Asiento calefactable, toma de mechero. Ayuda doble

wenri73

En rodaje
Tengo el asiento de la RT del 2010 estándar calefactable y quiero quitarle dos centímetros para llegar un poco mejor al suelo, las cosas de ser peque :embarassed:. Lo he llevado a un tapicero pero este me ha dicho que con la calefacción no se hace responsable, que si está en superficie lo abre, cierra y no toca nada, pero si está en la parte baja, no hay problema.

Si alguno ha modificado el suyo con calefacción, se agradece que me comente algún tipo de información sobre como va el sistema. Lo malo de abrir es que le meta mano y corte cable :cry:

El segundo tema es que quiero poner una toma de mechero en la guantera, pero la quiero de 12 v. Tengo una para el GPS que sale de la toma puesta por los ingenieros alemanes :). Esta última quiero recordar que es de 5 v.

saludos y gracias

Lo del asiento calefactable ni idea, pero todas las tomas de corriente de la moto, incluida la auxiliar para el GPS, la que está detras del radiador, son de 12V.
Vss.

Hola, yo lo tengo modificado y no es nada complicado?? la resistencia esta aderida a un plastico como si fuera una bolsa y claro esta, esta ubicada en la parte superior de la espuma, cubierta pos una capa de espuma de un cm+-. Se trata de quitar la funda, despegar la capa de espuma que la cubre y acontinuacion despegarla de encima de la espuma del asiento, una vez hecho se retira del asiento, se manipula el asiento y se vuelve a colocar donde estaba, se recubre con una capa de espuma fina se coloca la funda, se conecta a los cables y a correr, espero que te sirva. Salu2

Muchas gracias a los dos, pero que muchas gracias. El lunes estoy llevando el asiento al tapicero para que le meta mano. :thumbsup: Triquel cuanto has quitado de espuma? mi idea es quitar 4 centímetros, será mucho? creo que es la diferencia con el asiento bajo "normal" no el extrabajo que es entero junto con el copiloto

Supongo que podré conectar dos tomas de mecheros al mismo lugar sin que explote la moto :D

saludos y muchas gracias

Yo también mandé retapizar mi ex RT con asientos calefactables y sin problemas. En cuanto a la toma de mechero, acuérdate de ponerle un fusible (yo la tenía en la guantera, directamente conectada a batería)

Sin problemas, ya :angry:.

La primera en la frente, he llevado el asiento al mejor tapicero de Málaga, a las 12:30 estaba en la tapicería, a las 13:15 me ha llamado para que fuera que tiene problemas. Tocaté los c :undecided:

Y le he llevado un asiento sin calefactar bajo, para que lo tenga de muestra. Se lo iba a llevar desmontado pero no quería tocar para que no dijera que la forma, que tenía que verlo como era, que tararí tararí.

A ver como sale la cosa, me veo con menos dinero y con un asiento en el trastero.

Ya os contaré

Hola amigo, vivo en Málaga y tengo una RT, desearía por curiosidad que tapicero es y saber donde está...Gracias y a ntener un buen finde...l:shocked:

Hola amigo, vivo en Málaga y tengo una RT, desearía por curiosidad que tapicero es y saber donde está...Gracias y a ntener un buen finde...l:shocked:

Gabivi, te lo digo pero no te lo recomiendo aunque el trabajo me quede bien. se supone que es bueno, pero de vergüenza anda escaso. Le digo lo que tengo que hacer, que tiene calefacción, le cuento como va el asiento por los datos dados por los foreros :encouragement:. Y me dice 35 euros, :shocked:, jo que barato, pues está bien.

El viernes llego por que me llama y con asiento desarmado y me cuenta que tiene que rebajar, que tal y tal, vamos que quiere más pelas, coño que llevas 30 años con una tapicería para saber cuanto vale los trabajos :angry:. Y el colega no es más estúpido porque no puede, le sobra el trabajo y pasa de to. Al final dice que tiempo que utilice, pero más de 60 pavos.

Gabivi, ni de coña te digo que lo lleves, me entro ganas de darle con el asiento en la cara, pero decidí tragar y respirar :engel017:

Atrás