Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta semana pasada en la revisión anual en el concesionario Oliva Motor de Tarragona, he pasado la campaña de la bomba de gasolina y me han informado que ya han empezado oficialmente la campaña de la brida del disco de la rueda trasera.
Con un trato muy cordial, el jefe de taller me ha enseñado en el ordenador las campañas en mi caso y allí estaba.
Han solicitado la pieza y me avisarán cuando les llegue.
Me ha llegado carta de dgt con la campaña, por lo que ya es oficial
Si se agrieta por un par de apriete incorrecto, porqué en mi moto la brida solo se agrieta por donde va sujeto el disco de freno que no se ha cambiado nunca ?? y tiene el par de apriete de fábrica.....
Y en cambio por donde va sujeta la rueda esta impecable, aunque siempre utilizo la dinamometrica a 60 Nm .
Mi brida debería de estar impoluta y tiene grietas donde sujeta el disco de freno...... que no nos cuenten milongas.
Seguro que la campaña es para todos, por ahora a los que reclaman a BMW se la cambian sin coste alguno.
Si, BMW manda solicitud a la DGT para que avise a todos los propietarios de estos modelos en concreto, si la mandaran desde la base de datos de clientes BMW lo recibiría gente que a lo mejor ya han vendido la moto en lugar del propietario actual.![]()
Entiendo que están enviando cartas a cada propietario avisando del problema y llamando por la campaña.
En mi caso, como no soy el primer titular sino que la compre de segunda mano, no me llegará aviso alguno.
Alguien sería tan amable de enviarme una copia de esta comunicación?.
Entiendo que están enviando cartas a cada propietario avisando del problema y llamando por la campaña.
En mi caso, como no soy el primer titular sino que la compre de segunda mano, no me llegará aviso alguno.
Alguien sería tan amable de enviarme una copia de esta comunicación?.
Ya he recibido la carta de la DGT, vienen 2 hojas una de la DGT y otra de BMW.
Ahora a pelear para que me devuelvan el dinero porque no me creo que la cambiara el miércoles de la semana pasada en mi mecánico y en BMW no supieran nada y la carta la recibiera el martes de esta semana... Teniendo en cuenta que estaba Semana Santa de por medio... Cuando me dijeron que no sabían nada la carta seguro que ya estaba enviada.
No creo que tengas problema, a mi me pasó algo parecido con la bomba de la gasolina. La cambié hace un par de veranos, y al año siguiente salio la campaña. Reclamé a BMW iberica, y tras unos cuantos intercambios de emails con envio de la factura del cambio, al final me restaron el importe en la siguiente revisión. Asi que supongo que pasará lo mismo.
A mi tambien me ha llegado la carta, a ver cuando me dan cita.