el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Cuando restauré mi HD en el 2011, tuve que cromar varias partes de la moto, entre ellas las tapas de los cilindros que estaban prácticamente peladas debido a los años. Cromé en total 4 piezas, dos de las cuales tuve que mandar a que las volvieran a cromar porque en algunos puntos había manchas de color cobre, la empresa que lo había hecho me dijo que una vez montadas rodara la moto durante una semana y si había problemas que le mandase las piezas que hubiera que retocar.

Una vez recibí las piezas de nuevo ya no tuve problema alguno, todo perfecto. Recuerdo que era una empresa de Barcelona que al parecer eran de lo mejorcito en el tema del cromado, no es sencillo encontrar alguien que te lo haga y te dé un acabado profesional.

Si se hace bien no tiene porque salir mal, pero habría que tener en mente que pueden salir fallos una vez la pieza empieza a calentarse...hay que andar con mucho ojo.

Un saludo.
 
También recuerdo el tema de los radios. Mucho cromo aumenta la rigidez del radio y lo hace propenso a partir. Es decir, cromar ciertas piezas lo deben hacer empresas que tengan cierta experiencia en este tipo de piezas, que haber las hay.
 
Gracias a todos por los comentarios. De momento estoy en espera de ver que va a hacer con el escape, me ha dicho que posiblemente me lo pula y abrillante, con lo que al final se tendrá un resultado casi como el cromado ya que estos escapes son de acero inoxidable y después de haber leído mucho es lo que la mayoría de los compañeros hacen, pulir y abrillantar.

Con un pulido de un escape con las condiciones del mío al final lo que haces es dejar el metal vivo pero abrillantado, luego solo consisten en cuidarlo un poco y mantener la limpieza. Como he dicho antes voy a ver el resultado del trabajo y ya pienso en seguir buscando una empresa mas cualificada, dejarlo como se quede o buscar otro por ahí.

Por otro lado, con respecto al cromado duro, hasta donde he investigado se utiliza para piezas especiales que sufran desgaste, ya que el cromado duro hasta se puede mecanizar y lógicamente el acabado no es tan brillante y lustroso como el ornamental.

Bueno os seguiré informando conforme avance el tema.
 
:)Mis dos ultimas ADV,tenían los codos cromados, y sobre todo en la antepenúltima, le eche tiempo y ganas....en intentar tenerlos decentemente,pasta tambien.
Pero yo(INSISTO YO)llegue a la conclusión,que por leyes de Física y Química,el agua ,la sal , y el calor.....NO SON BUENOS AMIGOS.

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis
Así es como mas menos, quedaban...digo quedaban por que con los km volvían a su antiguo estado:undecided::undecided:

imagen

subir imagenes gratis

sube fotos

sube fotos
En casa de pinturas profesionales, bueno yo lo compro alli, venden este tipo de nana metalica yo uso la del 0 , y que da un acabado en algunas piezas,con paciencia y suavidad
 
Coño Perikus poca prueba del algodón hay que hacerle a la moto la dejas mejor que una patena o cambio por decir que algo se cuece??????
 
Joder...en esos escapes se pueden comer sopas. La "neura" de llevar la moto inmaculada solo la tengo con mi HD. A la GSA le doy con la manquera a conciencia y luego la remato con cristasol para la pantalla, WD40 para los plásticos y un spray anti corrosión para piezas metálicas sensibles.

Creo que las maxitrail tienen un noseque bien majo cuando van marrnas...les da un corte más molón. A mi es que es ver mi moto así como está y me encanta...de hecho la raja que se me hizo en la pantalla por una caída se la voy a dejar de momento, la cinta americana aguanta de cojones, le da cierto carácter. Y con el pellejo de cabra que le he puesto en el asiento ya le embiste con una presencia total jajajajajajajajaja... lo demás CAN BARTOLO (está bien metido así Perico?)

16539556192_506f3ee5c1_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
 
Joder...en esos escapes se pueden comer sopas. La "neura" de llevar la moto inmaculada solo la tengo con mi HD. A la GSA le doy con la manquera a conciencia y luego la remato con cristasol para la pantalla, WD40 para los plásticos y un spray anti corrosión para piezas metálicas sensibles.

Creo que las maxitrail tienen un noseque bien majo cuando van marrnas...les da un corte más molón. A mi es que es ver mi moto así como está y me encanta...de hecho la raja que se me hizo en la pantalla por una caída se la voy a dejar de momento, la cinta americana aguanta de cojones, le da cierto carácter. Y con el pellejo de cabra que le he puesto en el asiento ya le embiste con una presencia total jajajajajajajajaja... lo demás CAN BARTOLO (está bien metido así Perico?)

16539556192_506f3ee5c1_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

Ja ja ja ja ja ja ja,LOORRR.......NIEMALS STATT , DER GUTE DER BESTEN,ja ja ja ja muy bueno;)

PD,usease que de este tipo son las que te gustan?????

sube imagenes
Estoy contigo......
 
Última edición:
:huh:Ostias Pedrin.....a 200 kmh.:undecided:
[video=youtube;SuS0WmrThy0]https://www.youtube.com/watch?v=SuS0WmrThy0[/video]
 
Animo el cotarro.

Loor, estoy contigo en que marranas quedan mejor, aunque de vez en cuando la limpio un poco. No llego a los niveles de Perico (disculpa Perico, no llegue a ir a Astorga, te aviso la próxima). Impoluta tenía la HD, la vendí por la espalda y ahora me pica el gusano. Es que el lado oscuro es así.....

Y disiento del color y de la vida animal, estáis mayores (sin ofender..., de buen rollito.)

Pa lo demás....
 
Animo el cotarro.

Loor, estoy contigo en que marranas quedan mejor, aunque de vez en cuando la limpio un poco. No llego a los niveles de Perico (disculpa Perico, no llegue a ir a Astorga, te aviso la próxima). Impoluta tenía la HD, la vendí por la espalda y ahora me pica el gusano. Es que el lado oscuro es así.....

Y disiento del color y de la vida animal, estáis mayores (sin ofender..., de buen rollito.)

Pa lo demás....

:D:D:DHombre no ofendes...
:rolleyes2::rolleyes2:Si mayor si estoy,pero amos en la cunetas me veras.
:cool2::cool2:Lo de la espalda y el JIERRACO DE MILWUKYY(es muuu viejo:D:D)es sabido que cualquier JIERRACO DE MILWUKKYY¡¡¡te arregla tanto los piños asi como si tienes la espalda churrera:lipsrsealed:
:cheesy::cheesy:Lo del color así como vida animal(de buen rollito)es que tienes, síndrome pre........JIERRACO,lo tienes fácil,digo el remedio,,,,si no lo tienes ya¿¿¿TE PILLAS UN HIERRO.
Y¿¿¿¿Mano de Santo:D:DPa lo demas.......
Bueno si pasas otra vez aquí estamos;)
 
Lo estoy pensando, lo del hierro, no creas.
Tengo que pasar, te llamo sin falta.
Saludos!
 
Ahora toca pastillas de frenos, ¿vosotros donde las compráis y cuales les ponéis?

Por cierto las amarilla molan de la leche, pero las grises son acojonantes y además se les nota menos los mosquitos....... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Por cierto LORR,hoy enguarrinamos un poquillo el HIERRO......un poquico ehhhhh
Oñooo a ver si ahora......a la vejez se acostumbra!!!!ja ja ja ja ja
sube
Por cierto el día que Pilles uno de estos....por estos lares!!!!no te llevan a MERKELANDIA NI CON SOGA,ja ja ja jaja

subir fotosPara todo lo demasss......donde vas con el cabas
 
Última edición:
Este finde nos vamos a una concentra que nos han invitado la "Antifantentreffen" cerca de Nürburgring, en las mismas fechas que la "Alteselefantentreffen" que se hace en el circuito. Es una respuesta a la "masificada" concentración que se hace el Nürburg...cosas de alemanuzos locos. Lo bueno es que para llegar la concentra que nos invitan hay que ir por unas pistillas...el finde pasado me pasé por ahí a otear como estaban y había nieve para enterrar 15 jierros uno encima del otro...a mi novia le va a hacer chiquita gracia que nos metamos con la bicha por unas pistillas nevada :D, ya veremos si acaba como en Polonia el año pasado que nos metimos un guarrazo en un banco de arena cargados hasta las cejas. Lo bueno es que vamos muchas motos, así que si te caes siempre tienes gente que te puede ayudar...siempre que me he aventurado por caminillos solo cuando he salido pienso -no deberías jugártela yendo solo si te pasa cualquier cosa...- y eso que soy un tipo bastante precavido, pero los accidentes pasan por mucho cuidado que tengamos.

Por cierto Perico, cuantos Km le llevas hecho a la bicha?.

Un saludo
 
Cuidado..... que tengo hierro y además de "color" y ya sabes lo que dicen de los de "color"......

perico, no me has dicho nada de las pastillas de freno.....

Bueno hablando de Colores,ya sabes para gustos!!!!!!tienes un montón tanto de marcas como de pasta que te quieras gastar.......yo solamente te diría que fueran si u si ,SINTERIZADAS...yo uso Brembo,las hay mejores también peores.
A mi para mi uso y disfrute,y sobre todo ....PRECIO CALIDAD MUY BUENAS
 
Perico, para que te hagas una idea, aquí el Schnitzel está considerado un plato típico...algo de lo que se siente ORGULLOSÍSIMOS...de hecho hay restaurantes especializados solamente en es.

Filete de cerdo empanado con patatas...manda cojones la cosa. Aquí no tienen ni puta idea de comer, de verdad. Hace unas semanas unos amigos nos invitaron a su casa a cenar, habían hecho algo muy especial para nosotros...pechugas de pollo al horno con queso...WTF!?. El día que los invitamos a comer y mi novia se curró un arroz meloso con pollo y verduras se les caían las lágrimas como puños de lo bueno que estaba.

Aquí se come muy mal...pero mucho...menos mal que mi novia es una cocinillas de cojones que si no...me veo como en el 2011 cuando estaba viviendo sólo: arroz y salchichas durante 11 meses...así me puse.

schnitzel-paniert-l.jpg
 
le he comentado ha mi mujer lo de cambiar de color la moto y pintarla de amarilla no para que corra mas que eso me da igual si no para lo otro y ma ha dicho que me va ha dar igual hay lo que hay jjjjjjjjj
 
5kohsw.jpg
Perikus iluminame y dime si las Donna color blanco corren no? Como estais que si esta que si aquella .....pimpampun......iluminame?
 
Uffff MAESTRO, hay tocaste mi fibra.....a ver si la BARAKA me echa un cable y....
Nos pone en el mismo camino,la DONNA Y YO,en vivo este HIERRO es mushoo mushoo HIERRO
 
Creo que fue amor a primera vista entre la donna y usia vamos muy simbiotika esa relación y a eso seguro que la baraka te favorecerá y llegara el tiempo en que cabalges con ella por el imperio blode seguro seguro
 
Buenos días,

Para los que no lo sepáis, esto sigue en liza, pasarme el correo con los datos y os mando la oferta

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...foreros/271555-galfer-pastillas-de-freno.html

Por cierto, esto negociando con Galfer que nos hagan un juego de latiguillos metálicos exáctos a los originales de tres vías, que que el actula kit que tienen son dos latiguillos directos de bomba a pinza y quedan demasiado expuestos.

Si lo consigo os informaré

Saludos
 
Buenos días,

Para los que no lo sepáis, esto sigue en liza, pasarme el correo con los datos y os mando la oferta

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...foreros/271555-galfer-pastillas-de-freno.html

Por cierto, esto negociando con Galfer que nos hagan un juego de latiguillos metálicos exáctos a los originales de tres vías, que que el actula kit que tienen son dos latiguillos directos de bomba a pinza y quedan demasiado expuestos.

Si lo consigo os informaré

Saludos
Hola buenos dias JEEP,queria preguntarte si es posible.......NO SE SI SE PUDE HACER AQUI.
Digo si pudieras decir para un BMW GS 1200 AVD,2008 aunque valen tambien para mas años,el precio del juego de pastillas,delanteras y traseras,SINTERIZADAS.
Si no es posible pido perdon....GRACIAS JEEP
 
:rolleyes2:Estooooo LORR,una curiosidad¡¡¡¡¡tu llevas en MERKELANDIA el HIERRO a las revisiones a,servicio oficial u a meca de confianza????
Es posible que dijeras los precios???
Y en cuanto a,pastillas,aceites,neumaticos etc,SI ES POSIBLE LORR.
Yo e utilizado de viaje u curro,talleres oficiales en ALEMANIA,HOLANDA,INGLATERRA,AUSTRIA,FRANCIA,por diversos motivos,averia u revision.
FRANCIA carisimo
ALEMANIA,revision mas barato que aqui,siempre a igualdad de HIERRO y revision.
AUSTRIA mejor precio que ALEMANIA.
HOLANDA mas menos como ALEMANIA
INGLATERRA mas caro que ALEMANIA pero mejor que aqui....es solo curiosidad.
GRACIAS LORR ,para todo lo demas...........;);)
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
 
Última edición:
Hola,

Pues te comento...en cuanto a revisiones solo pasé una en Stuttgart en el 2011 y revisando ahora las facturas resulta que es la única que me falta...vaya...si que está cuñada en el librito claro.

En cuando a pasar revisiones en Aachen, la gente se suele ir a Lieja, que la mano de obra es más barata por lo que el precio de la revi sale más competitivo. Aún no he tenido que pasar ninguna aquí, puesto que ha coincidido que cuando tenía que ir a Valencia bajaba con la moto y en el trayecto del viaje llegaba para hacer la revisión en 2Rodes-Valencia.

Lo que si que puedo dar es precios de neumáticos, montados y equilibrados en el conce de aquí de Aachen...cambiar gomas es algo más habitual si estas de viaje.

Karoo 3: 211.59€
Heidenau K60: 177.86€


La próxima revisión me volverá a tocar en Valencia casi seguro, pero si quieres me acerco un día a preguntar para que me den presupuesto, así te saco de dudas. Por cierto...para el cambio de discos de frenos, me pedían 700€ por los delanteros...haciéndomelo por mi cuenta con discos Lucas me costó 314.79€...anda que no hay diferencia. La hora de trabajo en bmw la cobran a precio de cirujano cardiovascular en operación a vida o muerte...y eso no puede ser.

Un saludo.
 
GRACIAS LORR,aquí hay de todo, desde 70 leuros h,hasta 45.....yo intento hacer todo lo que puedo yo,algunas cosas no hay mas eegsss que ir al conoce.
Los neumáticos a mi en los mismos modelos ,que los tuyos....mas caros sobre todo los Heidisss....
GRACIAS LORR
 
Hola. Yo este verano, camino de Islandia, pasé la revisión de los 40000 kms en el conce de Hamburgo y cambié los neumáticos por los TKC 80, también en el mismo conce.
Precio total: 700€
Un saludo
 
Hola. Yo este verano, camino de Islandia, pasé la revisión de los 40000 kms en el conce de Hamburgo y cambié los neumáticos por los TKC 80, también en el mismo conce.
Precio total: 700€
Un saludo
Una cosa BAMDIDO ,si puede ser ,quitando mas menos 200 y pico leuros de los neumaticos, y seria interesante saber ....te cambiaron las pastillas de freno????las pastillas sinterizadas son mas menos otros 200 y pico leuros,digo juego delantero y trasero.
Si fue así con cambio de pastillas y neumáticos, serian mas menos,300 leuros del resto????
GRACIAS BANDIDO,para todo lo demas...........
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
 
No, no cambiaron las pastillas. De hecho, las tengo que cambiar ahora, cuando cambie los neumáticos. Llevo todavía las originales, y pondré Brembo sinterizadas.
Lo que sí cambiaron fueron las bujías.
Un saludo
 
No, no cambiaron las pastillas. De hecho, las tengo que cambiar ahora, cuando cambie los neumáticos. Llevo todavía las originales, y pondré Brembo sinterizadas.
Lo que sí cambiaron fueron las bujías.
Un saludo

Entonces quitando neumáticos...mas menos 200 y pico leuros, el resto sobre 500 leuros la revisión¡¡¡¡ no
 
Sí, sobre 450€. Pero la de los 40000 no es de las baratas, precisamente por el tema de las bujías. Vamos, que no me pareció muy caro.
 
Sí, sobre 450€. Pero la de los 40000 no es de las baratas, precisamente por el tema de las bujías. Vamos, que no me pareció muy caro.

Entonces mas menos como aquí?????yo ya sabes que lo hago yo todo lo que puedo y hay disparidad de precios, de segun donde vallas a pasar las revisiones oficiales.
Pero tu moto tiene 55000 km no BANDIDO????y le vas a cambiar las pastillas delanteras????tenemos que vernos antes y ver esas pastillas¡¡¡¡¡¡






'''
 
cada cuanto cambiais aprox? en los 20000 me dijeron estaban ok, pero claro yo ciudad nada

Javi eso influyen muchos factores..... El principal que tu veas el desgaste,y no el conce,u meca por eso algunos se que les cambiaron pastillas delanteras originales que son buenas 40000 km,eso si el dueño ni idea de comprobar unas pastillas.
 
Eso depende del uso de la moto y la forma de conducir de cada uno. En ciudad se frena más, y también de cuanto retuerzas la oreja al bicho.
Yo llevo 58.000 kms con las de origen, pero en el próximo cambio de neumáticos, a los 60.000 seguramente cambiaré también las pastillas.
Un saludo
 
A ver esta pastilla tiene mas de 70000 km,veis esas rayitas!!!!pues según Bmw es el limite para ir seguro,
imagenes gratis

Esta pastilla tiene mas de 70000...km,bastante mas ,no se ven las rayitas,digamos que las rayitas son el sensor de vista para su cambio
subir gif
Luego que cada uno actúe en conciencia.
Para todo lo demas..........
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
 
Última edición:
Arriba