Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder Solitaria...que mala leche!!, Que estoy con la neura de las Scramblers!!
Lo está haciendo a propósito; ¿no ves que lleva ya unos días con esto?, ¡ES UN NO PARAR!
Tú te quejas mucho Amrey, pero en el fondo te gusta tanto como a mí.
Saludos cordiales.
Pues también tendras que pedir cita para la Guzzi, esa moto tiene un punto retro que gusta y además ligera sobe los 179kg.Ya he concertado una cita para probar la Ducati!!!.....(con eso te digo todo!!)
Y ahora esta Guzzi.....esto es un sin vivir!!, jejejejejeeje.
Pues también tendras que pedir cita para la Guzzi, esa moto tiene un punto retro que gusta y además ligera sobe los 179kg.
Joder Solitaria...que mala leche!!, Que estoy con la neura de las Scramblers!!
Lo está haciendo a propósito; ¿no ves que lleva ya unos días con esto?, ¡ES UN NO PARAR!
Tú te quejas mucho Amrey, pero en el fondo te gusta tanto como a mí.
Saludos cordiales.
Esta también me pone..las dos están en 10.000€.Buff....las personalizan de fábrica, pero dónde vienen los precios??
He visto la que comenta Solitaria...la T100 Black, tiene muy buena cara, desde luego. Nunca me había parado en la posible personalización de un modelo, pero se me está hasta pasando por la cabeza de tó!!
Esas llantas de palooooooooooooooooos...por dió, qué sacrilegio.
Amrey...en plan más barato...¿has visto la Royal Enfield Cafe Racer?. Tampoco sería una base desdeñable para hacer lo que dice Soli.
Y que tocarías de la moto?
A simple vista yo directamente le cambiaría escapes, llantas de radios??, intermitencias....Quizás un manillar algo más abierto, no se me ocurre más...
Ah! y el portamatrículas.
Es que estos vídeos me ponen de mala leche. No es más que envidia pura y dura; lo reconozco así, sin tapujos.
A mí, que me cuesta Dios y ayuda para poder ausentarme UN DÍA al mes para irme con mi moto, portarme de cine para salir una mañanita de curvas, etc. Ver a cuatro amigos en una escapada "a lo soltero", con motos cojonudas, con pasta, con tiempo..... ¡qué envidia, coño!
A lo mejor algún día...... (y de estas ilusiones se vive)
Victor, yo no quiero mal meter pero.... ahora estas sin moto, igual es el momento de replantearte las cosas....
![]()