Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, vibrar , vibra. Sobretodo entre 120 y 130km/h. Yo he dado con la solución: subir a 140km/h y adiós vibración...![]()
La moto vibra, a mi con guantes de verano se me duermen los dedos de las manos, sobretodo la derecha. Pide una prueba en tu concesionario y saldrás de dudas por ti mismo.
Joder pues a mi no me pasa. Como puede haber tanta diferencia entre una moto y otra? Me gustaria probar una de las "vibradoras" y ver la diferencia. Saludos.
No creo que haya diferencias , es mas del que va arriba, a mi no me parece molesto en absoluto , he tenido todo tipo de motos y no veo el problema por ninguna parte , claro que si te bajas de una japonesa y coges esta y hay diferencia , justo lo que se espera no ?
Salu2
No es para tanto, ni vibran los espejos hasta no poder ver por ellos, ni te saltan los empastes... hay gente muy exagerada por ahi. vibra, pero muy poco, ademas con los kms se va yendo.
No entiendo la exageración, me encanta nuestra moto, me la volvería a comprar, pero se me duermen las manos, sobre todo la derecha y es debido a las vibraciones entorno a las 4000 5000 rpm. por encima se reducen mucho y mi ritmo normal de conducción en a esas rpm.