AV1000
En rodaje
Estoy pensando en apuntarme al curso que da Super7moto el 28 De Marzo, en el FK1 de Medina
Si quereis mas info en Home - Super7moto
vssssss
Si quereis mas info en Home - Super7moto
vssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre se puede mejorar y con Super7moto se aprende, son buenos, y saben como tienen que hacerlo, si estuvieran más cerca me apuntaba a uno de sus cursos.
Pues podeis contar conmigo para el dos, asi que ya sabeis ir buscando tropa que me apunto, aunque tenga que bajar hasta albacete, jajajajajja, un saludo, y gracias a vosotros.Gracias Sr. Lobo, nosotros también quedamos muy contentos contigo.
Estamos peleando por conseguir Albacete para hacer un nivel 2 en primavera/verano, ya veremos. No lo hemos hecho antes ya que antes hay que asistir al 1 y necesitábamos suficientes amigos que hubieran pasado por el.
Que moto llevaba en el cursillo??Yo me apunté hace un par de semanas, no pude ir al de octubre, espero que a este si, incluso el compañero que fue en octubre me comentó que quizás repita en este. Yo estoy muy ilusionado.
Perdonad que sea tan brasas, pero sigo teniendo la misma duda con la ropa que se exige para el curso.
Tengo pantalones y chupa, pero no se unen entre sí. Me gustaría saber si puedo hacer el curso con esa ropa o tienen que ir unidas las dos piezas (bien sea con cremallera o con una espaldera).
Puedo hacer el curso con pantalones y chupa de cordura sin unir?? Esa es la pregunta.
Es que está mi mujer como loca por salir al circuito conmigo. Me está presionando mucho y me da cosa que nos inscribamos y que luego no valga el equipo que llevamos.
Gracias.
La chaqueta era 3/4 y era muy difícil que se descubriera la cintura. Si la chaqueta es corta, insisto en la espaldera/faja. Yo tengo un par de espalderas que puedo alquilar (precio: una coca cola) si no la tienen.Hablo por mi colega Mingos que fue en octubre pasado, como dije en respuestas anteriores, el no tiene unión entre pantalón y cazadora, ni espaldera de tirantes (solo la que trae la cazadora) y no le dijeron nada.
Gracias Juncal.
Tu has hecho todos los cursos de la California Superbike School, podrías ayudarnos haciendo de Monitora, además en estos curso aprendemos algo incluso los que lo damos.
¿Te suenan los capítulos: Manejo del gas, elección del punto de giro, giro rápido, doble mirada y aportación del piloto? Tras la teoría inicial muy "californiana" son los puntos en que se incide en cada manga.
Aunque el curso está mas orientado a la circulación por carretera que el de la CSS.
Yo ya estoy apuntado!
Tenéis pensado ir el día antes verdad?
Mi idea es salir el viernes desde Betanzos (A Coruña) entre las 13 y las 14 h, haciendo ruta para llegar a cenar, tengo 498 km por la ruta elegida.
Bueno, la próxima seguro y acuérdate de avisar en la primera ruta que te apuntes que ahí soy fijo!!Jóse, en esta no te puedo acompañar...ya me gustaría!! y ves como una azul va mejor que la blanca!!, jejejejeje.
Bueno, la próxima seguro y acuérdate de avisar en la primera ruta que te apuntes que ahí soy fijo!!
Me gusta más la azul, lo tengo claro. Pero para verla todos los días me cansaría antes. 9.000 kilometritos ya en 6 meses y estoy contentísimo, mejor no puede ir!
habrá alguno en Valencia?
habrá alguno en Valencia?
Gracias Sr. Lobo, nosotros también quedamos muy contentos contigo.
Estamos peleando por conseguir Albacete para hacer un nivel 2 en primavera/verano, ya veremos. No lo hemos hecho antes ya que antes hay que asistir al 1 y necesitábamos suficientes amigos que hubieran pasado por el.