Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no te quieres liar directamente con wunderlich, creo recordar que la gente de 2tmoto te las traen. Trabajan esa marca, aunque a veces no tienen todas las referencias en su web. Al menos puedes entenderte en español, y no hay sobreprecio.Ya lo creo que me has ayudado, muchas gracias y voy a ir pidiendo una.
Lo dicho, gracias.
Hola a todos,
He visto el anuncio de BMW que proximamente habra una "expo" de motos en Madrid, del 13 al 15 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Que suerte tienen algunos de vivir en Madrid....
Saludos desde Canarias,
Otro que ha puesto el cambio pro, no he tenido tiempo de probarlo mucho pero es una pasada.
Otro que ha puesto el cambio pro, no he tenido tiempo de probarlo mucho pero es una pasada.
Se le va la brusquedad, los crunch y los crack con ese cambio pro ???Ya veras cuando le cojas el tranquillo como vas a disfrutar con esa chuche. Yo estoy encantadisimo
Hola amolin, tengo pedidas las mismas barras superiores y quiero poner los antinieblas también. Los has puesto tu? Cuanto te costaron sin soporte de Bmw? Gracias, un saludo.Nuevas chuches colocadas![]()
![]()
![]()
Y tambien con antinieblas Led. Ya sólo me falta probar y si me decido el cambio pro.
Lo probaremos a fondo, Jose María!!, a ver en curvas como va el invento...
Pues tio vete ya. Si te mandaron la carta es que tu moto tiene que pasar esa campaña. No esperes a que se te pueda romper y darte una hostia.Habeis pasado la revision de campaña de reten del eje del cambio por posible fuga de aceite?, lo comprueban o directamente lo cambian? Yo tengo el aviso de la dgt hace 4 meses y aun no he ido
Gracias
Hola amolin, tengo pedidas las mismas barras superiores y quiero poner los antinieblas también. Los has puesto tu? Cuanto te costaron sin soporte de Bmw? Gracias, un saludo.
¿A alguien le ha salido el siguiente aviso en la pantalla del navegador?
"No se ha completado el autodiagnostico de ASC"
Habeis pasado la revision de campaña de reten del eje del cambio por posible fuga de aceite?, lo comprueban o directamente lo cambian? Yo tengo el aviso de la dgt hace 4 meses y aun no he ido
Gracias
Buenas, los led originales vienen con un soporte. Tu al poner las barras de touratech los tienes puestos en esas barras con un soporte de Tourarech.No los he puesto yo. me los montó un mecánico, pero no en bmw. En cuanto a tu pregunta de sin soporte bmw ¿a qué te refieres?
Buenas, los led originales vienen con un soporte. Tu al poner las barras de touratech los tienes puestos en esas barras con un soporte de Tourarech.
Un saludo

A los que habéis pasado alguna campaña, ¿siempre avisan o hay que pasarse por el concesionario a preguntar?
Marlene, como niña con zapatos nuevos.......pero sin "como"....
Esta tarde...mi preciosidad, abandona el taller después de cuatro meses. Lo último, unas "peaso" de ruedacas Conti y a darle estopa de la buena!!
La sonrisa de Jóse, el mecánico lo dice todo....tratada con cariño, mejor que si hubiese estado conmigo.
Estoy que no entro en el pellejo!!
Un abrazote a mis colegas de MaxiGass!! y seguir así que sois los mejores!!....Cuando Marlene, necesite cuidados...volveré!!
Ok, no hace falta, muchas gracias.Ahora te cojo. Efectivamente la factura que tengo de los antinieblas y su montaje original en BMW (antes de montar las defensas superiores) fue un total de 500€. Habría que quitar los 30€ que vale el soporte original. Si quieres el precio exacto de solo el led, dimelo y lo busco esta noche en la factura, que la tengo en casa.
Hola a todos, he observado que se me queda una condensación de humedad en el faro (óptica no led) y en el cuadro, justo abajo en la parte derecha, mi LC es el modelo 2014. Alguien más le ha pasado?
Hola Miguel,
No soy entendido, soy "amateur", pero en esto creo que te puedo ayudar. El cargador del LIDL no lo puedes usar en la LC a través de su toma de corriente original comandada por el Can Bus.
Tienes dos formas de utilizarlo:
Con las pinzas directo a la batería
Instalar una toma de corriente adicional directa a batería
Por si te sirve, yo tengo los dos, el de LIDL y un Optimate IV Dual Program. En la LC, sinceramente utilizo el Optimate por comodidad y por que me fio más de él como mantenedor que del de LIDL.
Saludos