en un pis pashttps://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K%20Series

Última edición:

Algún comentario?
Comentas que lo quieres original, pero si te da igual, lo tienes muy fácil con el artista de tapicería Barrera.
Lo recordarás, el de la llamada de teléfono, es un artista de verdad

Algún comentario?

¿Dónde? A mi me costó 110 eur el de la PD -con gel para el conductor- en el tapicero de una perpendicular de Afán de Rivera y paralela a Galicia, que no recuerdo ahora el nombre.

aaah jaajajajajajaja. No, no me gusta jajajaja. Yo con coca cola me conformo jjaajajaja. No me gusta el alcohol, ni la cerveza sin ni nada jajajaja:cheesy:

Oleeeeeeeeeee, ya no voy a ser el único con la Cocacola Zero, toy emosionao snif snif :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Eso sí, si salgo un finde sí le echo alcohol a la Cocacola :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pocas plumas se van a ver en Alfarnatreffen, a ver si nos vamos animando.
Pájaros, no dejarmesolo con el Maestro y Robemumoto, que................................... mimotomushica.

Atrás