Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Box:
Respecto al espejo, es muy facil montarlo.
El problema de ese espejo, yo tuve unos iguales, es que el mecanismo de sujección al interior del tubo de manillar es muy muy malo. No sujeta nada, no aguanta el viento, y se termina afplojkando constantemente.
Para que te hagas una idea, yo terminé cambiando el mecanismo ese, por un taco fisher metalico.
Y despues de todo, regalé los espejos a otro del foro, y puse unos espejos ingleses marca halcyon redondos, que llevan un mecanismo de sujeccion bien pensado, y ademas el cristal del espejo no vibra demasiado, pues lleva como algun tipo de amortiguacion o muelle sobre el "plato" de detras.
Si no los has comprado todavia, apuesta por los halcyon.
Saludos,
MarcoA.
Enhorabuena por la adquisición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto a lo del carenado, si no te hace falta la pasta y tienes sitio, yo que tu lo guardaba por si algún dia te apetece volver a ponerlo. Si no es así, como ya te ha comentado El Nen, puedes ponerlo en el apartado de Clásicas en compra-venta....... Pero eso de que se lo dones para la Tura........ Acuérdate mejor de la mía![]()
![]()
![]()
INNOVATE...
![]()
... DON'T "COPYATE"!!!
salut!![]()
Tienes lo que a todas luces podía ser una muy escasa RS100RS edición Motorsport del '78
Si es así, guarda el carenado!!!!
Ufff,,,,,la duda me corroe,,a meditar todo el finde..
SaluBOX