Presentación y Fotos R100RS 1978

BOX

Curveando
Buenas tardes, soy BOX, habitual antaño del foro,,,,un placer seguiros,pronto necesitaré de vuestros consejos!! , comentaros que en unos dias adquiriré una R100RS,...en breve las fotos.

SaluBOX

Última edición:
Gracias por la rebiemwenida!!
Alguien puede pasarme enlaces de accesorios y recambios más habituales para clásicas BMW?

SaluBOX

Bienvenido. En España maxboxer y Naxo Barral. Y el concesionario Claro

BMWenvingut!!!!
esperem/esperamos fotos.....

watch-michael-jackson-help-this-kid-win-his-high-school-talent-show-with-the-most-ah-mazing-dance-moves-youve-ever-seen.gif

salut! ;)

Buenas tardes..este jueves ya tenfré la moto (espero..)..al desmontar el carenado de la R100RS, tengo que adaptar otro faro, más unas orejas nuevas (pondré unsa provisionales), más intermitentes y unos rretrovisores,,,,los retrovisores me gustarian de los que van alojados en el puño..aparte de estéticamente quedan bien, son utilies para lo que son? es dificil montarlos?
E189CR.jpg

Bienvenido y esperamos con ganas fotos de esa nueva adquisición.

Saludos.

Hola Box:
Respecto al espejo, es muy facil montarlo.
El problema de ese espejo, yo tuve unos iguales, es que el mecanismo de sujección al interior del tubo de manillar es muy muy malo. No sujeta nada, no aguanta el viento, y se termina afplojkando constantemente.
Para que te hagas una idea, yo terminé cambiando el mecanismo ese, por un taco fisher metalico.
Y despues de todo, regalé los espejos a otro del foro, y puse unos espejos ingleses marca halcyon redondos, que llevan un mecanismo de sujeccion bien pensado, y ademas el cristal del espejo no vibra demasiado, pues lleva como algun tipo de amortiguacion o muelle sobre el "plato" de detras.

Si no los has comprado todavia, apuesta por los halcyon.

Saludos,
MarcoA.

Hola Box:
Respecto al espejo, es muy facil montarlo.
El problema de ese espejo, yo tuve unos iguales, es que el mecanismo de sujección al interior del tubo de manillar es muy muy malo. No sujeta nada, no aguanta el viento, y se termina afplojkando constantemente.
Para que te hagas una idea, yo terminé cambiando el mecanismo ese, por un taco fisher metalico.
Y despues de todo, regalé los espejos a otro del foro, y puse unos espejos ingleses marca halcyon redondos, que llevan un mecanismo de sujeccion bien pensado, y ademas el cristal del espejo no vibra demasiado, pues lleva como algun tipo de amortiguacion o muelle sobre el "plato" de detras.

Si no los has comprado todavia, apuesta por los halcyon.

Saludos,
MarcoA.

Gracias Marco,,,,,de agradecer tu aporte...ya busco los Halycon, me puedes pasar el enlace, por favor?
SaluBOX

Última edición:
Pues recien llegada!!

11004658_10205257417308609_8787591238921726357_o.jpg

11026196_10205257415348560_6448739856580237839_n.jpg

1495971_10205257415868573_1262309224181246974_o.jpg

10429495_10205257416908599_6668412824001852090_n.jpg

Ahora a empezar, a desnudarla!! ......donde puedo poner a la venta el carenado?
SaluBOX

Preciosq, a disfrutarla. La nieta seguro que se pone celosa, aunque también es muy bonita.

CUUUUUUUUUUULLONS!... que maravilla!!!
Citizen-Kane-gif.gif

yo de ti ... lo guardaba.... aun así si lo quieres vender, en CLÁSICAS OCASIÓN!!

CLÁSICAS OCASIÓN

... y si te arrepientes y decides donarlo... :rolleyes2: ... a LA TURA le vendría collonut!!

salut! ;)

Pd: ossssssties que maca!!!

Enhorabuena por la adquisición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con respecto a lo del carenado, si no te hace falta la pasta y tienes sitio, yo que tu lo guardaba por si algún dia te apetece volver a ponerlo. Si no es así, como ya te ha comentado El Nen, puedes ponerlo en el apartado de Clásicas en compra-venta....... Pero eso de que se lo dones para la Tura........ Acuérdate mejor de la mía :D :D :D

Bonita, bonita!!! La vas a cafetear?

Como ya te han dicho, en el foro tienes un apartado para la venta de estas cosas.

¿Cómo anda de motor, chasis y componentes en general?

Espero vayas colgando fotos del proceso.

Suerte!!

Tienes lo que a todas luces podía ser una muy escasa RS100RS edición Motorsport del '78
Si es así, guarda el carenado!!!!

Enhorabuena por la adquisición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con respecto a lo del carenado, si no te hace falta la pasta y tienes sitio, yo que tu lo guardaba por si algún dia te apetece volver a ponerlo. Si no es así, como ya te ha comentado El Nen, puedes ponerlo en el apartado de Clásicas en compra-venta....... Pero eso de que se lo dones para la Tura........ Acuérdate mejor de la mía :D :D :D

INNOVATE...

gif-guy-exam-cheating-595421.gif

... DON'T "COPYATE"!!!

salut! ;)

INNOVATE...

gif-guy-exam-cheating-595421.gif

... DON'T "COPYATE"!!!

salut! ;)

Lo intento pero esta semana ando un pelin "espeso"....... La enana me habrá pegado un virus de esos que trae de la guarde que me tiene anulado el poco intelecto que me queda libre porque voy vagando como un zombie..... :undecided: :undecided: :undecided:

Tienes lo que a todas luces podía ser una muy escasa RS100RS edición Motorsport del '78
Si es así, guarda el carenado!!!!

Si es Motorsport yo me lo pensaría el desmontarla. Vale mucho mas dinero original.
Pero si eso te da igual,adelante.....

Buenos días.

La moto es tuya, el carenado también, puedes hacer lo que te venga en gana con ello, faltaría más.

Una vez dicho eso, NO LO VENDAS O TE ARREPENTIRAS. Si hoy por hoy no te gusta, desnudala, pero que los cambios sean reversibles.

Otro argumento, ¿has montado alguna vez con lluvia en una RS?, pues el día que lo hagas tendrás una sonrisa de oreja a oreja, casi ni te mojarás.

Saludos.

Santiago

Si es una Motosport o Aniversario, autentica,,,,,,,es una pena, ese modelo tiene un plus de exclusividad,,,,pero está claro,,,,,,,, es tu moto

He estado buscando por la web una Motorsport del '78 que vi hace tiempo en venta en Inglaterra pero no la he encontrado. Por si te vale de referencia, el dueño pedía unas 8.500 Libras por ella... inmaculada, eso sí.
Por supuesto puedas hacer con ella lo que quieras, el dinero es tuyo, pero muy poca gente puede decir que tiene una Motorsport auténtica.

Gracias por los piropos..pues creo que si que es una Motorsport,¿,se sabe como?¿ por el chasis?
Creo que me dijo el propietario que era una especial Aniversario.....Ahora me hacéis entrar dudas,gtrrrrr.,,
SaluBOX

A lo mejor esta foto te ayuda a despejar dudas.....

BMW%20R100RS%20SE%2078.jpg

Vamos, .... yo no la tocaba ni para limpiarle el polvo

Enhorabuena por la abuela

Ufff,,,,,la duda me corroe,,a meditar todo el finde..
SaluBOX

Los espejos no son los originales, las tapas de la batería posiblemente hayan sido pintadas para una posterior "actualización", soporte de intermitentes traseros doblados... y poco más a simple vista. Sinceramente creo que te has equivocado de moto, esa está "demasiado sana" para hacer experimentos. YO y digo YO, intentaría mantenerla lo mejor posible por supuesto en estado original... Hace un rato te pregunte cual de las tres y ya tengo respuestas, platinos y pinzas ATE. Si no me equivoco tu llanta delantera es de las "débiles", solicita el cambio. Hagas lo que hagas a TÚ moto mantenno informados, a poder ser con fotos. Un saludo y enhorabuena.

Última edición:
Ja ja las llantas "débiles" han aguantado mas de 30 años, no seamos mas papistas que el Papa, porque esa campaña además de estar TERMINADA la sacó BMW en Estados Unidos por los problemas legales que hay allí por temas de defectos de fabricación,¿ que nos hemos beneficiado de ello los demás? perfecto (yo además en 2 motos) pero no le comamos el coco a los que llevan esa llanta,porque al menos en todos los que conozco no ha habido ningún problema

Desconocía que la CAMPAÑA había terminado, no es mi intención poner en guardia a los poseedores de las llantas, de hecho nunca ha roto ninguna al menos que se sepa en el foro, era solo por intentar dar detalles de tan singular montura... Un saludo.

Lo de la llanta ya lo sabía, me lo contó su actual propietario, que justo al lado tenia otra (creo que una R90) que está restaurando y llevaba las mismas,pero con un nervio de refuerzo,,,,,evidentemente poco a poco le iré haciendo cambios,quiero una moto clásica, pero alegre,segura....para desplazamientos largos y viajes ya tengo mi R1200RT,respecto a discos, mordazas,,,todo eso lo encontraré entre MaxBoxer y Natxo Barral?

SaluBOX

Bueno,,pues Berta ya rueda,,,,,fuera de los espejos( le estoy buscando unos),,,,asi ha quedado,,,
13368_10205881724155890_3648048661641021118_n.jpg

Atrás