Solitaria
Curveando
No sé si acabo de entenderte. Pero creo que lo que dices que es que la moto es un medio de vida, no? no sólo un medio de transporte. Si es así y lo he entendido bien, cuál habría que elegir? Tus amigos de antes, los de las Harleys, tenían la moto perfecta para todo, o lo que tenían perfecto era el sentido de la moto en sus vidas? y si lo que cambia entre tu idea y la mía es la forma de entender las motos, no valdría mi moto para todo igual que la tuya? Yo creo que sí.
Para mi y otra gente es una forma de vida, todo gira en torno a ella y todo lo que se hace es pensando en ella, todo esta condicionado por ella.
Pienso que no se trata de la moto sino de la forma de entenderla, de vivirla, por supuesto tu moto y no se cual es, vale para todo, convencida estoy de que lo mismo que hago con Joey lo haria con tu moto, es decir todo, unas tienen mas ventajas para algo pero pecan mas en otro algo, con cualquier moto se puede hacer de todo, lo importante es la que guste y con la que te identifiques por imagen.