La ventana de Solitaria

Muy buenos días a todos. Dejémonos de destinos escritos o no escritos, coñe. Hablemos de motacas, que es de lo que se trata.

Muy buenos días a todos!!! Ya casi es vierneeeeeeessssssss...!!!!

Buen jueves a todos y sigue de fiesta la city, cuatro dias quedan, hoy con con los hijos por aqui nos acercaremos para ver el ambiente, hacer trabajar al estomago y ver algun festejo que con la energia de su edad, en casa se les cae el mundo encima.

Última edición:
Buen jueves a todos y sigue de fiesta la city, cuatro dias quedan, hoy con con los hijos por aqui nos acercaremos para ver el ambiente, hacer trabajar al estomago y ver algun festejo que con la energia de su edad, en casa se les cae el mundo encima.
La verdad es que la fallas son grandiosas. Yo estuve una vez y me acuerdo de que, pese a que no te dejan estar cerca de la mascletá, se te bajan los calcetines del ruido y las ondas expansivas de los petardos. Es espectacular. Me encantó.
Pasadlo guay.

La verdad es que la fallas son grandiosas. Yo estuve una vez y me acuerdo de que, pese a que no te dejan estar cerca de la mascletá, se te bajan los calcetines del ruido y las ondas expansivas de los petardos. Es espectacular. Me encantó.
Pasadlo guay.

Aqui en Castellon no son Fallas, es La Magdalena, las fiestas fundacionales de la ciudad, ahora que petardos, mascletas, castillos de fuegos, tenderetes y gente a mogollon lo mismo.

El caso es que haya fiestas, que es lo que mola. Y si no hay que trabajar porque es fiesta...miel sobre hojuelas.

Todos los días son fiesta????? Joooooooooder qué envidia me dais!!!! Madre mía de mi vida y de mi corazón!!. Santa María madre de Dios!!. Por los clavos de Cristo!!
TOOODOOOOOOSSSSS?????

Todos los días son fiesta????? Joooooooooder qué envidia me dais!!!! Madre mía de mi vida y de mi corazón!!. Santa María madre de Dios!!. Por los clavos de Cristo!!
TOOODOOOOOOSSSSS?????

:D sip, no por gusto claro, mi marido era, bueno es, aficionado al ciclismo y se lo llevo una lata por delante, ahora tuene un triciclo, entro en la lata por el cristal delantero, ese dia le tocaba a el, estuvo muy mal y al final salio de esa, no era su hora todavia, ahora no puede trabajar y yo pertenezco al club mas numeroso de España, sin esperanza de dejarlo.

Uffff, no me hagas hablar de toros. Es que me temo que es lo mismo que enfrentar a un madridista con un culé y pretender que lleguen a un acuerdo en cuanto a cuál es el mejor equipo. Me gusta la carne de vaca, de toro y todo tipo de carne, pero hablemos de motos, porfa.

Uffff, no me hagas hablar de toros. Es que me temo que es lo mismo que enfrentar a un madridista con un culé y pretender que lleguen a un acuerdo en cuanto a cuál es el mejor equipo. Me gusta la carne de vaca, de toro y todo tipo de carne, pero hablemos de motos, porfa.

Bueno vale no hables de toros :D, no problem por supuesto, de vez en cuando hago mencion a algo porque se que hay algun motero taurino que me lee :cool2:

La chica de la primera foto va sentada en el subchasis, se les ha olvidao poner el relleno!! pobrecilla!!

La chica de la primera foto va sentada en el subchasis, se les ha olvidao poner el relleno!! pobrecilla!!

:D o la espuma tiene muy poca densidad y al segundo parece que le molesta el sol, que malo es esto, hace unos dia al entrar en una rotonda yo que soy de las que se van cruzando de carril, esquivando latas, me queda cegada y por poco la lio :D

Atrás