Vibraciones

oscarcar

Arrancando
Hola a todos!

Estoy pensando en comprar la bmw 800 gt pero he leído mucho al respecto sobre las vibraciones a partir de las 4500 rpm.
es un tema que me preocupa porque vengo de motos japonesa muy finas y fiables.

Gracias, un saludo

La moto vibra en ese rango de revoluciones (entre 4000 y 5000rpm) porque es justo ahí donde tiene un bache de potencia, por lo que no se encuentra especialmente cómoda en ese punto. Nada preocupante, la verdad. De hecho, te acostumbras enseguida y no es para tanto. A mi nunca me ha molestado en absoluto.

Lo dejaria en un breve hormigueo a las rpms que te comentan...si todo esta en orden ni te enteras....

Compratela es una maravilla, la gesita que tenia antes si que tenia vibraciones, hasta se me dormian las piernas y me entraban tiks en las piernas

A mi personalmente me gusta mucho el comportamiento del bicilíndrico y he tenido antes dos motos japonesas "tetra". No resulta molesto en absoluto, simplemente es distinto. Pide una prueba, porque o te encantará o te disgustará, no hay término medio.

No es para tanto, y antes tenía Honda, los tetra a 8000 vueltas también vibran.

Hombre, vibrar , vibra. Sobretodo entre 120 y 130km/h. Yo he dado con la solución: subir a 140km/h y adiós vibración...
qmeparto.gif

La moto vibra, a mi con guantes de verano se me duermen los dedos de las manos, sobretodo la derecha. Pide una prueba en tu concesionario y saldrás de dudas por ti mismo.

La moto vibra, a mi con guantes de verano se me duermen los dedos de las manos, sobretodo la derecha. Pide una prueba en tu concesionario y saldrás de dudas por ti mismo.

Joder pues a mi no me pasa. Como puede haber tanta diferencia entre una moto y otra? Me gustaria probar una de las "vibradoras" y ver la diferencia. Saludos.

Mi F en ese sentido de las vibraciones , apenas noto diferencia con la Hornet . Es una moto que creo que vibra lo justo para no resultar incómoda para el piloto .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

No es para tanto, ni vibran los espejos hasta no poder ver por ellos, ni te saltan los empastes... hay gente muy exagerada por ahi. vibra, pero muy poco, ademas con los kms se va yendo.

Buenas Tardes.
Yo la mia será que ya me he hecho a ella, que no noto casi nada y si acaso solo un poco en un punto concreto pero de molestas nada, esta mañana me he dado una vuelta con ella y de maravilla es que estoy "enamorao" es mas pare en un bar hacerme un café y mas de uno la estuvo mirando y cuando me preguntaron esa BMW es tuya, que chula, se me hinchaba el pecho, jeje

Joder pues a mi no me pasa. Como puede haber tanta diferencia entre una moto y otra? Me gustaria probar una de las "vibradoras" y ver la diferencia. Saludos.

No creo que haya diferencias , es mas del que va arriba, a mi no me parece molesto en absoluto , he tenido todo tipo de motos y no veo el problema por ninguna parte , claro que si te bajas de una japonesa y coges esta y hay diferencia , justo lo que se espera no ?

Salu2

No creo que haya diferencias , es mas del que va arriba, a mi no me parece molesto en absoluto , he tenido todo tipo de motos y no veo el problema por ninguna parte , claro que si te bajas de una japonesa y coges esta y hay diferencia , justo lo que se espera no ?

Salu2

Fran , yo ando con las 2 , y te aseguro que la diferencia es casi inapreciable . Lo único es que la F hay que llevarla en velocidades cortas con más alegría de vueltas .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

yo acabo de pasar de una cbr a una f800 gt y es algo raro , vibra un poco pero supongo que será por el tema de los dos cilindros, y ahora con el rodaje no la puedo pasar de 3000 vueltas.

No es para tanto, ni vibran los espejos hasta no poder ver por ellos, ni te saltan los empastes... hay gente muy exagerada por ahi. vibra, pero muy poco, ademas con los kms se va yendo.

No entiendo la exageración, me encanta nuestra moto, me la volvería a comprar, pero se me duermen las manos, sobre todo la derecha y es debido a las vibraciones entorno a las 4000 5000 rpm. por encima se reducen mucho y mi ritmo normal de conducción en a esas rpm.

bred , intenta ir con la mano mas relajada , no aprietes el puño , y pon unos puños de espuma , los del decatlon por 4 E te pueden valer .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

No entiendo la exageración, me encanta nuestra moto, me la volvería a comprar, pero se me duermen las manos, sobre todo la derecha y es debido a las vibraciones entorno a las 4000 5000 rpm. por encima se reducen mucho y mi ritmo normal de conducción en a esas rpm.

+1, me pasa igual, se me duermen con la 800R, puse torretas, etc...he probado mucho desde el 2009, lo único que alivia es los puños de espuma, un amigo tiene una igual y vibra menos, en fin sera cosa de suerte.

Atrás