Hoy pruebo la C600 Sport.

totorico

Acelerando
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
399
Puntos
18
Hola, hoy pruebo la C600 Sport, algo que con vuestra experiencia me podáis indicar? vengo de la 1300 GT.

Un saludo.
 
Que si la comparas con TMAX (que és lo normal) tengas en cuenta que calza Pirelli y cambia radicalmente el comportamiento. la TMAX monta de serie Bridgestone/DUNLOP y és otra cosa. Con Pirelli va muy suelta y loca detrás, salta el ABS fácilmente, etc. pero eso és cosa del neumático, no de la la moto;)
A ver si te gusta y te decides...
saludosss:cool2:
 
Muchas gracias, por vuestros consejos, la probé, no he probado la TMAX así que no puedo compararlas, siempre está bien saber los comportamientos Darlyns. El uso lo tengo claro agostini015, el concepto me cuesta un poco más... Bueno al lío de lo que pienso, en definitiva la verdad estéticamente me ha gustado su aire racing esta bien. Una vez en marcha mi sorpresa es que no abriga mucho, de motor estira bien y tiene una respuesta en bajos mejor de lo que esperaba, me entran dudas en el capítulo de revisiones si esta moto será demasiado cara en este capítulo, tener en cuenta que vengo de KGT 1300 no es tanto por el dinero sino por la relación moto-revisión. En cuanto a pesos la noto ligera me da la sensación de que el tren delantero va un poco en el aire (no se si será por que la que probé tenía los neumáticos un poco desgastados) lo que si he estado viendo es la versión edición especial en blanca con el. Akrapovic y esa me gusta más. Perdonad por el tocho.
 
Muchas gracias, por vuestros consejos, la probé, no he probado la TMAX así que no puedo compararlas, siempre está bien saber los comportamientos Darlyns. El uso lo tengo claro agostini015, el concepto me cuesta un poco más... Bueno al lío de lo que pienso, en definitiva la verdad estéticamente me ha gustado su aire racing esta bien. Una vez en marcha mi sorpresa es que no abriga mucho, de motor estira bien y tiene una respuesta en bajos mejor de lo que esperaba, me entran dudas en el capítulo de revisiones si esta moto será demasiado cara en este capítulo, tener en cuenta que vengo de KGT 1300 no es tanto por el dinero sino por la relación moto-revisión. En cuanto a pesos la noto ligera me da la sensación de que el tren delantero va un poco en el aire (no se si será por que la que probé tenía los neumáticos un poco desgastados) lo que si he estado viendo es la versión edición especial en blanca con el. Akrapovic y esa me gusta más. Perdonad por el tocho.

Hombre lo de las revisiones pues ya sabes, "rios de tinta" han corrido por aqui, hay toda clase de opiniones, la mía como la de otros las tienes por hay...lo del tren delantero, yo te diré que soy un obsesionado con el Grip del delantero, en muchas motos que he tenido (y he llegado a tener la Yamaha GTS1000) si no sentía información no podía ir rápido, y la sensación con la C es que va taladrada, de hecho tengo exceso de confianza a veces que me hace cortar por ser "logico" con que llevo un Megascooter, y si la Sport tiene cosas buenas y malas, logicamente no se puede tener todo, en la GT te puedo asegurar que abriga como cualquier turismo.
 
OK agostiini015 gracias me queda claro que seria entonces por el desgaste de neumáticos que tenía como dije, también es cierto que la probé aquí por el norte que rasca el frío, me supongo que todo no se puede tener claro que la GT con todos los plásticos que tiene abrigara más, pero que coño al fin y al cabo la voy a usar por diversión así que opción sin duda la Sport. Vvvssss
 
Hola,

ostras tú, si te quitas la K por revisiones, lee bien por aquí, por ahora no tenemos solucionado, salvo haciéndolas por fuera, el coste de las revisiones de 20.000 y 40.000 en concesionario oficial. No es cosa de llevarla y pagar, hay que negociar antes, con la info que hay por aquí, sino se dispara. Es básicamente el mayor handicap de esta moto.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ostras tú, si te quitas la K por revisiones, lee bien por aquí, por ahora no tenemos solucionado, salvo haciéndolas por fuera, el coste de las revisiones de 20.000 y 40.000 en concesionario oficial. No es cosa de llevarla y pagar, hay que negociar antes, con la info que hay por aquí, sino se dispara. Es básicamente el mayor handicap de esta moto.

Saludos,
Alex

No Nibelungo, no me quite la K por las revisiones, simplemente comenté que venía de una K para que vierais que estaba acostumbrado a las revisiones BMW. Ya me leído todo los hilos del foro al respecto y ya he visto que las revisiones de los 20000 y 40000 son un puñal, la duda mía es merece la pena para esta moto? Paga el tiro el comprar este tipo de moto para el coste que conlleva en revisiones? U olvidarme de automática y irme a una de marchas? Un saludo.
 
Yo pienso que depende de cada uno. El tema de las revisiones (tengo un C-GT) es el lunar de de esta moto pero por lo demás va de fábula, corre mucho y gasta poco, protección aerodinámica casi perfecta y comodísima. Aún así no es comparable dinámicamente a una K pero todo es relativo, yo tuve antes una er6 y una F800 ST..............y casi no las usaba. Los maxis en general tienen mantenimientos muy caros pero, repito en mi caso, me compensa porque realmente la uso. Si buscas un scooter deportivo (no GT) te queda por probar la Tmax 530. Yo la note más ligera, más ápta para urbano pero claramente menos potente en carretera. Todo depende del uso. A mi me valdrían ambas pero si eres motero de ruta me tiraba a la C600 que en carretera tiene diferencia considerable con la tmax, no hablo de velocidad punta si no en recuperaciones, adelantamientos...etc. Si es para un uso diario de ir a trabajar, moverte por ciudad principalmente y alguna escapada, creo que la tmax te resultara más cómoda por su ligereza frente a la C600.
 
Última edición:
Yo pienso que depende de cada uno. El tema de las revisiones (tengo un C-GT) es el lunar de de esta moto pero por lo demás va de fábula, corre mucho y gasta poco, protección aerodinámica casi perfecta y comodísima. Aún así no es comparable dinámicamente a una K pero todo es relativo, yo tuve antes una er6 y una F800 ST..............y casi no las usaba. Los maxis en general tienen mantenimientos muy caros pero, repito en mi caso, me compensa porque realmente la uso. Si buscas un scooter deportivo (no GT) te queda por probar la Tmax 530. Yo la note más ligera, más ápta para urbano pero claramente menos potente en carretera. Todo depende del uso. A mi me valdrían ambas pero si eres motero de ruta me tiraba a la C600 que en carretera tiene diferencia considerable con la tmax, no hablo de velocidad punta si no en recuperaciones, adelantamientos...etc. Si es para un uso diario de ir a trabajar, moverte por ciudad principalmente y alguna escapada, creo que la tmax te resultara más cómoda por su ligereza frente a la C600.


Pero para ese uso tiene una pega muy importante, la capacidad de carga bajo el asiento, cosa que la C Sport supera con creces,...
 
Pero para ese uso tiene una pega muy importante, la capacidad de carga bajo el asiento, cosa que la C Sport supera con creces,...

Hola, a que te refieres exactamente con lo de capacidad de carga bajo el asiento, por que la Sport solo tiene un hueco de casco bajo el asiento en orden de marcha y la GT dos huecos.
 
Creo que se refiere a la capacidad de carga respecto al Tmax no al GT.

Vsss!!
 
:D:D:D...lo malo de probar, es que a veces te gusta tanto una que la compras y ya no pruebas la que también tenías en mente...tú prueba TODO lo que puedas del sector que quieres, la TMAX sobretodo porque es una maravilla de moto, no compres a la primera y menos por estética, es un error que hemos cometido muchos, el hueco bajo el asiento de un megascooter con tendencia SPORT es de un casco porque se busca menos peso para inercias, movimientos, etc...el tema del acordeon para le segundo es una opción muy chula en la C, pero claro si hablamos de en Parado...yo deseche el C600SPORT por esto sobretodo (también porque mi mujer quiere asiento grande, venía de tener una Harley-Davidson que mi mujer odiaba en "movimiento"), necesitaba muuuucho espacio abajo para llevar cosas, siempre voy atacado a todos los sitios y tengo que llevarlo todo encima para el resto del día (ropa del gimnasio, carpetas, mochila, etc....) y esto me primaba en gran medida la elección, todo consiste en : ¿CUAL SON TUS PRIORIDADES?.
 
Pero para ese uso tiene una pega muy importante, la capacidad de carga bajo el asiento, cosa que la C Sport supera con creces,...

Tienes razón, sólo una duda, la Sport tiene más huco que la Tmax incluso en marcha o sólo en parado con el flexcase?
 
Bueno vista la Tmax y más concretamente la Ironmax diferencias a modo de estética solamente (me pareció muy bonita) parece que en el modelo 2015 horquilla invertida, faros con Led y lo que llaman llave inteligente (arranque, bloqueo de dirección y apertura de asiento por botones, siempre que tengas cerca la "llave") he quedado para probarla como me habéis indicado algunos si y otros no de vosotros. Mi primera impresión es que me ha gustado. Os contaré. Vvss
 
Tienes razón, sólo una duda, la Sport tiene más huco que la Tmax incluso en marcha o sólo en parado con el flexcase?

Tiene mas capacidad en el hueco incluso en marcha. En la C Sport te cabe un casco integral y varias cosas mas (pantalon de agua, portafolios, guantes, etc.). En la Tmax sólo cabe el casco integral. Además la forma del hueco de la C sport hace que pueda llevar cosas cuadradas/rectangulares mas grandes como una caja de zapatos, etc.
 
la S ya tiene una buena capacidad en marcha y súper buena (dos cascos y mas cosas) en parado. La GT tiene un arcón congelador ejje, metes la compra de un mes, creo es la que mas capacidad tiene, mas que mi antigua burgman650L3 y eso que ya era muy grande.
 
Va a ser determinante qué busques ó esperes de la moto...
la única ventaja de la TMAX puede ser su estética vanguardista y su sonido/suavidad... algo más ágil en City por su menor peso y cilindrada...
... Evidentemente todo eso se invierte en carretera abierta... La BMW vapulea a la TMAX en seguridad, prestaciones, protección aerodinámica, suspensiones, equipamiento, capacidad de carga, consumos, etc...

dependiendo qué busques, será clave.

si eres de conducción deportiva recuerda que la BMW viene equipada con ruedas " malas" para ese uso, y la Yamaha ya viene con los Bridgetone ó Dunlop GPR, aún así no le llega... Si vamos a dúo la diferencia és simplemente insultante.

pruébalas y te decidirás pronto para según qué uso y cosas valores, ambas son las dos top del segmento deportivas megascooter ;)

saludosss:cool2:
 
BMW C600 Sport vs Yamaha T-MAX 530


Prefiero hacerlo así que hay gente muy susceptible de leer cosas buenas de modelos que no son el suyo.
será que és el foro BMW, SUBFORO C?
Pero se habla con propiedad, precisamente son opiniones objetivas de usuarios que tenemos ó hemos tenido AMBOS modelos;)

por cierto, tú enlace data de nada menos que dos años atrás, desde el nacimiento de las C las han ido mejorando y solucionando todo lo que ha ido saliendo como en toda moto en su juventud, ahora mismo va a cumplir tres años desde que se comercializaron y cada vez hay más... Será que hay más confianza en el producto...;)

saludosss:cool2:

EDITO: Las virtudes de una TMAX las conoces, de la C no porque no la tienes.
Teléfono para decir lo buena que és una T y lo mala que és una C és un tanto infantil y pataleta, no crees?
cuanto teléfonos quieres de ex usuarios T que ahora GOZAN y disfrutan su C que aquí leen éstas chorradas y se ríen por no llorar de la cantidad de sandeces que se dicen para desvirtuar?
te aseguro que hay muchos encantados de haber dado el salto a la C y no se pronuncian porque no les merece ni la pena.
A qué viene tanta puntilla y tanta tontería, si ibas hacerlo (darle tú teléfono), hazlo, pero sin provocar... pero por lo visto seguís enamorados de la C, siempre andáis por aquí dando por saco... claro que és libre...

yo vendí una como la tuya, una GS LC porque no me cuadrò, sin más, y no se me ocurre ni volver a entrar allí... y menos a intentar desvirtuar, no entiendo ni lo voy a entender nunca...
qué fijación por la C, parece ser que van demasiado bién y cada vez se les pilla más manía jijijiji, ya pasaba con las TMAX en sus principios, ahora con la C, cada día vez más enemigos...
disfrutad vuestras pedazo motos y dejar disfrutar tranquilamente a nosotros las nuestras...

no te preocupes por el prógimo, que éste hombre ya habrá leído en el foro TMAX todo para interesarse se ese producto y DEJAR que lea aquí lo que hay bueno y malo de ésta moto por usuarios de ésta moto!
qué manìa de demostrarle y decirle al mundo entero " no te compres una C que és una castaña, cómprate la T"... és que alucino, en el foro de la moto y sin
tenerla!... Vamos, no jodass...
disfruta tú GS, ó cómprate otra T, pero vive... Que ni fo, ni dejas...
VSSS
 
Última edición:
BMW C600 Sport vs Yamaha T-MAX 530

He tenido la 530 durante 40.000 kilómetros. Si puedo ayudarte en cualquier duda pregúntame por privado te doy mi teléfono o lo que necesites.
Prefiero hacerlo así que hay gente muy susceptible de leer cosas buenas de modelos que no son el suyo.

Hola,

lo mismo digo, le paso mi fono y le informo de la pasta que me tuve que gastar para que la 530 ande y se tenga como la Csport que también tenía. Y lo que me ha costado desmontar toda la parafernalia otra vez...

Me gustan ambas, mucho. Pero la tmax de serie va un pelín justa de motor y suspensiones (que no chasis), sobre todo si pesas más de 80-90kgs o vas a duo. El mejorar eso es muy costoso. Te puedes gastar 3.000 euros y no anda aun como la C.

En el improbable caso de que Yamaha piense en 65-70Cv y ponga suspensiones regulables la tortilla se gira 180º.


Saludos,
Alex
 
Bueno, pues lo acabo de hacer, al final me he decidido y ya pagada por la sport edición especial en blanco, que viene con los colores BMW, escape akrapovic, pack confort y ribete del cosido del asiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones y a rodar encantado de estar otra vez en este foro.

Vvvsss
 
Bueno, pues lo acabo de hacer, al final me he decidido y ya pagada por la sport edición especial en blanco, que viene con los colores BMW, escape akrapovic, pack confort y ribete del cosido del asiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones y a rodar encantado de estar otra vez en este foro.

Vvvsss
Enhorabuena!!!, Que disfrutes muchismo esa gran moto y que la espera sea corta.
 
era fácil decidirse. Felicidades por ese maquinon y mira ver si te cuadra la salida de alicante.
 
Heyyyy enhorabuena!!
te acabo de responder en el otro hilo " ésta és la niña"... Como te decía, era eso, que no te lo pensases pues esas blanquitas edición especial YA NO HAY, ahora vendrán en negro y azul...
que la disfrutes mucho!!:cheesy:
saludosss:cool2:
 
Arriba