Guzzi V7 se suma a la fiebre personalizadora

Joder Solitaria...que mala leche!!, Que estoy con la neura de las Scramblers!!

Lo está haciendo a propósito; ¿no ves que lleva ya unos días con esto?, ¡ES UN NO PARAR ;)!
Tú te quejas mucho Amrey, pero en el fondo te gusta tanto como a mí.
Saludos cordiales.

Ya he concertado una cita para probar la Ducati!!!.....(con eso te digo todo!!)

Y ahora esta Guzzi.....esto es un sin vivir!!, jejejejejeeje.

Ya he concertado una cita para probar la Ducati!!!.....(con eso te digo todo!!)

Y ahora esta Guzzi.....esto es un sin vivir!!, jejejejejeeje.
Pues también tendras que pedir cita para la Guzzi, esa moto tiene un punto retro que gusta y además ligera sobe los 179kg.

Pues también tendras que pedir cita para la Guzzi, esa moto tiene un punto retro que gusta y además ligera sobe los 179kg.

La verdad es que como decía aquel...:

-Me gustan todas las mujeres menos la mía!!!.
a lo que contestaba el colega....

- Joder, a mi me pasa lo mismo....me gustan todas, menos la tuya!!!

Hala !!, será por probar?? Quién dijo miedo!!!

Joder Solitaria...que mala leche!!, Que estoy con la neura de las Scramblers!!

:D tu lo que tienes que hacer es comprar una clasica y no te digo antigua que seria lo ideal y personalizartela tu.

Las Factory no molan tanto, una Triumph Bonneville es preciosa y tiene 68 CVs, a esa base le pones gomas de tacos, escape lateral, manita de pintura, manillar y la haces originalmente tuya.

Lo está haciendo a propósito; ¿no ves que lleva ya unos días con esto?, ¡ES UN NO PARAR ;)!
Tú te quejas mucho Amrey, pero en el fondo te gusta tanto como a mí.
Saludos cordiales.

:D ya sabeis que tengo debilidad por las clasicas y esenciales, mejor si son antiguas.

Pero hay más???? Venga que me voy a echar un ojillo a las Triumph!!! Madre!!!.....entre pitos y flautas, no dejo el ordenador....cuando pueda montar en moto otra vez, voy a tener querencia a chiqueros y preferir el trasto este de teclas, al puño de gasssss!!!!

La verdad es que como decía aquel...:

-Me gustan todas las mujeres menos la mía!!!.
a lo que contestaba el colega....

- Joder, a mi me pasa lo mismo....me gustan todas, menos la tuya!!!

Hala !!, será por probar?? Quién dijo miedo!!!
Pues a mi, me gusta hasta la tuya..je..je.
A mi me mola esta.

Buff....las personalizan de fábrica, pero dónde vienen los precios??

He visto la que comenta Solitaria...la T100 Black, tiene muy buena cara, desde luego. Nunca me había parado en la posible personalización de un modelo, pero se me está hasta pasando por la cabeza de tó!!

Buff....las personalizan de fábrica, pero dónde vienen los precios??

He visto la que comenta Solitaria...la T100 Black, tiene muy buena cara, desde luego. Nunca me había parado en la posible personalización de un modelo, pero se me está hasta pasando por la cabeza de tó!!
Esta también me pone..las dos están en 10.000€.

Yo pillaria una de estas como base y me la personalizaria, ahm y un kit de correa sin duda.

[video=youtube_share;A3D-NWZt19E]http://youtu.be/A3D-NWZt19E[/video]

Y que tocarías de la moto?

A simple vista yo directamente le cambiaría escapes, llantas de radios??, intermitencias....Quizás un manillar algo más abierto, no se me ocurre más...

Ah! y el portamatrículas.

Esas llantas de palooooooooooooooooos...por dió, qué sacrilegio.
Amrey...en plan más barato...¿has visto la Royal Enfield Cafe Racer?. Tampoco sería una base desdeñable para hacer lo que dice Soli.

Esas llantas de palooooooooooooooooos...por dió, qué sacrilegio.
Amrey...en plan más barato...¿has visto la Royal Enfield Cafe Racer?. Tampoco sería una base desdeñable para hacer lo que dice Soli.

Voy a mirar esa que dices Keito, pero la marca ya me asusta!!

Por cierto, a falta de que me confirmen....una tarde de la primera semana de Marzo, pruebo la Ducati!! Solo dispongo de una hora!!....coño, no se si va a dar tiempo a llegar al bar de los colegas y tomar unas gordas!!

En una hora, con el concesionario en el centro de los madriles...no llego ni a la M-40!!, joer que rancios!!

Y que tocarías de la moto?

A simple vista yo directamente le cambiaría escapes, llantas de radios??, intermitencias....Quizás un manillar algo más abierto, no se me ocurre más...

Ah! y el portamatrículas.

Lo primero quitar la cadena, manillar, ruedas y escapes si quieres aspecto Scrambler, luego ya detalles personales, pintura desde luego.

Esa Kawa no la veo en catálogo....

La que me sigue cautivando y no hay remedio alguno es la Ducati...será porque me vi en ella tan bien??, será por el marketing a que la están sometiendo, que será??, pero me tiene loco.

En Marzo...con los lomos aún heridos por la gubia impune del cirujano, la cataré si Dios quiere...y veremos el efecto.

La última que probé, se vino para casa con papi!!

Última edición:
Lo que tampoco veo son esas horquillas invertidas en una scrambler...hay horquillas convencionales de grandísima calidad. A cambio añadiría un abs.
Tampoco me gustan los escapes ngero-mate...me gustan más cromados. Pero ya sabemos...para gustos...:cheesy:

A mí estas motos me gustan todas, pero también me gusta ir en moto y no tengo dinero para dos.

Así que el problema que tengo con la T100 (y otras), que es preciosa, son los frenos, los amortiguadores y el asiento. La parte ciclo, vamos, que es justísima. Una Bonneville con öhlins, horquilla mejorada y doble disco, eso sería lo ideal. Existía en los 2000, y se llamaba Thunderbird 900 Sport, pero dejaron de fabricarla.

Ahora, si se trata de paseos y trayectos cortos, todas son válidas.

Lo de la comodidad es subjetivo y particular, con la parte ciclo a velocidades legales y algo mas o adaptandose a ella puedes hacer los Kms que quieras, si se pueden hacer 100, se pueden hacer 1000, solo son 100 diez veces :D y si uno se cansa, descansa y sigue :D

Última edición:
Si el presupuesto no es problema....

3bc7295d379d9de568be6374ea51b624.jpg

Has visto los videos en YouTube Santi??, creo que son 5 pero no estoy seguro de eso de un grupo de alemanes que se dan "una vuelta" pasando incluso por España
Si los ves dejas a los niños y olvidas a la madre... jajajaja

Última edición:
[video=youtube_share;vCP9-vZ1Xu4]http://youtu.be/vCP9-vZ1Xu4[/video]

[video=youtube_share;oQRfiyXJPhg]http://youtu.be/oQRfiyXJPhg[/video]

[video=youtube_share;o87FxMtw10E]http://youtu.be/o87FxMtw10E[/video]

Gracias por ponerlos Solitaria, cuanto más los veo más me gustan

Me compráis la LC alguno?...joer, lo que se puede llegar a tener con el bendito jurel!!

Es que estos vídeos me ponen de mala leche. No es más que envidia pura y dura; lo reconozco así, sin tapujos.
A mí, que me cuesta Dios y ayuda para poder ausentarme UN DÍA al mes para irme con mi moto, portarme de cine para salir una mañanita de curvas, etc. Ver a cuatro amigos en una escapada "a lo soltero", con motos cojonudas, con pasta, con tiempo..... ¡qué envidia, coño!

A lo mejor algún día...... (y de estas ilusiones se vive)

Es que estos vídeos me ponen de mala leche. No es más que envidia pura y dura; lo reconozco así, sin tapujos.
A mí, que me cuesta Dios y ayuda para poder ausentarme UN DÍA al mes para irme con mi moto, portarme de cine para salir una mañanita de curvas, etc. Ver a cuatro amigos en una escapada "a lo soltero", con motos cojonudas, con pasta, con tiempo..... ¡qué envidia, coño!

A lo mejor algún día...... (y de estas ilusiones se vive)

Animo hombre, por solidaridad y para que te sirva de consuelo...Estamos todos igual...:D.
En cualquier caso, estas cosas es mejor no pensarlas, se hacen y punto.
Saludos cordiales.

Victor, yo no quiero mal meter pero.... ahora estas sin moto, igual es el momento de replantearte las cosas....

ec3eaaf12bb63b967ee094f1f3ecde40.jpg

:p:p:p:p:p

¿Habéis visto el anunco de caramelos Halls?...el menda de la moto, creo que va sobre una BMW boxer tuneada de caferacer o de scramler.

Os dejo una composición que hice hace algún tiempo, me quedó como el culo, pero algo se ve...;).

[video=youtube_share;T6c77jM2YtQ]http://youtu.be/T6c77jM2YtQ[/video]

Saludos cordiales.

Seguid, seguid.......
Como un día se me vaya la olla ya os buscará mi parienta para ajustaros las cuentas por incitadores

Atrás