cuidado motobuikers

nachoxi

Allá vamos
Hola, antes de nada pedir perdon por publicarlo aqui, pero me parece vergonzoso que despues de haberles comprado dos cascos exactamente iguales uno para mi mujer y el otro para mi, lo primero es que vienen con pegatinas distintas siendo de la misma marca y modelo, uno viene con pinloock y el otro no, al que le falta el pinlook tampoco trae los tapones de la visera y encima ese casco no trae la homologacion por ningun lado, bueno pues los tengo sin poder usarlos y esta empresa lleva DOS MESES para darme una solucion

Lo mejor es que mi anterior compra me tuvieron que devolver el dinero despues de un mes, por que me vendieron una cazadora en una talla que despues no tenian, pero ellos no me avisaban, tuve que llamarles yo al 902 por que no me llegaba nada, y encima vuelvo a caer.

Los devuelves y o te dan dinero o te cambian el producto. Antes de que les llegue el tuyo ya tienes el nuevo. Otra cosa no sé, pero la atención post-venta es pistonuda.

Suerte y espero que pronto tengáis los dos el casco que queréis.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

pues estan comprados a primeros de diciembre, me los sirvieron el 16 de diciembre y a dia de hoy ni me los devuelve ni me solucionan el problema, asi que la post venta no funciona muy bien que digamos

Yo compro habitualmente en Motobuykers, y hasta el día de hoy cero problemas.
Vino un casco que no funcionaba bien el bluetoth y me lo cambiaron, se me rompio la clavija de la camara y solucionado rapidamente(me mandaron una nueva), aparte del traje, botas, chaqueta de mi mujer que también he comprado.

Si tienes con qué documentar todo lo que dices, estás tardando en ir a la oficina del consumidor.

Lo mejor es que mi anterior compra me tuvieron que devolver el dinero despues de un mes, por que me vendieron una cazadora en una talla que despues no tenian, pero ellos no me avisaban, tuve que llamarles yo al 902 por que no me llegaba nada, y encima vuelvo a caer.

Esto, cuando menos, es curioso.
Para comprar a traves de internet, sólo compro en sitios de mucha confianza. Y por supuesto huyo de los 902, en estas lides, o en cualquiera.

He comprado un par de veces a ellos, en ofertas muy puntuales, ya que otras veces el pvp que dan como "oferta" lo he visto muy inferior en tiendas como la de guille o motocard etc...

Lo dicho, la primera vez que compre una chaqueta Klan para mi chica.....sin problema y muy bien de pvp.

La segunda, las 3 maletas metalicas para la moto de mi chica tambien... llegaron ok rapido etc.... pero del Top case NO venian los tornillos de anclaje y al final a traves del movil y llamadas(en mi caso me llamaban ellos o una chica me dio su telefono movil para whatsappear el fallo ya que no sabia ella que tornillo era) me enviaron un monton de tornillos aleatorios a ver cual podia valer.

Finalmente... dado que ninguno de esos encajaba a la perfeccion....visita a la ferreteria del barrio y solucionado.

Decir que tb las instrucciones de montaje de los herrajes de las maletas era inexistente, ya que se basaba en 1 par de fotos nada mas.

ASi que bueno, al 50% de contento con ellos.

Animo y suerte con la devolucion.

Yo no voy a decir nada que no sea sabido, pero en relación al 902, que OJO; nosotros no nos llevamos nada por cada llamada, al revés, el contratarlo nos cuesta 20€ mensuales + 50€ de instalación, por mi parte lo pusimos porque si no necesitaríamos contratar dos personas solo para atender llamadas que el 90% no son válidas y se hacen porque es gratis llamar por parte del cliente y no buscan la info. que está puesto por ejemplo en mi web en la que pasamos muchas horas para hacerlo fácil, o en el estado del pedido que también se puede leer, o en la política de envíos y devoluciones o plazos de entrega que también lo ponemos todo y demás, nos era imposible y no es factible contratar a dos personas solo para las llamadas por lo que optamos como prueba poner el 902.
Las consultas por correo nos es más fácil de responder porque cuando el cliente llama él tiene toda la info de lo que quiere preguntar pero muchas veces nos pilla atendiendo a clientes, tienes que hacer un RESET, meterte en la cabeza del cliente y responder rápido, sin equivocarte ya que si no parece que no sepas de lo que hablas, es muy difícil ya os lo aseguro ya que tenemos mil cosas en la cabeza, y por correo, con fotos o buscando info respondemos de mejor manera, cuando podemos y mejor explicado y escrito, siempre .
Simplemente es un dato por mi parte que se que hay mucho desconocimiento al respecto, yo mismo no lo sabía y se creen que ganamos dinero con ello y para eso la gente se lo pone y no se hace por eso ya os lo aseguro.

Con el 902 que se evita, lo comentado y quien quiere contactar con nosotros lo hace ;)

Yo no voy a decir nada que no sea sabido, pero en relación al 902, que OJO; nosotros no nos llevamos nada por cada llamada, al revés, el contratarlo nos cuesta 20€ mensuales + 50€ de instalación, por mi parte lo pusimos porque si no necesitaríamos contratar dos personas solo para atender llamadas que el 90% no son válidas y se hacen porque es gratis llamar por parte del cliente y no buscan la info. que está puesto por ejemplo en mi web en la que pasamos muchas horas para hacerlo fácil, o en el estado del pedido que también se puede leer, o en la política de envíos y devoluciones o plazos de entrega que también lo ponemos todo y demás, nos era imposible y no es factible contratar a dos personas solo para las llamadas por lo que optamos como prueba poner el 902.
Las consultas por correo nos es más fácil de responder porque cuando el cliente llama él tiene toda la info de lo que quiere preguntar pero muchas veces nos pilla atendiendo a clientes, tienes que hacer un RESET, meterte en la cabeza del cliente y responder rápido, sin equivocarte ya que si no parece que no sepas de lo que hablas, es muy difícil ya os lo aseguro ya que tenemos mil cosas en la cabeza, y por correo, con fotos o buscando info respondemos de mejor manera, cuando podemos y mejor explicado y escrito, siempre .
Simplemente es un dato por mi parte que se que hay mucho desconocimiento al respecto, yo mismo no lo sabía y se creen que ganamos dinero con ello y para eso la gente se lo pone y no se hace por eso ya os lo aseguro.

Con el 902 que se evita, lo comentado y quien quiere contactar con nosotros lo hace ;)

Guille , el 902 para el llamante tiene un coste , no voy a entrar en ese coste . Sin embargo las llamadas a Fijos Nacionales de los clientes de los operadores con FTTH o con ADSL ya las llevamos incluidas . Por lo que si además del 902 , publicitas junto a ese número el 9XX 123123 de tu empresa nos ahorras los costes de las llamadas al 902 a nosotros tus clientes.
El funcionamiento de un 902 es el mismo ya que las operadoras lo que hacen es que el 902 lo reconducen lo traducen y terminan la llamada en un número 9XX 123123 de tu ciudad . Explicado de otra manera para tener un 902 primero debes tener un 9XX 123123 ya que en este último número terminan las llamadas .

Guille , el 902 para el llamante tiene un coste , no voy a entrar en ese coste . Sin embargo las llamadas a Fijos Nacionales de los clientes de los operadores con FTTH o con ADSL ya las llevamos incluidas . Por lo que si además del 902 , publicitas junto a ese número el 9XX 123123 de tu empresa nos ahorras los costes de las llamadas al 902 a nosotros tus clientes.
El funcionamiento de un 902 es el mismo ya que las operadoras lo que hacen es que el 902 lo reconducen lo traducen y terminan la llamada en un número 9XX 123123 de tu ciudad . Explicado de otra manera para tener un 902 primero debes tener un 9XX 123123 ya que en este último número terminan las llamadas .

Ya sabemos lo que es el 902, y el coste para el llamante es mínimo y básicamente ya he explicado el porqué y que a través del correo funcionamos igual de bien o mejor por parte nuestra, luego, el teléfono lo mantenemos el anterior y a parte el que está visible es el 902 para evitar lo dicho anteriormente, tuvimos que tomar la decisión, o eso o contratábamos a 2 Guillermos más que supieran lo mismo que yo para poder responder y eso, a día de hoy, salvo que nos clonemos, es imposible, ya que mucha gente pregunta por mí y casi nunca puedo atender porque estoy en tienda, y encima por eso mismo la gente se enfada porque no puedo atender?¿?¿?, con lo que la decisión que hemos tomado de momento la mantenemos.

Pero vamos que como me conocéis soy bastante cercano y hablo como tal y el mensaje que he escrito es para dar a entender, ya que el 95% de la gente no lo sabe entre los que me incluía y mi pareja también y mis trabajadoras también, es que el 902 no es para ganar dinero, al revés, yo pago para tenerlo, como ya he explicado.

No voy a entrar en si una empresa gana o no gana con un 902, lo que está claro es que al que llama, SÍ le cobran, (independientemente de la tarifa que tenga contratada)
Por supuesto, no voy a entrar en si un forero, comerciante o no, pone un 902 cómo teléfono de contacto, (allá cada cual).

Sí voy a entrar en dar información al usuario que le interese, y para ello adjunto el presente enlace:
Cuánto cuesta de verdad llamar a un 902 o a un 901 o un 118 | Empresas | Cinco Días

Volviendo a Motobuykers, les compré hace algún tiempo las defensas de la moto y tardaron unos 20 días en mandarlas, todo fue bien finalmente, pero la incertidumbre fue alta. Les mandé algún correo pero ni caso.

No voy a entrar en si una empresa gana o no gana con un 902, lo que está claro es que al que llama, SÍ le cobran, (independientemente de la tarifa que tenga contratada)
Por supuesto, no voy a entrar en si un forero, comerciante o no, pone un 902 cómo teléfono de contacto, (allá cada cual).

Sí voy a entrar en dar información al usuario que le interese, y para ello adjunto el presente enlace:
Cuánto cuesta de verdad llamar a un 902 o a un 901 o un 118 | Empresas | Cinco Días

Ya te digo que no, te lo aseguro, no hay beneficio en ninguna llamada hacia nosotros o hacia ninguno que la contrate que yo sepa.

Insisto en que no me refiero a nadie en concreto. Vuelvo a decir que eso es problema de cada cual y no mío.
Mi problema es que me cobran cuando llamo a un 902, (cómo a cualquier hijo de vecino).

Con respecto a que tú no ganas, es una información poco relevante para mí, puesto que la economía que me interesa es la mía y no la tuya. No lo tomes a mal, pero es la realidad.
Con respecto a que nadie que contrate un 902, no gana, cómo bien dices: " por lo menos que tú sepas".

Insisto en que no me refiero a nadie en concreto. Vuelvo a decir que eso es problema de cada cual y no mío.
Mi problema es que me cobran cuando llamo a un 902, (cómo a cualquier hijo de vecino).

Con respecto a que tú no ganas, es una información poco relevante para mí, puesto que la economía que me interesa es la mía y no la tuya. No lo tomes a mal, pero es la realidad.
Con respecto a que nadie que contrate un 902, no gana, cómo bien dices: " por lo menos que tú sepas".

Se que la economía que te interesa es la tuya, y a nosotros la nuestra, faltaría más, solamente es una info. que he dado, que no viene mal darla ya que no hay mucha gente que lo sepa, y que se cree justamente lo contrario, para mi toda info. es buena, luego está el que la quiere tomar o no, ahí cada uno es libre.

Volviendo a Motobuykers.
En catálogo u outlet pone siempre la fecha de servicio en la que se puede servir y cuando entras a tu cuenta, te pone estado del pedido y fecha aproximada de servicio. Hasta el día de hoy han cumplido con los plazos. Antesdeayer mismo recibí unas botas para mi mujer.
Yo hablo por como me ha ido a mi y no tengo ninguna queja, todo lo contrario.

Atrás