Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos días a todos. Dejémonos de destinos escritos o no escritos, coñe. Hablemos de motacas, que es de lo que se trata.
Muy buenos días a todos!!! Ya casi es vierneeeeeeessssssss...!!!!
La verdad es que la fallas son grandiosas. Yo estuve una vez y me acuerdo de que, pese a que no te dejan estar cerca de la mascletá, se te bajan los calcetines del ruido y las ondas expansivas de los petardos. Es espectacular. Me encantó.Buen jueves a todos y sigue de fiesta la city, cuatro dias quedan, hoy con con los hijos por aqui nos acercaremos para ver el ambiente, hacer trabajar al estomago y ver algun festejo que con la energia de su edad, en casa se les cae el mundo encima.
La verdad es que la fallas son grandiosas. Yo estuve una vez y me acuerdo de que, pese a que no te dejan estar cerca de la mascletá, se te bajan los calcetines del ruido y las ondas expansivas de los petardos. Es espectacular. Me encantó.
Pasadlo guay.
El caso es que haya fiestas, que es lo que mola. Y si no hay que trabajar porque es fiesta...miel sobre hojuelas.
Todos los días son fiesta????? Joooooooooder qué envidia me dais!!!! Madre mía de mi vida y de mi corazón!!. Santa María madre de Dios!!. Por los clavos de Cristo!!
TOOODOOOOOOSSSSS?????
Hostiá, pues siendo así lo siento un montón, de verdad.
Buenos días a todos. En la foto de ayer, yo sólo veo filetes.
Uffff, no me hagas hablar de toros. Es que me temo que es lo mismo que enfrentar a un madridista con un culé y pretender que lleguen a un acuerdo en cuanto a cuál es el mejor equipo. Me gusta la carne de vaca, de toro y todo tipo de carne, pero hablemos de motos, porfa.
La chica de la primera foto va sentada en el subchasis, se les ha olvidao poner el relleno!! pobrecilla!!