El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pues ya tengo cerrada la compra de mi nueva R1200GS. Al final la he cogido de color blanca, con los 3 paquetes, navigator v, las maletas laterales vario, defensa del motor, arranque confort y cambio pro. Ya que nos metemos en estas pelas pues que este bien gorda al sacarla del conce y luego no arrepentirse. Espero que para la semana que viene ya este matriculada y a darle gasss. Ya os iré contando mi experiencia, pero ahora mismo estoy como un niño, es mi primera moto nueva (las 2 anteriores fueron de segunda mano) y estoy que no me lo creo
 
Pues ya tengo cerrada la compra de mi nueva R1200GS. Al final la he cogido de color blanca, con los 3 paquetes, navigator v, las maletas laterales vario, defensa del motor, arranque confort y cambio pro. Ya que nos metemos en estas pelas pues que este bien gorda al sacarla del conce y luego no arrepentirse. Espero que para la semana que viene ya este matriculada y a darle gasss. Ya os iré contando mi experiencia, pero ahora mismo estoy como un niño, es mi primera moto nueva (las 2 anteriores fueron de segunda mano) y estoy que no me lo creo
Como Albert, con dos cojones, lo suyo es full y que después no te lamentes de lo que te falta y te gustaría ponerle...Mi primera GS la compré pelada, solo con maletas y le monté mil cosas a posteriori. Me salió mucho más cara y terminé de equiparla poco antes de venderla por lo que había cosas a las que apenas les saqué partido. Ahora a esperar que pase la semana y a disfrutar
 
Pues ya tengo cerrada la compra de mi nueva R1200GS. Al final la he cogido de color blanca, con los 3 paquetes, navigator v, las maletas laterales vario, defensa del motor, arranque confort y cambio pro. Ya que nos metemos en estas pelas pues que este bien gorda al sacarla del conce y luego no arrepentirse. Espero que para la semana que viene ya este matriculada y a darle gasss. Ya os iré contando mi experiencia, pero ahora mismo estoy como un niño, es mi primera moto nueva (las 2 anteriores fueron de segunda mano) y estoy que no me lo creo

Lo importante es que eres feliz compañero!!

Yo si la comprase ahora y nueva...prescindiría de algunas cosas. La compré ya configurada y me tuve que aguantar con lo que traía. De lo que sirve comprarla a tope, es que a la hora de venderla se vende mejor!!

A disfrutarla.....
 
Por cierto compañeros...he puesto mis súper alzas a la venta...en el subforo correspondiente.

Tengo la puta rabadilla como un comedero patos!!!

Joderrrrrrrrr........me han dejado inclinado padelante!!!!
 
Por cierto compañeros...he puesto mis súper alzas a la venta...en el subforo correspondiente.Tengo la puta rabadilla como un comedero patos!!!Joderrrrrrrrr........me han dejado inclinado padelante!!!!
Eso es que tú eres RR...Seguro que te pusieron el andamio de la columna tipo racing, la suerte es que nuestras GS le sacan los colores a cualquier deportiva...
 
Quería compartir con todos, por si alguno ha estado como yo, lo de estar un poco mosca porque los tubos colectores se fueron poniendo de color azul verdoso, o marrón... y tras limpiarlo con varios productos se te queda la cara un poco de "primo" por haber pedido la moto con los colectores cromados, si sólo han estado limpios el primer mes....

Tras probar con un poco de todo, y haber tirado la toalla, ya no los miraba sencillamente...... Como estarían que los tenía así incluso después de estar frotando y frotando con producto autosol:

f31614dedb9d7755f7ddab60651ebd4e.jpg



Tras leer un post me decidí hacer la prueba, comprar un abrillantador de cromado (AUTOGLYM) y una lana de acero de doble cero, y no veas ahora el cambio tras media hora:

ce9302ced8cca5aad21968dcdb2eaa2c.jpg


Me ha vuelto la sonrisa....., y ya tengo forma de mantenerlos en un estado adecuado.

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Hola a todos, tenéis alguno hijos de 10 años más o menos, y salís con ellos en la moto, para saber si van cómodos y seguros?
Para mi es muy importante porque es la única posibilidad que tengo para salir los fines e semana en la moto.
 
Hola a todos, tenéis alguno hijos de 10 años más o menos, y salís con ellos en la moto, para saber si van cómodos y seguros?
Para mi es muy importante porque es la única posibilidad que tengo para salir los fines e semana en la moto.
Hola, yo sí tengo 1 de 9 y ya lo llevó desde hace tiempo la verdad que se agarra a las asas y se encuentra muy seguro y yo por extremar las precauciones aveces es el único momento que pongo el modo rain para que no se me escape el gas, pero vamos que no tienes problema ninguno esta moto es muy segura
 
Hoy dos horitas encima y el coxis no se ha resentido....he ido con el asiento en la posición baja, levantado de atrás...y diréis que como, verdad?...porque las pestañas no enganchan, o por lo menos a mi....pues ea!, lo he conseguido poner y esa inclinación hacia adelante es importante para aliviar la maldita rabadilla.

Van casi 40 mil kms y sigo experimentando......jejejejejeje.
 
Gracias Juanjo, creo que a todos nos ha pasado lo mismo con los colectores. Es la pega que siempre le he puesto desde la primera GS, cómo no han encontrado un cromado que no se ponga tan feo con el paso de los kilómetros? Pues ya tenemos la solución...frotar! Saludos
 
Hoy dos horitas encima y el coxis no se ha resentido....he ido con el asiento en la posición baja, levantado de atrás...y diréis que como, verdad?...porque las pestañas no enganchan, o por lo menos a mi....pues ea!, lo he conseguido poner y esa inclinación hacia adelante es importante para aliviar la maldita rabadilla.

Van casi 40 mil kms y sigo experimentando......jejejejejeje.
A mi me recuerda a mi maltrecho coxis...y eso duele...Aunque con el tiempo se pasa y vuelves a disfrutar de la maquina plenamente. Sigue así. Un abrazo
 
Hola a todos.

Comentar que para quien tanga una gs con faro normal, no de led, y necesite mas luz, puede cambiar las lamparas alogenas H7 por un kit H7 de covesion a led. Por una parte son legales, no como el kit xenon, pasan itv sin problemas, he consultado con varias itv y me confirman que no hay problema, y por otro lado, el coste es muuuuuuucho mas bajo. Como referencia estan sobre los 85 y los 120 €.

Os aseguro que el cambio de luzes brutal. No tinen nada que envidiar a los kits de xenon.
 
Estáis muy equivocados si pensáis que convertir un faro a xenon no es legal y sin embargo sí lo es convertirlo a LED.

Los faros NO SE PUEDEN REFORMAR. No hay más. Los faros se homologan cuando se fabrican y son "unidades técnicas independientes" que no admiten reformas, nos guste o no.

Que haya quien pase la ITV no quiere decir que sea legal, tampoco decían nada al principio con los kits de xenon y sin embargo ahora ninguno duda de que no se pueden legalizar...

Saludos,

David
 
Hola a todos.Comentar que para quien tanga una gs con faro normal, no de led, y necesite mas luz, puede cambiar las lamparas alogenas H7 por un kit H7 de covesion a led. Por una parte son legales, no como el kit xenon, pasan itv sin problemas, he consultado con varias itv y me confirman que no hay problema, y por otro lado, el coste es muuuuuuucho mas bajo. Como referencia estan sobre los 85 y los 120 €.Os aseguro que el cambio de luzes brutal. No tinen nada que envidiar a los kits de xenon.
Muy buen aporte,
 
Hola de nuevo.

Debo decir que este mes pasado estuve en la ITV de mi zona y consulté con el ingeniero de la misma concretmente este tema y me dijo muy claramente que a diferencia de los kits de conversión de halogeno a xenon, que los de conversión a led no hay problema. No hay normativa actual para las lamparas de led a diferncia de las de xenon que sí que hay normativa y por tanto si se lo miran y lo vigilan.

Hay un proevedor que se llama mercaelite que vende kits para las bmw con cancel·lador de error para el canbus. Se pueden poner en cualquier versión de gs y otros modelos.

Sin ir mas lejos tengo un familiar muy directo que montó un kit H7 para una kawasaky y la diferencia es brutal, lo he visto con mis propios ojos. Por cierto el también consulto con 2 itvs y le dijeron lo mismo.

Yo tengo muy claro que las montaré en breve ya que la diferencia con las h7 alogenas es muy però que muy grande. Tanto que parece que se haga de dia, y bien reguladas de altura no deslumbran.


Os dejo el link de mercaelite: WWW.mercaelite.com
 
Que si, que dan más luz, que no dan error en el CAN BUS y todo lo que tu quieras, pero repito, siguen sin ser legales. Tampoco es legal cambiar la bombilla halógena por una vela, por ponerte un ejemplo.

Es más sencillo que todo eso, ya lo dije arriba, un faro NO SE PUEDE REFORMAR, es así por normativa. Y repito, no os fiéis de los ingenieros de la ITV, las normas no las redactan ellos, sólo las interpretan, y con criterios muy diferentes.

Si el faro es halógeno tiene marcado HC o HR, de halógeno. No hay más. Los de xenon y los de LED llevan un marcado distinto.

Saludos,

David
 
el otro dia vi arrancar una bmwk1100rs que se le había agotado la batería,con unas pinzas a la batería pinzas y la moto a la toma de mechero,¿se podría hacer eso en la lc?
 
Bueno compañeros....salgo de casa para dar una vueltecilla corta, que hacía bastante rasca hoy y en el primer semáforo que me paro, escucho unos golpeteos de lata en el motor impresionantes!!, Se me han puesto de corbata, digo...a tomar por saco el bóxer!! Hasta que por el intercom, la parienta me dice que menuda escandalera está montando un cochecillo de esos de matrícula amarilla que se me había colocado detrás....Bufff, debía retumbar o algo así, porque pensé que provenía de mi moto......

En fin...ya va uno como en prevengan!!, jejejejeje.

Un apunte más, el alza de la pata de cabra de Horning con el suplemento elevador, simplemente una maravilla!!

Por cierto....para que ir al salón de la moto, si tengo lo mejor debajo de mis posaderas?? Ea!!!!
 
Salidita hoy, por la Conca de Barberà, foto de Nostra Senyora del Tall, muy buenas vistas

10398683_1066544873360617_6797837752698892335_n.jpg


y así he llegado a casa..

images
 
Josepmaria cuantos kms llevas ya??? jejejje no paras. La verdad es que con estas motos no dan ganas de bajarse, la mía en 8 meses llevo 20.000Kms :cheesy:

Vsssss para todos/as
 
Hola a todos, uno hijos de 10 años más o menos, y salís con ellos en la moto, para saber si van cómodos y seguros?
Para mi es muy importante porque es la única posibilidad que tengo para salir los fines e semana en la moto.
Hola Eduhg, pues yo salgo normalmente los fines de semana también con mi niña de 12 años, y......encantados la niña y el padre, jeje. yo normalmente curro los fines de semana y dependiendo del turrno pues salimos a merendar o salimos a desayunar, rutas por Jaén, Granada o Córdoba de unos 200 o 230 kms. (no da tiempo a más) y si por mi hija fuese, no se bajaba de la moto, yo evidentemente a ritmo tranquilo y extremando la precaución al máximo, ella se apoya en el respaldo del top-case, y disfruta tanto o más que yo.
Luego entre semana los dias que libro, ya nos encargamos la madre y yo de tirar millas... y abrir el gas.
Lo dicho la moto supersegura y a ritmo tranquilo pasamos momentos geniales.
 
Hola Eduhg, pues yo salgo normalmente los fines de semana también con mi niña de 12 años, y......encantados la niña y el padre, jeje. yo normalmente curro los fines de semana y dependiendo del turrno pues salimos a merendar o salimos a desayunar, rutas por Jaén, Granada o Córdoba de unos 200 o 230 kms. (no da tiempo a más) y si por mi hija fuese, no se bajaba de la moto, yo evidentemente a ritmo tranquilo y extremando la precaución al máximo, ella se apoya en el respaldo del top-case, y disfruta tanto o más que yo.
Luego entre semana los dias que libro, ya nos encargamos la madre y yo de tirar millas... y abrir el gas.
Lo dicho la moto supersegura y a ritmo tranquilo pasamos momentos geniales.
Niño tengo a a la venta un mono nuevo y a lo mejor a tu hija le vale si te interesa dame un toque!;)
 
Josepmaria cuantos kms llevas ya??? jejejje no paras. La verdad es que con estas motos no dan ganas de bajarse, la mía en 8 meses llevo 20.000Kms :cheesy:

Vsssss para todos/as


Hola tremendo !! la mia tiene
cuatro meses y tiene 5500 kms, tu llevas una media el doble de la mia je je je. Pero no me quejo, por que de cara al buen tiempo caerán más kilómetros. En junio tengo previsto una escapadita.
 
Buenas noches

En mi caso, un año el pasado día 5 y ya 25.000 km de satisfacciones. Y los que quedan

Estas motos están hechas para esto. Y cuantos más km, mejor van :)

Saludos
 
Y como suena ese motor....el bóxer me ha enganchado definitivamente!! Y que poco envejecen estas motos...que poco!! Son como una Sharon Stone...que están cada día más buenas coño!!
 
Hola tremendo !! la mia tiene
cuatro meses y tiene 5500 kms, tu llevas una media el doble de la mia je je je. Pero no me quejo, por que de cara al buen tiempo caerán más kilómetros. En junio tengo previsto una escapadita.

Josepmaria a ver si esa escapidita es por el sur y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssss para todos/as
 
Nosotros entre sábado y domingo casi 1000 km, por rutas del Alto Tajo.
Una maravilla de paisajes, de carreteras y como no... de motos.
 
Salida de domingo con Ikebis...una escapa dita a Sierra Nevada y tapas por Graná después...


Hacia un frío de cojones....A las 13:30 marcaba la moto -2.5
 
Alguno tenéis la alarma de BMW ? Me dicen que cuesta 350€ si la pongo ahora como si la pongo después.
 
En su día cuando compré mi GSA tenía claro que no quería alarma, en una HD que tuve se chupaba la batería en un plis plas. Mehor un buen par de candados gordos, tienes pinzas de freno con alarma y sensor de movimiento, más baratas y que además las puedes usar para cualquier moto.

Un saludo.
 
En su día cuando compré mi GSA tenía claro que no quería alarma, en una HD que tuve se chupaba la batería en un plis plas. Mehor un buen par de candados gordos, tienes pinzas de freno con alarma y sensor de movimiento, más baratas y que además las puedes usar para cualquier moto.

Un saludo.

Hola !

yo he montado alarma en las dos GS 1200, en la 2004 y en esta LC y no he tenido problemas de consumo.

saludos !!
 
Arriba