El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola bestiaparda, me permites unas preguntas? Son en referencia a la bolsa del manillar.
Que modelo es? Quita mucha visibilidad de los rolojes y el display digital? Y por último, ¿es necesaria la barra del manillar para sujetarla?
Gracias y bonita foto.

Hola, la bolsa es de wunderlich, y a mi no me quita ninguna visibilidad, ves por encima de ella todo el display al completo. Imagino que solo en caso de ser muy bajito quizá te quite algo de visibilidad de la parte baja de este (pero vamos, tendrías que ser tan sumamente bajo que no creo que lleves una GS).

Tienen 2 modelos, uno para manillar "normal" tipo el de la gs: Handlebar bag BarBag MEDIA

y otro para manillares articulados tipo el de la RT: Handlebar bag BarBag MEDIA

Yo estoy encantado con ella, la unica pega que le veo es que la funda que lleva para meter el movil es para un tamaño como el del iphone 4 ó 5 (yo creo que está hecho inspirándose en este modelo), por lo que para otros moviles con pantalla de 4,5" o 5" (la mayoría de los android, que suelen mayores) o un ihone 6, no te cabría.

Yo lo que he hecho es una ñapa cortandola y cosiendole un elástico y un velcro adicional, y así ya me cabe el xperia Z1, un poco chapuzas, pero me viene bien para activar el navegador del google maps en zonas donde no tengo los mapas del tomtom actualizados.

No necesitas tener barra en el manillar, de hecho como la tengas creo que no podrías poner la bolsa.


Espero haberte ayudado

Salu2
 
Ya lo creo que me has ayudado, muchas gracias y voy a ir pidiendo una.
Lo dicho, gracias.
Si no te quieres liar directamente con wunderlich, creo recordar que la gente de 2tmoto te las traen. Trabajan esa marca, aunque a veces no tienen todas las referencias en su web. Al menos puedes entenderte en español, y no hay sobreprecio.
 
Hola a todos,

He visto el anuncio de BMW que proximamente habra una "expo" de motos en Madrid, del 13 al 15 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Que suerte tienen algunos de vivir en Madrid....

Saludos desde Canarias,
 
Hola a todos,

He visto el anuncio de BMW que proximamente habra una "expo" de motos en Madrid, del 13 al 15 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Que suerte tienen algunos de vivir en Madrid....

Saludos desde Canarias,

Yo ni me acerco...tengo la mejor y en el azul único en el mundo mundial!!....Si quieren , que vengan ellos a ver la mía!!
 
Nuevas chuches colocadas
52cfaf28c829c2e0919c946b47a7f701.jpg
4de4a8578d3f41ad81d0dbbb1a8a17d2.jpg
77cb189bae7af141b8adaf1202976c97.jpg


Y tambien con antinieblas Led. Ya sólo me falta probar y si me decido el cambio pro.
 
Nuevas chuches colocadas
52cfaf28c829c2e0919c946b47a7f701.jpg
4de4a8578d3f41ad81d0dbbb1a8a17d2.jpg
77cb189bae7af141b8adaf1202976c97.jpg


Y tambien con antinieblas Led. Ya sólo me falta probar y si me decido el cambio pro.
Hola amolin, tengo pedidas las mismas barras superiores y quiero poner los antinieblas también. Los has puesto tu? Cuanto te costaron sin soporte de Bmw? Gracias, un saludo.
 
Habeis pasado la revision de campaña de reten del eje del cambio por posible fuga de aceite?, lo comprueban o directamente lo cambian? Yo tengo el aviso de la dgt hace 4 meses y aun no he ido
Gracias
 
¿A alguien le ha salido el siguiente aviso en la pantalla del navegador?
"No se ha completado el autodiagnostico de ASC"
 
Habeis pasado la revision de campaña de reten del eje del cambio por posible fuga de aceite?, lo comprueban o directamente lo cambian? Yo tengo el aviso de la dgt hace 4 meses y aun no he ido
Gracias
Pues tio vete ya. Si te mandaron la carta es que tu moto tiene que pasar esa campaña. No esperes a que se te pueda romper y darte una hostia.
 
¿A alguien le ha salido el siguiente aviso en la pantalla del navegador?
"No se ha completado el autodiagnostico de ASC"

Si, a mi me sale siempre que arranco, el del ABS y el ASC, estos dos dispositivos necesitan que la moto se mueva unos metros para completar el autodiagnóstico. La moto marca esta advertencia en el navegador y en el cuadro de instrumentos con las correspondientes lucecitas.
 
Lo postee antes de mirarlo en el manual. No obstante estaré atento a si se apaga en el cuadro al rodar un poco.
Gracias quidafe.
 
Habeis pasado la revision de campaña de reten del eje del cambio por posible fuga de aceite?, lo comprueban o directamente lo cambian? Yo tengo el aviso de la dgt hace 4 meses y aun no he ido
Gracias

Yo la pasé hace tiempo. Creo que no cambian el retén. Simplemente colocan una abrazadera para evitar que salga aceite. Me lo hicieron dejando la moto una hora más o menos, pero creo que necesitan incluso menos tiempo.
 
No los he puesto yo. me los montó un mecánico, pero no en bmw. En cuanto a tu pregunta de sin soporte bmw ¿a qué te refieres?
Buenas, los led originales vienen con un soporte. Tu al poner las barras de touratech los tienes puestos en esas barras con un soporte de Tourarech.
Un saludo
 
[Idespues de un añito, presento en sociedad a mi montura. Encantando con ella.

Un saludoMG] [/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
 
Buenas, los led originales vienen con un soporte. Tu al poner las barras de touratech los tienes puestos en esas barras con un soporte de Tourarech.
Un saludo

Ahora te cojo. Efectivamente la factura que tengo de los antinieblas y su montaje original en BMW (antes de montar las defensas superiores) fue un total de 500€. Habría que quitar los 30€ que vale el soporte original. Si quieres el precio exacto de solo el led, dimelo y lo busco esta noche en la factura, que la tengo en casa.
 




Esta tarde...mi preciosidad, abandona el taller después de cuatro meses. Lo último, unas "peaso" de ruedacas Conti y a darle estopa de la buena!!

La sonrisa de Jóse, el mecánico lo dice todo....tratada con cariño, mejor que si hubiese estado conmigo.

Estoy que no entro en el pellejo!!

Un abrazote a mis colegas de MaxiGass!! y seguir así que sois los mejores!!....Cuando Marlene, necesite cuidados...volveré!!
 
Bien por amrey, se lo merece. Me alegro un montón que la disfrutes..

Un saludo
 
Pedazo "Pneus" amrey!!! Cualquiera te tose ahora:D
Me alegro mucho de que ya estés de vuelta y con "Marlene"!! Vamos que va ser eso "50 Sombras de Amrey":cheesy:
 
Compañeros, ya la tengo en casita!! El domingo ruta corta con la artillera....sol, calorcito y muchas ganas de darle.

Por cierto, que bien va la condenada y que gusto el alza de la pata de cabra, el asiento visco y los Conti 2 nuevecitos!!

Un saludete!!
 
A los que habéis pasado alguna campaña, ¿siempre avisan o hay que pasarse por el concesionario a preguntar?
 
A los que habéis pasado alguna campaña, ¿siempre avisan o hay que pasarse por el concesionario a preguntar?

Yo me acercaría o llamaría por teléfono y con el Nº de Bastidor te lo dirán. Si no en la revisiones lo deberían de comprobar. Recuérdaselo tú que yo no me fio de los avisos de BMW Ibérica.
 




Esta tarde...mi preciosidad, abandona el taller después de cuatro meses. Lo último, unas "peaso" de ruedacas Conti y a darle estopa de la buena!!

La sonrisa de Jóse, el mecánico lo dice todo....tratada con cariño, mejor que si hubiese estado conmigo.

Estoy que no entro en el pellejo!!

Un abrazote a mis colegas de MaxiGass!! y seguir así que sois los mejores!!....Cuando Marlene, necesite cuidados...volveré!!
Marlene, como niña con zapatos nuevos.......pero sin "como"....

(Y tu exactamente igual...jeje)
 
Ahora te cojo. Efectivamente la factura que tengo de los antinieblas y su montaje original en BMW (antes de montar las defensas superiores) fue un total de 500€. Habría que quitar los 30€ que vale el soporte original. Si quieres el precio exacto de solo el led, dimelo y lo busco esta noche en la factura, que la tengo en casa.
Ok, no hace falta, muchas gracias.
 
Un pregunta para los entendidos. Se puede usar el cargador del LIDL en la LC?.

Últimamente estoy utilizando muy poco la moto. Desde Julio de año pasado que me colocaron la batería nueva en una campaña, prácticamente la muevo una vez al mes o mes y medio. Eso sí cada vez que la saco hago con ella al menos 500 kms.

Así que apelo a los entendidos en la materia para que me digan si el posible o no. Ya que tengo entendido que las nuestras llevan CANBUS. Y no es posible utilizar ese tipo de cargador.

No quiero que la batería se venga abajo por falta de uso.

Gracias.
 
Hola Miguel,
No soy entendido, soy "amateur", pero en esto creo que te puedo ayudar. El cargador del LIDL no lo puedes usar en la LC a través de su toma de corriente original comandada por el Can Bus.

Tienes dos formas de utilizarlo:
Con las pinzas directo a la batería
Instalar una toma de corriente adicional directa a batería

Por si te sirve, yo tengo los dos, el de LIDL y un Optimate IV Dual Program. En la LC, sinceramente utilizo el Optimate por comodidad y por que me fio más de él como mantenedor que del de LIDL.

Saludos
 
Hola a todos, he observado que se me queda una condensación de humedad en el faro (óptica no led) y en el cuadro, justo abajo en la parte derecha, mi LC es el modelo 2014. Alguien más le ha pasado?
 
Hola a todos, he observado que se me queda una condensación de humedad en el faro (óptica no led) y en el cuadro, justo abajo en la parte derecha, mi LC es el modelo 2014. Alguien más le ha pasado?

A mi en el cuadro me paso pero solo 1 vez y donde comentas, abajo a la dcha, lo he vigilado y no me ha vuelto a pasar.

Saludoss
 
Hola Miguel,
No soy entendido, soy "amateur", pero en esto creo que te puedo ayudar. El cargador del LIDL no lo puedes usar en la LC a través de su toma de corriente original comandada por el Can Bus.

Tienes dos formas de utilizarlo:
Con las pinzas directo a la batería
Instalar una toma de corriente adicional directa a batería

Por si te sirve, yo tengo los dos, el de LIDL y un Optimate IV Dual Program. En la LC, sinceramente utilizo el Optimate por comodidad y por que me fio más de él como mantenedor que del de LIDL.

Saludos

Ok. Gracias por la info. Yo pondré directamente a la batería con las pinzas.

Un amigo tiene uno, muy parecido al de LIDL si no es igual y, como tiene sitio en su garaje con toma de corriente, lo pondré en su garaje.

Sabemos cuanto tiempo de carga mas o menos????. Ya sé que dependerá de lo baja que esté la batería. Pero es por hacerme una idea.
 
Bueno...hoy unos 120 kms con la máquina, recuperando las sensaciones medio olvidadas. Me he colocado encima del asiento de visco el cojín Airhawk2 y ya la leche en bote de comodidad. La visco baja mucho y llego bastante bien. Lo del alza de la pata de cabra, una gran ayuda ya que nada más te subes se pone derecha y no hace falta meter caderas.
Las Conti Trail2 no me hacen el extraño de "caerse" la moto en curva, cuando inclinas a poca velocidad y bajas rpms que me hacían las Next. Estas Conti tiene más "hombro" y me siento más seguro. Eso si al salir de casa en la primera raya blanca he notado un pequeño deslizamiento, supongo porque estaban aún frías...luego más tarde he probado pisando alguna y bien.

La moto va especial!!...ah! y unos kilómetros por una pista de tierra no han faltado!! (para rebajarla, con el polvo del camino, el bonito subido que tenía la Marlene!!)
 
Ya hace unas semanas os dije que estoy mirando presupuestos para cogerme la R1200GS. Ayer por suerte pude probarla por primera vez durante una hora y media. Os cuento un poco mi experiencia.
Sabia lo que pesa, pero esa sensación desaparece nada mas ponerte en marcha, increíble sensación de agilidad, salgo de la primera rotonda y le doy un poco gas, ¿un poco? ¿eso existe en esa moto? y eso que la moto solo llevaba los 2 modos (rain, road). Me pareció mas brusca de lo que pensaba pero me encanto ese empujón. Al principio fui por una nacional, curvas rápidas y abiertas, la sensación de estabilidad es increíble, ademas parece que te pide que le abras mas el gas. Luego me metí por un puerto de montaña con curvas de todo tipo, que deciros que no sepáis, mis ojos eran platos, no podía creer que una moto hiciera lo que hace, lo que decís muchos por aquí "va por raíles", que gran verdad. Salir de una curva cerrada y darle gas y recuperar de una asombrosa y sin miedo que se te vaya de atrás. Curvas y mas curvas cerradas y decir, pero como lo hace?, me gusto la sensación de ir como quería y sin miedo alguno. Lo único que tengo dudas (benditas dudas) es si luego uno se acostumbrara a la nula información que tienes de la carretera.
La sensación de ir flotando y no saber si vas muy rápido para esa curva, y das la curva y sin problemas. Echare de menos que se hunda la horquilla?, que ese bache lo note?, que parece que se desliza de atrás y ponerme mas alerta en un suelo mojado?, o esas sensaciones se irán con el uso de esta maquina y que ella se ocupara de todo?. Se lo que llevaba entre las manos y siempre hay que tenerlo presente, pero te lo hace tan facil que asusta.
Deciros también que fue de paquete mi pareja, y que se lo paso genial, fue muy cómoda. Mi intención con la moto es hacerme viajes por Europa los dos juntos, y me gusto que disfrutara tanto.
Los pros de la moto están claros y por eso tiene ese precio. El único contra es que no me transmite la información de la carretera como estoy acostumbrado, pero supongo que es hacer kilometros, saber como reacciona y conocer a que velocidad real se puede ir en cada tipo de curva
Sigo buscando el mejor precio, sino fuese así, me la hubiese comprado nada mas bajarme de ella. Ahora comprendo mas la fascinación por esta moto
Por lo demás es una moto I N C R E I B L E.
 
Gracias Denis82 por transmitirnos tus sensaciones. Gracias también amrey por tus comentarios. Y como no? mil gracias a todos los que habéis ido enriqueciendo este tema desde el principio con vuestros valiosos comentarios. Y no puede faltar el eterno agradecimiento a PagoGS por iniciarlo. Con lo que llevo leído me ha parecido que ya la estoy pilotando...
A mi me la entregarán (si todo sigue según lo previsto) a final de mes. Me han asegurado que puedo contar con ella para semana santa. Lo mejor es que ni siquiera la he probado pero solo con lo que os he leído a todos es como si ya la conociese de toda la vida. Voy por el post #300 de este tema y estoy flipando. De vez en cuando salto hasta el final y miro lo que escribís porque no soy capaz de resistirlo y quiero seguiros rápidamente (vamos, que no quiero perder la rueda trasera que llevo delante).
Esta va a ser mi primera BMW y evidentemente mi primer maquinón de casi 1200cc. Mi anterior moto ha sido una VStrom 650 que vendí el mes pasado y con la que todo han sido alegrias. Estoy seguro de que "el morlaco", como dice alguien por aquí, me va a sorprender.
En fin, que sepáis que me estáis ayudando mucho a llevar esta espera de forma mas entretenida. Pero UÑAS NO ME QUEDAN !!!!!!!!
Lo dicho, Muchas gracias a todos por crear esta gran enciclopedia. Aquí me tenéis para lo que pueda surgir.
V´sssss desde Terrassa, Barcelona.
 
Arriba