Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, por vuestros consejos, la probé, no he probado la TMAX así que no puedo compararlas, siempre está bien saber los comportamientos Darlyns. El uso lo tengo claro agostini015, el concepto me cuesta un poco más... Bueno al lío de lo que pienso, en definitiva la verdad estéticamente me ha gustado su aire racing esta bien. Una vez en marcha mi sorpresa es que no abriga mucho, de motor estira bien y tiene una respuesta en bajos mejor de lo que esperaba, me entran dudas en el capítulo de revisiones si esta moto será demasiado cara en este capítulo, tener en cuenta que vengo de KGT 1300 no es tanto por el dinero sino por la relación moto-revisión. En cuanto a pesos la noto ligera me da la sensación de que el tren delantero va un poco en el aire (no se si será por que la que probé tenía los neumáticos un poco desgastados) lo que si he estado viendo es la versión edición especial en blanca con el. Akrapovic y esa me gusta más. Perdonad por el tocho.
Hola,
ostras tú, si te quitas la K por revisiones, lee bien por aquí, por ahora no tenemos solucionado, salvo haciéndolas por fuera, el coste de las revisiones de 20.000 y 40.000 en concesionario oficial. No es cosa de llevarla y pagar, hay que negociar antes, con la info que hay por aquí, sino se dispara. Es básicamente el mayor handicap de esta moto.
Saludos,
Alex
Yo pienso que depende de cada uno. El tema de las revisiones (tengo un C-GT) es el lunar de de esta moto pero por lo demás va de fábula, corre mucho y gasta poco, protección aerodinámica casi perfecta y comodísima. Aún así no es comparable dinámicamente a una K pero todo es relativo, yo tuve antes una er6 y una F800 ST..............y casi no las usaba. Los maxis en general tienen mantenimientos muy caros pero, repito en mi caso, me compensa porque realmente la uso. Si buscas un scooter deportivo (no GT) te queda por probar la Tmax 530. Yo la note más ligera, más ápta para urbano pero claramente menos potente en carretera. Todo depende del uso. A mi me valdrían ambas pero si eres motero de ruta me tiraba a la C600 que en carretera tiene diferencia considerable con la tmax, no hablo de velocidad punta si no en recuperaciones, adelantamientos...etc. Si es para un uso diario de ir a trabajar, moverte por ciudad principalmente y alguna escapada, creo que la tmax te resultara más cómoda por su ligereza frente a la C600.
Pero para ese uso tiene una pega muy importante, la capacidad de carga bajo el asiento, cosa que la C Sport supera con creces,...
Creo que se refiere a la capacidad de carga respecto al Tmax no al GT.
Vsss!!
Pero para ese uso tiene una pega muy importante, la capacidad de carga bajo el asiento, cosa que la C Sport supera con creces,...
Estas perdido no lo hagas o acabaras con la japonesa
Tienes razón, sólo una duda, la Sport tiene más huco que la Tmax incluso en marcha o sólo en parado con el flexcase?
Exacto, mr refiero a la C sport y la TMax.Creo que se refiere a la capacidad de carga respecto al Tmax no al GT.
Vsss!!
Exacto, mr refiero a la C sport y la TMax.
No todavía no jajaja, estoy a la espera de quien mejor se "porte", la verdad que cualquiera de las dos son grandes bichas. Ya os contaré.Totorico he visto por ahí que te has decantado por la TMAX. Te dije que no la probaras jajaja. Enhorabuena. Saludos
será que és el foro BMW, SUBFORO C?BMW C600 Sport vs Yamaha T-MAX 530
Prefiero hacerlo así que hay gente muy susceptible de leer cosas buenas de modelos que no son el suyo.
BMW C600 Sport vs Yamaha T-MAX 530
He tenido la 530 durante 40.000 kilómetros. Si puedo ayudarte en cualquier duda pregúntame por privado te doy mi teléfono o lo que necesites.
Prefiero hacerlo así que hay gente muy susceptible de leer cosas buenas de modelos que no son el suyo.
Enhorabuena!!!, Que disfrutes muchismo esa gran moto y que la espera sea corta.Bueno, pues lo acabo de hacer, al final me he decidido y ya pagada por la sport edición especial en blanco, que viene con los colores BMW, escape akrapovic, pack confort y ribete del cosido del asiento.
Gracias a todos por vuestras opiniones y a rodar encantado de estar otra vez en este foro.
Vvvsss
La espera.... La saco mañana mismo.Enhorabuena!!!, Que disfrutes muchismo esa gran moto y que la espera sea corta.
Ayyyy Alicante de mis amores, ya me gustaría pero por ahora no puedo aunque espero en un futuro que nos veamos por allí.era fácil decidirse. Felicidades por ese maquinon y mira ver si te cuadra la salida de alicante.