nachoxi
Allá vamos
Hola, antes de nada pedir perdon por publicarlo aqui, pero me parece vergonzoso que despues de haberles comprado dos cascos exactamente iguales uno para mi mujer y el otro para mi, lo primero es que vienen con pegatinas distintas siendo de la misma marca y modelo, uno viene con pinloock y el otro no, al que le falta el pinlook tampoco trae los tapones de la visera y encima ese casco no trae la homologacion por ningun lado, bueno pues los tengo sin poder usarlos y esta empresa lleva DOS MESES para darme una solucion
Lo mejor es que mi anterior compra me tuvieron que devolver el dinero despues de un mes, por que me vendieron una cazadora en una talla que despues no tenian, pero ellos no me avisaban, tuve que llamarles yo al 902 por que no me llegaba nada, y encima vuelvo a caer.
Lo mejor es que mi anterior compra me tuvieron que devolver el dinero despues de un mes, por que me vendieron una cazadora en una talla que despues no tenian, pero ellos no me avisaban, tuve que llamarles yo al 902 por que no me llegaba nada, y encima vuelvo a caer.