La ventana de Solitaria

No sé si acabo de entenderte. Pero creo que lo que dices que es que la moto es un medio de vida, no? no sólo un medio de transporte. Si es así y lo he entendido bien, cuál habría que elegir? Tus amigos de antes, los de las Harleys, tenían la moto perfecta para todo, o lo que tenían perfecto era el sentido de la moto en sus vidas? y si lo que cambia entre tu idea y la mía es la forma de entender las motos, no valdría mi moto para todo igual que la tuya? Yo creo que sí.

Para mi y otra gente es una forma de vida, todo gira en torno a ella y todo lo que se hace es pensando en ella, todo esta condicionado por ella.

Pienso que no se trata de la moto sino de la forma de entenderla, de vivirla, por supuesto tu moto y no se cual es, vale para todo, convencida estoy de que lo mismo que hago con Joey lo haria con tu moto, es decir todo, unas tienen mas ventajas para algo pero pecan mas en otro algo, con cualquier moto se puede hacer de todo, lo importante es la que guste y con la que te identifiques por imagen.

Exacto!! es donde quería llegar. Lo importante no es si es BMW o MZ, lo importante es cómo la entiendes, cómo la vives, cómo la disfrutas. Para mí todas mis motos han sido mis piernas. Es como he querido moverme. Es como me gusta ir a los sitios. Es mi pasión.

Exacto!! es donde quería llegar. Lo importante no es si es BMW o MZ, lo importante es cómo la entiendes, cómo la vives, cómo la disfrutas. Para mí todas mis motos han sido mis piernas. Es como he querido moverme. Es como me gusta ir a los sitios. Es mi pasión.

Ahi estamos, estamos deacuerdo, lo importante es ir en moto, la accion, lo de menos es la moto, la posesion, cualquier moto vale para ser tu compañera para todo, cada uno que tenga la moto que pueda y quiera pero sin olvidarse que no es necesaria determinada moto para lo que hacemos, que se tengan sin buscar falsos motivos, solo porque quiero y puedo.

Mi vida siempre ha girado en torno a la moto, a sido el motivo de todo y es la que me estabiliza, cuando monto y la que me pone mal si no lo hago, tengo la que tengo, pero lo importante no es ella si no lo que hago con ella y lo que siento cuando la monto y esto ocurririria igual con cualquiera basica de media cilindrada.

Última edición:
El restaurante para la comida del 26/4

Donde estamos Joey y yo estarian las mesas, abren el proximo 18, hay algunos albañiles haciendo unas mejoras, uno de ellos es el que me ha hecho las foticos.

Donde estamos Joey y yo estarian las mesas, abren el proximo 18, hay algunos albañiles haciendo unas mejoras, uno de ellos es el que me ha hecho las foticos.

A la maleta derecha le falta "una pierna"... o eso o la has emborronado.

Una pregunta indiscreta... ¿A Joey le gusta el rosa o se ha tenido que aguantar?

:D que conste que los hombres con una camiseta, un polo o una camisa rosa estais muy guapos :cool2:.

Joey es el unico que hace siempre todo lo que le digo
:cry: :D debe ser porque ya nos conocemos todos nuestros secretos :cheesy:

... una día que llevaba un polo rosa mis amigos -fíate de los amigos- me llevaron a un bar de esos en los que no hay mujeres... y fui muy popular... que malos que son... o eran porque de esto hace... ahora creo que ni con polo rosa.

... una día que llevaba un polo rosa mis amigos -fíate de los amigos- me llevaron a un bar de esos en los que no hay mujeres... y fui muy popular... que malos que son... o eran porque de esto hace... ahora creo que ni con polo rosa.

:D a alguien alguna vez se le ha ocurrido decirme que deberia probar una moto potente, que igual me gustaba, ahora te lo digo yo quiza debieras haber probado a ver :D

Última edición:
Hay cosas que no apetece ni probar.
Muy buenos días a todos.
Joey muy bonita. Ese toque rosa palo le queda niquelao.

:D a alguien alguna vez se le ha ocurrido decirme que deberia probar una moto potente, que igual me gustaba, ahora te lo digo yo quiza debieras haber probado a ver :D

... ¡¡Buff!!... no te contestaré lo que dijo Dalí sobre el tema porque yo soy más... digamos, clásico.

... ¡¡Buff!!... no te contestaré lo que dijo Dalí sobre el tema porque yo soy más... digamos, clásico.

Hay cosas que no apetece ni probar.
Muy buenos días a todos.
Joey muy bonita. Ese toque rosa palo le queda niquelao.

:D os entiendo porque eso me pasa con determinadas motos, sin embargo en otras cuestiones si que me ha gustado probar de todo, todas las veces que he podido :evil: y siempre en mayor o menor medida ha sido satisfactorio :cool2:, lastima que esas satisfacciones duren tan poco, con Joey puedo estar horas seguidas disfrutando :D.

Tenia que personalizar a Joey, tambien el lo necesitaba y no podia ser de otra manera
:D toda entera de rosa mis hijos me amenazaron con no subirse :angry::D y espero que un dia sea para ellos y volverla a pintar toda es mucha faena :D

No le quedan mucha vida a los zapatos de Joey, yo dejaria que los gastara mas, solo en las rotondas tengo que ir con tacto, de atras no me molesta que deslice un poco pero de delante da mas yuyu, de momento pocas veces hace movimientos extraños por la cuadratura y solo yendo fuerte cuesta algo mas de hacer las curvas amplias pero tengo la itv cercana y no creo que les gusten como estan :(.

He estado preguntado por telefono en otras ciudades y los que me gustan salen por 200 y poquito, mas portes y lo que me cueste montarlas aqui, esta mañana he recorrido servicios de neumaticos y en todos alrededor de 250 montadas
:undecided:, despues de los acuerdos de las gasolinas y las leches, esto tambien lo parece leches :angry:

Reliquia encontrada en un garaje durante un viaje por los pirineos.

150306120550889668.jpg
[/URL][/IMG]

Me da una rabia no poder ver los vídeos desde el curro...
Lo que hago es intentar acordarme de verlos en casa, pero muchos días se me olvida o no tengo tiempo de sentarme tranquilamente y echar un rato. En cualquier caso, gracias por compartir.

Me da una rabia no poder ver los vídeos desde el curro...
Lo que hago es intentar acordarme de verlos en casa, pero muchos días se me olvida o no tengo tiempo de sentarme tranquilamente y echar un rato. En cualquier caso, gracias por compartir.

No pasa nada hombre, si hay quien esta jugando en lugar de presidir el Congreso.

Atrás