el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Lo último de las pastillas esta mas duro y desgasta mas el disco, conviene no apurar.
 
Buenos días,

Os informo sobre las pastillas, los 2 juegos delanteros sinterizados de Galfer puestos en casa, 67,69 eur y los 3 juegos, 2 delanteros y el trasero, tambie´n sinterizado, 92.19 euros.

Solo os pido que sigamos las reglas, y toda demanda de pastillas pase por enviar el correo a frenos.bmwmotos@gmail.com y os responderé con el presupuesto en formato pdf


Por cierto, ayer monté unos TKC 70, ya os contaré como van, no tienen mala pinta

Saludos.
 
Buenos días,

Os informo sobre las pastillas, los 2 juegos delanteros sinterizados de Galfer puestos en casa, 67,69 eur y los 3 juegos, 2 delanteros y el trasero, tambie´n sinterizado, 92.19 euros.

Solo os pido que sigamos las reglas, y toda demanda de pastillas pase por enviar el correo a frenos.bmwmotos@gmail.com y os responderé con el presupuesto en formato pdf


Por cierto, ayer monté unos TKC 70, ya os contaré como van, no tienen mala pinta

Saludos.

desde hace tiempo pillo las pastillas galfer del foro y muy contento

ya nos contaras Jeep tu opinion de las KTC 70 y el uso que les das, posiblemente las monte al acabar las PR4 trail
 
Buenos días,

Os informo sobre las pastillas, los 2 juegos delanteros sinterizados de Galfer puestos en casa, 67,69 eur y los 3 juegos, 2 delanteros y el trasero, tambie´n sinterizado, 92.19 euros.

Solo os pido que sigamos las reglas, y toda demanda de pastillas pase por enviar el correo a frenos.bmwmotos@gmail.com y os responderé con el presupuesto en formato pdf


Por cierto, ayer monté unos TKC 70, ya os contaré como van, no tienen mala pinta

Saludos.

Saludos
 
:rolleyes2::rolleyes2:Una de clase......
[video=youtube;k5HkUjoQBu4]https://www.youtube.com/watch?v=k5HkUjoQBu4[/video]
 
las 90 aniversario dan experiencia y sabiduría jjjjjjjjj y es muuuuuuuuuuy bonita
 
Esta tarde me estaba aburrido y reglaje de válvulas al canto, todo dentro de tolerancia. No es difícil comprobarlo en mi GSA 2011. Y de paso he comprobado como van las pastillas de atrás que pensaba que iban más al límite y todavía les queda más o menos el 35% de vida.
 
:rolleyes2::rolleyes2:Una de clase......
[video=youtube;k5HkUjoQBu4]https://www.youtube.com/watch?v=k5HkUjoQBu4[/video]

No me hubiera venido mal esa clase para el fregao de hoy (fácil para muchos, yo he sudado tinta bajando...)
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...)
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Buenas,
Sigo con el tema del asiento. Buceando por los foros, he visto referencias de marquez, tapicero en Sevilla con visco y látex.
Además, me sube el asiento un poco, que no me viene nada mal.
Alguna aportación al respecto? Alguno ha tapizado aquí y puede decirme algo?

Bueno, salvo los propietarios de las amarillas, que son de otra especie....
Gracias!
 
Con las gomas correctas hubieras ido de cine...;)

Uffff, probablemente, y con menos presión en las Tourance también hubiera ido mejor. El tema es que me he metido por ese camino tras un Land Cruiser siguiendo la prueba del nacional de Rally TT, y cuando me he querido dar cuenta la cosa se estaba complicando (camino con zonas bastante rotas y repleto de piedra suelta)...

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¡Estaba en medio del trazado! (Del enlace, no de la crono, pero los pilotos van finos por ahí también...).
El poco off que hago es con una moto naranja con 180kg menos... la bajada me ha acongojado bastante (temía por si me cruzaba con algún piloto y no podía reaccionar... y por las maletas de la Señorita Pepis!)
 
Última edición:
A mi me pasó algo "parecido" hace un par de años en Bulgaria, volviendo de Estambul, nos metimos sin darnos cuenta en el trazado de un rally. Empezamos a bajar un puerto de montaña y en las curvas no hacíamos más que ver gente con autocaravanas, asando hamburguesas y gritándonos de toodo...no entendíamos nada...al rato, cuando vi las cintas protectoras, las balas de paja, los neumáticos de colores apilados...me acojoné pero mucho...sobre todo cuando oía a lo lejos motores rugiendo. Ya me imaginaba un pepino subiendo follado el puerto de montaña y arrollándonos...tuvimos la suerte de que el rally no había empezado, estaban aún en los boxes ultimando detalles...pero si, alguien de la organización cometió el error de no cerrar un acceso. El susto podría haber sido cojonudo.
 
;)Aqi tenemos parte de nuestro famoso grupo trasero,para cambiar los rodamientos(NO ES EL MIO....DE MOMENTO)

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Para bien ser y según los entendidos, hay que cambiar los tres rodamientos y lo mas importante sincronizar el estriado.

Aquí uno de los males que mas se reproduce en el grupo trasero......le entra agua y porquería y kaput:cry:

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Este es el otro rodamiento,el famoso que protege el reten exterior.....

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Aquí están los dos rodamientos y sus retenes el grande,que es el que generalmente se jodey el mediano....

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Falta este que es el pequeño,pero dicen que es el mas jodido de sacar y ademas hay que sincronizar los piñones.....

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Ahora esto se arregla,depende el precio del sitip pero ronda entre los 200 y 300 pounds,pero lo importante es la sincronizacion de los piñones.
 
Última edición:
Yo tapicé el asiento de mi anterior GS donde Márquez. Quedé muy contento, pero hay que tener en cuenta 2 cosas: 1 la estética del asiento cambia 2: el asiento se hace más alto y más ancho. Con lo cual se llega peor al suelo.
Eso sí, en comodidad muy bien.
Un saludo
 
Perico ¿lo de los rodamientos lo estos haciendo tu?

Por otro lado no entiendo muy bien lo de la sincronización de los piñones ¿en qué consiste exactamente.

Muy curioso el trabajo, hasta sé ha fabricado unos útiles.....muy interesante...
 
Perico ¿lo de los rodamientos lo estos haciendo tu?

Por otro lado no entiendo muy bien lo de la sincronización de los piñones ¿en qué consiste exactamente.

Muy curioso el trabajo, hasta sé ha fabricado unos útiles.....muy interesante...

No MOCH,se necesitan varios útiles,que bien te los haces, u te buscas la vida,a mi un AMIGO me fabrico un util,pero necesito mínimo dos mas:cry:
En cuanto a sincronizar,mira este piñon

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Y este otro piñon,tienen por decirlo de alguna manera...tienen que pisar uniformemente,para ello echan como una especie de tinta azul y hacen giran los piñones, y tiene que quedar una marca de tinta en los piñones,de forma uniforme

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Última edición:
Tiene ahora 58.000. Las cambiaré sobre los 60

Mi adv lleva 62 mil en 2.5 años mas o menos y aun le quedan vida hasta creo yo los 70 u 80 mil...hablo pastillas delanteras originales, las traseras me las meriendo..me gusta apoyar pie en el trasero en curvas cerradas y ciudad etc..
 
Buenas,
Sigo con el tema del asiento. Buceando por los foros, he visto referencias de marquez, tapicero en Sevilla con visco y látex.
Además, me sube el asiento un poco, que no me viene nada mal.
Alguna aportación al respecto? Alguno ha tapizado aquí y puede decirme algo?

Bueno, salvo los propietarios de las amarillas, que son de otra especie....
Gracias!
:rolleyes2::rolleyes2:OMBA del asiento, no te digo na,ahora bien del color y que corren ....maisss,Ejjjjjqueeee:D:D:D

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perico ¿y eso de la tinta se lo hacen en la BMW?, no se porque en muchos concesionarios no se lo harán.

Cada día estoy más contento de hacerle las cosas a mi moto yo mismo....
 
perico ¿y eso de la tinta se lo hacen en la BMW?, no se porque en muchos concesionarios no se lo harán.

Cada día estoy más contento de hacerle las cosas a mi moto yo mismo....

En BMW casi todos están por la labor de cambiarte todo el grupo, en algunos te lo repararan....eso si a 200 u 300 pounds lo veo difícil.
La madre del cordero es hacer la sincronizan,si u si....si no a los X km ya tienes el mismo problema.
A mi en ninguna de mis Bmw se me fue el cardan.....4- 1200 ,una GS normal y 3-ADV
Y antes tuve 1150 GS,tanto la normal como ADV,y antes tuve las 1100 GS,y antes las 80/GS e tenido mucha BARAKA?????y nunca se me fue uno...pero estos son ,MAQUINAS Y COMO TAL SE COMPORTAN
 
Última edición:
Joer como estáis los nipones (por las amarillas)
Agradezco los aportes, estoy dandole vueltas al temadel asiento, a ver en que acaba. Tampoco quiero un poner un sofá a la gs, ya veremos....
Salu2
 
Joer como estáis los nipones (por las amarillas)
Agradezco los aportes, estoy dandole vueltas al temadel asiento, a ver en que acaba. Tampoco quiero un poner un sofá a la gs, ya veremos....
Salu2

[video=youtube_share;KXj9Ws6PiUE]http://youtu.be/KXj9Ws6PiUE[/video]
Juerrrr OMBA ,a ver que se le va hacer,ja ja ja ja es el POWER YELOW
 
:cry::cry:ATENCIÓN A PARTIR DEL MINUTO 4.
Todo es poco para evitar,lo que aquí se ve,hay que mirar muy bien el vídeo y reflexionar¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;4yDtCWJ4g9Y]https://www.youtube.com/watch?v=4yDtCWJ4g9Y[/video]
 
La mejor actitud pilotando es ser humilde...

;)Esa es buena Filosofía,ser humilde......difícil en los tiempos que corren????pero no imposible, todos (bueno cuasi todos)las castas van por encima....no se de que encima ,pero ellos se creen por encima:rolleyes2::rolleyes2:digo que cuasi todos somos humanos, y como tal nos comportamos,tenemos esos momentos....que nos creemos X y a veces es doloroso volver a ser humano.......
Para todo lo demás.......
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
 
En Alemania me sale el vídeo como capado, alguien me puede explicar qué sucede?

:embarassed:Yo no se decirte el por que esta capado en Bochelandia¿¿¿¿¿pero a ver si ves este¡¡¡¡¡
[video=youtube;cb4ItHlDwws]https://www.youtube.com/watch?v=cb4ItHlDwws[/video]
 
No es porque tenga problemas en el curro...trabajo desde casa y puedo ver lo que quiera, hasta porno en horario laboral :cheesy:. EL problema es que le vídeo está capado en Youtube-Alemania, seguramente por el tema de derechos de autor en la música que se use durante el vídeo.

Aquí somos millones de afectados por la puta GEMA.

La Gesellschaft für musikalische Aufführungs- und mechanische Vervielfältigungsrechte (GEMA) es la entidad de defensa de los derechos de autor en Alemania, que se encarga de gestionar el canon con que se graban los dispositivos de almacenamiento de datos.

youtube-gema-hinweis.jpg
 
No es porque tenga problemas en el curro...trabajo desde casa y puedo ver lo que quiera, hasta porno en horario laboral :cheesy:. EL problema es que le vídeo está capado en Youtube-Alemania, seguramente por el tema de derechos de autor en la música que se use durante el vídeo.

Aquí somos millones de afectados por la puta GEMA.

La Gesellschaft für musikalische Aufführungs- und mechanische Vervielfältigungsrechte (GEMA) es la entidad de defensa de los derechos de autor en Alemania, que se encarga de gestionar el canon con que se graban los dispositivos de almacenamiento de datos.

youtube-gema-hinweis.jpg
no lo ves por que la tuya es amarilla jjjjjjjjjjj alguna pega tenían que tener las amarillas
 
Joder, menuda bofetada, espero que no tenga secuelas...en el video tampoco se aprecia un aceleron de ordago, la verdad es que aveces te puedes hacer daño de la manera mas tonta y de la manera q nunca te imaginarias...llega un momento en el que uno prefiere no ver estos videos..
 
Esta claro que alguien iba por encima de sus limites. Que casualidad de que al poco tiempo de que el de la camara le toque el claxon y le achuche se de el guarrazo.
 
Buen guarrazo. Al menos la caída es limpia, no golpea con ningún obstáculo -aparte las piedras y el suelo...-.

Está claro que iba un poco pasado, segundos antes circulaban a unos 120 km/h, al límite para una pista perfecta, una moto en perfecto estado y un piloto experimentado. Pero a esa velocidad, con tanto peso y ese terreno pedregoso, está por encima del límite. De hecho parece que se da cuenta y comienza a frenar segundos antes de comenzar a dar bandazos sin control (¿amortiguadores en mal estado?).

Mi reflexión es que a tantos kilómetros de distancia de la civilización hay guardarse mucho más margen.

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Está claro que es difícil sacar una conclusión a raíz del vídeo...mi impresión personal es que la pista pasa de ser mera grava a tener pedruscos considerables, trata de reducir y es cuando pierde el control. Pero claro...es que el vídeo tampoco es que permita poder ver mucho más.

Un saludo.
 
Menudo ostión!! Coincido con todos, falta de prudencia, chulería o inexperiencia o todas a la vez...
 
:embarassed:Yo como dije antes,no sabría que decir...un cumulo de cosas y elementos, todos u cuasi todos coincidimos en una cosa....en demasiada velocidad ¡¡¡¡¡
Un terreno que tienes que saber muy bien por donde vas,el Desierto puede ser muy traicionero.
Los Panzers muy cargados, y (percepcion mia) ......en tema amortiguacion nuestros Panzers, dejan bastante que desear.
Luego el factor humano, al vernos en esas inmensas llanuras....damos riendas a nuestra imaginación y ????NO TODOS SOMOS PETERHANSELES:embarassed:
Y el comprobarlo a veces es doloroso:cry::cry:
[video=youtube;OCfpdZrDoHw]https://www.youtube.com/watch?v=OCfpdZrDoHw[/video]
Yo me quedo con una frase de nuestro compañero RUFUS............HUMILDAD A LA HORA DE CONDUCIR;)
 
Quizá me equivoque, pero yo creo que la rotura de cardan provocó el bloqueo de la rueda y de ahí los bandazos y el posterior guarrazo. Yo la he sufrido en una moto con 50.000km, todos por carretera e impecablemente mantenida. En mi caso fue por la parte superior y no bloqueó la rueda, noté una fuerte vibración y pérdida de transmisión (iba en una recta en subida a 120 km/h). Pero a partir de ahí me contaron varias experiencias con bloqueo de rueda y accidente.
Yo no sé las vuestras, pero mi GSA no frena un carajo con el trasero; con el ABS conectado salta a la mínima y calculo que sin los delanteros tardaría unos tres días en detener la moto. Y me cuesta creer que si el del vídeo llevaba el ABS desconectado se le ocurriera clavar el freno trasero a esa velocidad y con esa carga...
Comparto la necesidad conducir de forma sensata y consciente de las limitaciones de hombre y máquina, pero si hay fallos mecánicos de por medio poco podemos hacer.
 
Bueno, pues ayer me dieron el escape, repasado y pulido....

Esta es el resultado.....

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El resultado no ha sido malo del todo, ahora queda montarlo y ver como reacciona. Os seguiré informando.
 
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