Tengo el asiento de la RT del 2010 estándar calefactable y quiero quitarle dos centímetros para llegar un poco mejor al suelo, las cosas de ser peque :embarassed:. Lo he llevado a un tapicero pero este me ha dicho que con la calefacción no se hace responsable, que si está en superficie lo abre, cierra y no toca nada, pero si está en la parte baja, no hay problema.
Si alguno ha modificado el suyo con calefacción, se agradece que me comente algún tipo de información sobre como va el sistema. Lo malo de abrir es que le meta mano y corte cable
El segundo tema es que quiero poner una toma de mechero en la guantera, pero la quiero de 12 v. Tengo una para el GPS que sale de la toma puesta por los ingenieros alemanes
. Esta última quiero recordar que es de 5 v.
saludos y gracias
Si alguno ha modificado el suyo con calefacción, se agradece que me comente algún tipo de información sobre como va el sistema. Lo malo de abrir es que le meta mano y corte cable
El segundo tema es que quiero poner una toma de mechero en la guantera, pero la quiero de 12 v. Tengo una para el GPS que sale de la toma puesta por los ingenieros alemanes
saludos y gracias