Curso de conduccion Super7moto

Yo lo hice y quede muy contento, la verdad que esta gente le pone ganas, amen de ser super majos. Aprenderas bastantes cosas y te corregirán otras, esperando estoy a que saquen el de nivel dos para hacerlo.
 
Gracias Sr. Lobo, nosotros también quedamos muy contentos contigo.

Estamos peleando por conseguir Albacete para hacer un nivel 2 en primavera/verano, ya veremos. No lo hemos hecho antes ya que antes hay que asistir al 1 y necesitábamos suficientes amigos que hubieran pasado por el.
 
Yo ya he engañado a la parienta para hacerlo cuando haga mejor tiempo.
Lo nuestro, es rodar a duo. Casi no cojo la moto sin ella.
 
Siempre se puede mejorar y con Super7moto se aprende, son buenos, y saben como tienen que hacerlo, si estuvieran más cerca me apuntaba a uno de sus cursos.
 
Yo hice con ellos el ultimo cursillo de Octubre y volveré a repetir en cuanto pueda, buen rollo entre los participantes y monitores, e inmejorable día de aprendizaje. Lo recomiendo.
 
Ya tengo ganas, me da miedo que últimamente me mareo en cuanto cojo curvas, haré una prueba tomando biodramina y a ver que pasa
 
Siempre se puede mejorar y con Super7moto se aprende, son buenos, y saben como tienen que hacerlo, si estuvieran más cerca me apuntaba a uno de sus cursos.

Gracias Juncal.

Tu has hecho todos los cursos de la California Superbike School, podrías ayudarnos haciendo de Monitora, además en estos curso aprendemos algo incluso los que lo damos.

¿Te suenan los capítulos: Manejo del gas, elección del punto de giro, giro rápido, doble mirada y aportación del piloto? Tras la teoría inicial muy "californiana" son los puntos en que se incide en cada manga.

Aunque el curso está mas orientado a la circulación por carretera que el de la CSS.
 
Gracias Sr. Lobo, nosotros también quedamos muy contentos contigo.

Estamos peleando por conseguir Albacete para hacer un nivel 2 en primavera/verano, ya veremos. No lo hemos hecho antes ya que antes hay que asistir al 1 y necesitábamos suficientes amigos que hubieran pasado por el.
Pues podeis contar conmigo para el dos, asi que ya sabeis ir buscando tropa que me apunto, aunque tenga que bajar hasta albacete, jajajajajja, un saludo, y gracias a vosotros.
 
Vale ir con cordura o el cuero es necesario?? Es necesario que la chupa y el pantalón se unan con cremallera??
 
Yo me apunté hace un par de semanas, no pude ir al de octubre, espero que a este si, incluso el compañero que fue en octubre me comentó que quizás repita en este. Yo estoy muy ilusionado.
 
Grogorio, Puedes ir con cordura, si las piezas no se unen, puedes ponerte una espaldera o una faja de moto que eviten que si se sube la chaqueta quede la parte baja de la espalda expuesta a la abrasión.

Puedes hacer el curso con una S1000RR o con una K1600GT, no habrá diferencia en cuanto a aprendizaje o diversón.

Curso130713_011.jpg


xSCA_6858.JPG


Jimbo, buena actitud, la ilusión es lo mejor de la vida. Nosotros también esperamos el 28 de marzo con ilusión.
 
Última edición:
Grogorio, llevaba una RT del 2010 marrón y debió ser el más veterano con 65 años
 
Sobre todo es ilusión por aprender sin ser autodidacta como en estos 30 años, y eso que suelo ser el road leader de los grupos con los que salgo en Galicia, llevo 25 años haciendo vueltas ciclistas por Galicia, Zamora, Cantabria y estuve también en Vuelta a España ( con una Vstrom) pero creo que tengo que pulir muchos defectos. Saludos y nos vemos
 
Pe. , yo ya estuve en el cursillo de Octubre con la gs 1200 lc.

Jimbo me acuerdo de tu amigo, vino desde Galicia con la mujer si no recuerdo mal, muy buena gente, si acudes al cursillo seguro que no te decepciona, los monitores son unos cracks, tanto en el apartado motorista, como en persona.
 
Mi mujer y yo asistiremos. Nos hace ilusión lo de rodar a dúo en circuito. Qué cosas se aprenden en este curso? Cosas como trazadas, frenadas, aceleraciones y tal, o es más que vas rodando y cuando paras te corrigen los defectos que te han detectado??
 
Yo lo hice hace bastante tiempo con mi Kawasaki ER6F y quedé encantado, seguro que repito con la nueva :)
 
Perdonad que sea tan brasas, pero sigo teniendo la misma duda con la ropa que se exige para el curso.
Tengo pantalones y chupa, pero no se unen entre sí. Me gustaría saber si puedo hacer el curso con esa ropa o tienen que ir unidas las dos piezas (bien sea con cremallera o con una espaldera).
Puedo hacer el curso con pantalones y chupa de cordura sin unir?? Esa es la pregunta.
Es que está mi mujer como loca por salir al circuito conmigo. Me está presionando mucho y me da cosa que nos inscribamos y que luego no valga el equipo que llevamos.
Gracias.
 
Hablo por mi colega Mingos que fue en octubre pasado, como dije en respuestas anteriores, el no tiene unión entre pantalón y cazadora, ni espaldera de tirantes (solo la que trae la cazadora) y no le dijeron nada.
 
DEBUTIIIIIIIIII, pues ya está. Esta misma tarde llamo para reservar. Mil gracias, JIMBO. Pensé que escribía con tinta transparente!! :D
 
Perdonad que sea tan brasas, pero sigo teniendo la misma duda con la ropa que se exige para el curso.
Tengo pantalones y chupa, pero no se unen entre sí. Me gustaría saber si puedo hacer el curso con esa ropa o tienen que ir unidas las dos piezas (bien sea con cremallera o con una espaldera).
Puedo hacer el curso con pantalones y chupa de cordura sin unir?? Esa es la pregunta.
Es que está mi mujer como loca por salir al circuito conmigo. Me está presionando mucho y me da cosa que nos inscribamos y que luego no valga el equipo que llevamos.
Gracias.

Te ha contestado ya Pe. en la página anterior
 
Hablo por mi colega Mingos que fue en octubre pasado, como dije en respuestas anteriores, el no tiene unión entre pantalón y cazadora, ni espaldera de tirantes (solo la que trae la cazadora) y no le dijeron nada.
La chaqueta era 3/4 y era muy difícil que se descubriera la cintura. Si la chaqueta es corta, insisto en la espaldera/faja. Yo tengo un par de espalderas que puedo alquilar (precio: una coca cola) si no la tienen.
 
Gracias Juncal.

Tu has hecho todos los cursos de la California Superbike School, podrías ayudarnos haciendo de Monitora, además en estos curso aprendemos algo incluso los que lo damos.

¿Te suenan los capítulos: Manejo del gas, elección del punto de giro, giro rápido, doble mirada y aportación del piloto? Tras la teoría inicial muy "californiana" son los puntos en que se incide en cada manga.

Aunque el curso está mas orientado a la circulación por carretera que el de la CSS.

Tienes razón cuando dices que cuando enseñas aprendes, doy fe de ello, si alguna vez hacéis algún curso que me encaje y os puedo ayudar por supuesto haré de monitora sería un placer para mi, es curioso que todavía hoy después de haber pasado algunos años de los cursos con la CSS sigo mejorando y aprendiendo, la seguridad que se alcanza con la técnica de pilotaje que vosotros impartís es lo que más hace disfrutar en la conducción de la moto.
 
Yo ya estoy apuntado!
Tenéis pensado ir el día antes verdad?
 
Mi idea es salir el viernes desde Betanzos (A Coruña) entre las 13 y las 14 h, haciendo ruta para llegar a cenar, tengo 498 km por la ruta elegida.
 
Mi idea es salir el viernes desde Betanzos (A Coruña) entre las 13 y las 14 h, haciendo ruta para llegar a cenar, tengo 498 km por la ruta elegida.

Ostras! Yo salgo de Narón y también estoy inscrito en el curso. Te envío un privado.
 
Jóse, en esta no te puedo acompañar...ya me gustaría!! y ves como una azul va mejor que la blanca!!, jejejejeje.
Bueno, la próxima seguro y acuérdate de avisar en la primera ruta que te apuntes que ahí soy fijo!!
Me gusta más la azul, lo tengo claro. Pero para verla todos los días me cansaría antes. 9.000 kilometritos ya en 6 meses y estoy contentísimo, mejor no puede ir!
 
Bueno, la próxima seguro y acuérdate de avisar en la primera ruta que te apuntes que ahí soy fijo!!
Me gusta más la azul, lo tengo claro. Pero para verla todos los días me cansaría antes. 9.000 kilometritos ya en 6 meses y estoy contentísimo, mejor no puede ir!

Te lo digo con todo el cariño del mundo y con el humor que me caracteriza!!!, jejejejeje......por eso del tópico de las "blancas corren más"!!

No lo dudes Jose...cuando mejore el tiempo organizamos una salidita y os riego los buches de birra!!...entonces con lo que vas a aprender, te pondrás en cabeza y te sigo la trazada como alma que lleva el diablo!!!, jejejejje.

A disfrutar el curso!!
 
Mi mujer y yo saldremos el viernes 27 desde la zona norte de Madrid (las Tablas), dormiremos en un hotel que, por lo visto, trabaja con los organizadores. A razón de 50 € la noche en habita individual y 90 en habita doble. Estos precios incluyen cena, hospedaje y desayuno. Luego al circuito!!! debutiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si a alguien quiere hacer el viajecillo con compañía, sólo tiene que decírmelo y lo cuadramos todo.
 
habrá alguno en Valencia?

Perdona Roge, había leído "¿habrá alguno de Valencia?", pero ya lo he leído bien.

El problema es el circuito, no podemos dar un curso como este para 90 personas, como mucho para 40 o no podríamos atender a los alumnos como requiere nuestro programa. Eso significa que el circuito tiene que tener un precio asequible o tendríamos que cobrar el triple o mas de lo que estamos cobrando.

Cheste es impagable, uno de los circuitos mas caros, si no el mas, de España.

Si conoces otro por la zona que reúna variedad de trazado, condiciones de seguridad (no vale uno de karts sin escapatorias), medios y economía, dínoslo y lo pensamos.
 
Habria posibilidad de hacer algun curso en Catalunya? Quizas en e circuit de Alcarras en Lerida o en Calafat en Tarragona?
 
Nos gustaría Ferran, vamos a mirar disponibilidad y precios, si no para este año que ya puede ser tarde, para el que viene.
 
Pe. qué trazado se usará en las tandas del día 28? Durante el curso da un poco más igual, puesto que se va a practicar con lo que se aprende en la teórica, pero para las tandas...no es lo mismo.
 
busman, es el trazado 2, de 2.050 metros, la zona del trazado 1 no tiene sentido ya que es notablemente mas estrecha y está pensada para minimotos.

Y para las prácticas también tiene sentido que sea ancho y tenga una cierta longitud ya que, aunque se ruede con monitor, hay que buscar uno mismo la trazada correcta.
 
Última edición:
Yo estuve el año pasado en Albacete, en un curso organizado por BMW e "impartido" por la gente de Super7moto, supongo que este curso seguirá la misma metodología.
Además tuve la suerte de tener a Pe como monitor en un grupo de novatos.... le echo paciencia...
Totalmente recomendable para gente de cualquier nivel. Teoría muy útil reforzada con las sesiones prácticas y tandas en las que disfrutar tras haberte aprendido el cirtuito por la manaña.
 
Imagino que eres José Antonio, nada de paciencia, me lo pasé fenomenal en el curso y no érais tan novatos.

Aciertas, es el mismo programa que el del curso de Junio del año pasado, incluso el mismo número de curvas, pero mas juntitas.
 
Gracias Sr. Lobo, nosotros también quedamos muy contentos contigo.

Estamos peleando por conseguir Albacete para hacer un nivel 2 en primavera/verano, ya veremos. No lo hemos hecho antes ya que antes hay que asistir al 1 y necesitábamos suficientes amigos que hubieran pasado por el.

También se haría un nivel 1 en La Torrecica???
 
Me acabo de inscribir. Por fin me ha cuadrado la fecha.
Nos vemos.
Un saludo
 
Arriba