.Albert
Curveando
Muy bien. Con dos cojones Denis82 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como Albert, con dos cojones, lo suyo es full y que después no te lamentes de lo que te falta y te gustaría ponerle...Mi primera GS la compré pelada, solo con maletas y le monté mil cosas a posteriori. Me salió mucho más cara y terminé de equiparla poco antes de venderla por lo que había cosas a las que apenas les saqué partido. Ahora a esperar que pase la semana y a disfrutarPues ya tengo cerrada la compra de mi nueva R1200GS. Al final la he cogido de color blanca, con los 3 paquetes, navigator v, las maletas laterales vario, defensa del motor, arranque confort y cambio pro. Ya que nos metemos en estas pelas pues que este bien gorda al sacarla del conce y luego no arrepentirse. Espero que para la semana que viene ya este matriculada y a darle gasss. Ya os iré contando mi experiencia, pero ahora mismo estoy como un niño, es mi primera moto nueva (las 2 anteriores fueron de segunda mano) y estoy que no me lo creo
Pues ya tengo cerrada la compra de mi nueva R1200GS. Al final la he cogido de color blanca, con los 3 paquetes, navigator v, las maletas laterales vario, defensa del motor, arranque confort y cambio pro. Ya que nos metemos en estas pelas pues que este bien gorda al sacarla del conce y luego no arrepentirse. Espero que para la semana que viene ya este matriculada y a darle gasss. Ya os iré contando mi experiencia, pero ahora mismo estoy como un niño, es mi primera moto nueva (las 2 anteriores fueron de segunda mano) y estoy que no me lo creo
Eso es que tú eres RR...Seguro que te pusieron el andamio de la columna tipo racing, la suerte es que nuestras GS le sacan los colores a cualquier deportiva...Por cierto compañeros...he puesto mis súper alzas a la venta...en el subforo correspondiente.Tengo la puta rabadilla como un comedero patos!!!Joderrrrrrrrr........me han dejado inclinado padelante!!!!
Hola, yo sí tengo 1 de 9 y ya lo llevó desde hace tiempo la verdad que se agarra a las asas y se encuentra muy seguro y yo por extremar las precauciones aveces es el único momento que pongo el modo rain para que no se me escape el gas, pero vamos que no tienes problema ninguno esta moto es muy seguraHola a todos, tenéis alguno hijos de 10 años más o menos, y salís con ellos en la moto, para saber si van cómodos y seguros?
Para mi es muy importante porque es la única posibilidad que tengo para salir los fines e semana en la moto.
Juanjos podrías Por Favor poner una foto del envase del Autoglym.
saludos
A mi me recuerda a mi maltrecho coxis...y eso duele...Aunque con el tiempo se pasa y vuelves a disfrutar de la maquina plenamente. Sigue así. Un abrazoHoy dos horitas encima y el coxis no se ha resentido....he ido con el asiento en la posición baja, levantado de atrás...y diréis que como, verdad?...porque las pestañas no enganchan, o por lo menos a mi....pues ea!, lo he conseguido poner y esa inclinación hacia adelante es importante para aliviar la maldita rabadilla.
Van casi 40 mil kms y sigo experimentando......jejejejejeje.
Muy buen aporte,Hola a todos.Comentar que para quien tanga una gs con faro normal, no de led, y necesite mas luz, puede cambiar las lamparas alogenas H7 por un kit H7 de covesion a led. Por una parte son legales, no como el kit xenon, pasan itv sin problemas, he consultado con varias itv y me confirman que no hay problema, y por otro lado, el coste es muuuuuuucho mas bajo. Como referencia estan sobre los 85 y los 120 €.Os aseguro que el cambio de luzes brutal. No tinen nada que envidiar a los kits de xenon.
Hola Eduhg, pues yo salgo normalmente los fines de semana también con mi niña de 12 años, y......encantados la niña y el padre, jeje. yo normalmente curro los fines de semana y dependiendo del turrno pues salimos a merendar o salimos a desayunar, rutas por Jaén, Granada o Córdoba de unos 200 o 230 kms. (no da tiempo a más) y si por mi hija fuese, no se bajaba de la moto, yo evidentemente a ritmo tranquilo y extremando la precaución al máximo, ella se apoya en el respaldo del top-case, y disfruta tanto o más que yo.Hola a todos, uno hijos de 10 años más o menos, y salís con ellos en la moto, para saber si van cómodos y seguros?
Para mi es muy importante porque es la única posibilidad que tengo para salir los fines e semana en la moto.
Niño tengo a a la venta un mono nuevo y a lo mejor a tu hija le vale si te interesa dame un toque!Hola Eduhg, pues yo salgo normalmente los fines de semana también con mi niña de 12 años, y......encantados la niña y el padre, jeje. yo normalmente curro los fines de semana y dependiendo del turrno pues salimos a merendar o salimos a desayunar, rutas por Jaén, Granada o Córdoba de unos 200 o 230 kms. (no da tiempo a más) y si por mi hija fuese, no se bajaba de la moto, yo evidentemente a ritmo tranquilo y extremando la precaución al máximo, ella se apoya en el respaldo del top-case, y disfruta tanto o más que yo.
Luego entre semana los dias que libro, ya nos encargamos la madre y yo de tirar millas... y abrir el gas.
Lo dicho la moto supersegura y a ritmo tranquilo pasamos momentos geniales.
Josepmaria cuantos kms llevas ya??? jejejje no paras. La verdad es que con estas motos no dan ganas de bajarse, la mía en 8 meses llevo 20.000Kms :cheesy:
Vsssss para todos/as
Pero de donde sacáis tanto tiempo para andar en moto???
Hola tremendo !! la mia tiene
cuatro meses y tiene 5500 kms, tu llevas una media el doble de la mia je je je. Pero no me quejo, por que de cara al buen tiempo caerán más kilómetros. En junio tengo previsto una escapadita.
Pero de donde sacáis tanto tiempo para andar en moto???
Yo estoy en la misma situación que tu.Será por que en el norte no tenemos tanta suerte con el tiempo. Os envidioLos que no tenemos familia y una novia que nos da total libertad para desaparecer con la moto tenemos mucha suerte :cheesy:
Yo estoy en la misma situación que tu.Será por que en el norte no tenemos tanta suerte con el tiempo. Os envidio
Yo he pasado a usarla para todo...haga frío, llueva o truene. Mucho mejor que el coche o que la otra moto gorda que tengo. No la cambio por nada, me pasa como con mi chica. Como ellas no hay otras!Pero de donde sacáis tanto tiempo para andar en moto???
Se te habrá colgado la fotoNo se por que ha salido al revés!!!
En su día cuando compré mi GSA tenía claro que no quería alarma, en una HD que tuve se chupaba la batería en un plis plas. Mehor un buen par de candados gordos, tienes pinzas de freno con alarma y sensor de movimiento, más baratas y que además las puedes usar para cualquier moto.
Un saludo.
Alguno tenéis la alarma de BMW ? Me dicen que cuesta 350€ si la pongo ahora como si la pongo después.
Nosotros entre sábado y domingo casi 1000 km, por rutas del Alto Tajo.
Una maravilla de paisajes, de carreteras y como no... de motos.
No va con la llave de manos libres? Seria llevar las dos entonces.por ahí va el tema. 300 y pico, mas o menos. Aparte va el mando, 39 mas iva si no recuerdo mal.
No va con la llave de manos libres? Seria llevar las dos entonces.
Lo veo muy práctico entonces. Si me decís que merece la pena lo voy a tener en cuenta seriamenteSí, va con el mando/llave del keyless.
Después de 48 horas de guardia y con mi chica trabajando...o dormía o...Se te habrá colgado la foto.
Que envidia me dais los que no tenéis "obligaciones" y podeis iros con la moto cuando queráis.
Lo veo muy práctico entonces. Si me decís que merece la pena lo voy a tener en cuenta seriamente