Ayer lunes hice un viaje a Zaragoza...asuntos pendientes el martes por la mañana y de paso ver a mi familia de allí...Ya en el camino de ida, el reloj de gasolina y de temperatura, dejan de funcionar...Cuando paré en Cariñena a poner gasolina, repuse el fusible fundido y la situación volvió a la normalidad...aunque por poco tiempo...Últimamente he desmontado varias veces la moto, así que algún cable ha quedado donde no debe y ha hecho cierre...Llegando a mi destino, en la ultima esquina, la moto se para¿¿¿???...vuelvo a arrancar y en cuanto muevo el manillar, se vuelve a parar...¡¡¡coooño!!!el clausor ha cascado...¡¡¡y qué suerte que haya aguantado hasta aquí!!!...Total, que después de saludar a la familia, viaje al bazar del chino de la esquina a por un soldador y estaño, porque efectivamente y a falta de uno, el clausor tiene dos cables cortados
Con el soldador de los chinos, me dispongo a intentar arreglarlo...el estaño malo, los cables sucios, aquello que se recalienta...pero logro apañarlo y cubrirlo con cinta aislante para que haga cuerpo y aguante...hasta llegar a casa donde tengo uno en buen estado. Nos bajamos a la moto, y estando en el montaje con el deposito para atrás, pero sin soltar las tuberías ni la conexión de la bomba...se resbala...y se queda colgando del cable ¡¡¡noooooo!!!! Ahora cuando doy contacto, la bomba va cuando quiere...osea, que algo se ha fastidiado...Intento determinar si es la ficha de conexión u otra cosa...pero ya es de noche y a la luz de la farola y linterna, no es plan... Al día siguiente martes, soluciono los asuntos pendientes, pero antes de salir de casa, tengo una idea...y le mando un mensaje privado a manuelZGZ...y también vuelvo al chino a por un polímetro para asegurarme donde esta lo que no funciona. Efectivamente, la bomba se ha quedado sin masa, pues el cable se debe haber roto a la entrada del deposito... A media mañana, recibo la llamada de manuel; ha leído mi mensaje y 5 minutos después, ya ha hecho la gestión para localizarme uno...además me va a recoger con su coche e iremos a buscarlo cerca de Zaragoza...al santuario de su amigo, donde están las K-1 y la Brune que ha puesto alguna vez aquí...Ni que decir tiene, que la vistita es de alucinar...no se ve tampoco todos los días una K-1 ultíma sin estrenar... Después de babear un rato, vuelta a Zaragoza, con dos aforadores oxidados...pero esperamos que al menos alguno funcione...y vuelta al chino, que este viaje ha hecho el agosto conmigo, a por un bidón de 10 lts para poder medio vaciar el deposito(menos mal que llevo en el colin un trozo largo de tubo...)
Con el deposito medio vacío, lo puedo tumbar hacia adelante, soltar la bomba y cambiar el aforador...
Por fin la moto arranca...parece que la luz de reserva no va...pero al fin y al cabo, es un mal menor
Ya solo quedaba montar y guardar todo...y rogar que ya no se torciera nada, pues de propina una de las veces al cerrar el asiento...va y se rompe la cerradura(toda la noche con el asiento abierto...). Por fin el martes a ultima hora de la tarde, he llegado de vuelta a casa...contento por haber podido solucionar todo, aunque la opción fácil hubiera sido llamar a la asistencia y vuelta en grua...y agradecido a Manuel de Zaragoza, sin cuya inestimable ayuda, esto no habría sido posible...
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