Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

no me jodais que no puedooooooo subirme con la mooooooootooooooo aunque si hago la ruta con el coche sus vais a cagar jjjjjjjjjjjjjjjj el jueves hablamos chicos

Perico no se yo esta chica me pondría mas nervioso :cheesy: . En cuanto a la cena lo que tu digas.

Para cuando la cena.....seguro que sera una cena que ponga palote palote

Bueno ya estamos por aquí, se acabaron las vacaciones y sigo sin jaca todavía, recien cumplidos los 60 me tendré que replantear muchas cosas, la ilusión y las ganas nunca se pierden...pero hay que ser objetivo y no cabe duda que las capacidades físicas no son las mismas, la familia tambien presiona para que compres algo más acorde y te recuerda siempre que ya no eres un pipiolo, así que me veo como un Angel del Infierno más :D:D:D:D

Me alegra leerte Perola... y sobre todo lo demas que comentas creo que el problema viene cuando al final te acabas creyendo todas esas cosas.....el dia que lo haces es cuando te caen realmente con todo su peso los 60 tacos encima....je,je,je,je....

Un saludo en V para todos.

:D:D:DAndele mis KAMASTRONESSSS.....
[video=youtube;BM9eRkXCErI]https://www.youtube.com/watch?v=BM9eRkXCErI[/video]
El cotarro se anda animado por estos lares y el BOOSSS BANDIT,ya le puso los ¡¡¡¡¡¡¡JOLINSSSSS:king::king::king:
Oñooo no si al final,vamos a tener que sacarnos el carnette de.....PILOTES OFISIALES DEL TT DE LA CRUZ VERDE:D:D:D:D
Para todo lo demas......los tiempos adelantan que es una barbaridad:cheesy::cheesy:
BUEN FINDE A TODOS;)

Por ahí abajo asoma algo amarillo :cheesy::

0cff6afba9f9230d66718efe5ef5b9e8.jpg

Tribuno te recuerdo que tienes que mandar los salvo conductos que no se te olvide para hacer la subida segura

302ngag.jpg
....Perikus la donna tambien lleva eses amarillo aunque no se vea pero no corre tanto

;)Hay que joderse pa no caerse,esta bendita....Piel de Toro, dispuesta en cualquier ricon , en culaquier lugar y tiempo a, asombrarnos...PARAISO TRAIL SIN IGUAL;)

subir fotos gratis

subir gif
Estas magnificas Tierras y no digamos sus gentes, igual de magnificas...Tierras de.....MONJES ,HEREMITAS,BARBAROS Y ROMANOS:cheesy::cheesy:

share image
Con sus reminiscencias del Sur del Sur......ese Azul de Baraka,que tanto vemos por aquellos lares, vestigios de tiempos pasados.
Para todo lo demassss.........onde vas¡¡¡¡¡con el cabas:D:D

Razon de Usia el recordar ese azul del sur del sur.......hombres de azul bereberes........Las fotos en tu linia y ruta solitaria para despojar el streess

;);)bueno Quique.......como te comente, esto empieza a rular, y que mejor sitio que en donde el......aire se da la vuelta:D:D:Da trasmano de...LONG WAY CRUZ VERDE:D:D
subir imagenes gratis

sube imagenes
:) 5000 KM,ida y vuelta ,entre últimos de octubre y mediados de noviembre ..partida entre 8 y 10 días de duración......como se te queda el cuerpo Quique:cheesy::cheesy:a jornadas de entre 600 y 800 km diarios......

subefotos

subir imagenes gratis

subir gif
Tendremos que volver, con el Africano a casa Luis y, cambiar la latita de fabes:rolleyes2::rolleyes2:por unas Langostitas:undecided:hombre ya se que no es lo mismo.....peroooo:D:D:D
Para todo lo demas......onde vas con el cabasssss:cool2:

joder perico ya me has jodido jjjjj tengo que empezar las negociaciones con la jefa serán duras pero espero tener ayuda dentro de tres semanas jjjjjj no te prometo nada porque dependo de mas variantes (críos y trabajo) pero vamos que joderme me has jodido jjjjjjjjj vamos ha intentarlo y ha por todas

joder perico ya me has jodido jjjjj tengo que empezar las negociaciones con la jefa serán duras pero espero tener ayuda dentro de tres semanas jjjjjj no te prometo nada porque dependo de mas variantes (críos y trabajo) pero vamos que joderme me has jodido jjjjjjjjj vamos ha intentarlo y ha por todas

Jjjjjjjj Quique aquello no te dejara indiferente.... Te gustara u no,pero aquello es el GRAN SUR,buena ITACA es son 5000 km .
Como dicen por aquellos lares....La Mer su Sables(el Mar de Dunas)y la Mer(el Atlántico)no tiene nada y.....(para algunos)lo tiene todo.
Con el HIERRO se ve de otra manera,ves pasar la vida,y la dejas pasar por sitios y lugares,ves a gentes,pasas por sitios Míticos(La transhajariana)la Ruta de los Elefantes(ya te contaremos por que se llama así!!!)
En fin Serafín que.....
Para todo lo demás.....onde vas con el cabasssss,ja ja ja ja ja

f2pkw7.jpg
Como todavia queda tiempo pero no hay notocias salvo-conducto estoy pensando para ir seguro subir en la chicharrilla que lo sepas Perikus jajajajajaja asi sera

pues ya la hemos liado perico esta tarde empece las negociaciones............. y me dice la jefa............ que palante como los de alicante ni te cuento como estoy macho jjjjjjjjjjj eso si tengo que respetar su cumple que es el 29 de octubre no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bonita es la morería seguro que te gustara quique.Como ya has pasado el primer escollo y quizás el mas duro solo te falta dar el salto y palante además con quien vas uffffffffff ese te lleva a Captown sin que te des cuenta e incluso pudiera ser que un servidor ?????

;)Heaaaaa JIERRO nuevo en la escuela....:cheesy::cheesy:
subir fotos online
subir gif
subir foto

BUENA PINTA TIENE SI SEÑOR....pero lo mas importante,que la elegiste tu:)que te de todos los momentos y vivencias felices que sean posible;)
Disfrutala PATRIARCA oñooo que te lo mereces, y presentala:cool2:

PD,RECRISTO PATRIACA, si hasta pareces un ,,,,pipiolin con ella:D:D:D

Última edición:
Oñooooo el Gran Patriarka de Kawasista raro verlo en ese jako pero si asi lo ha decidido estara contento solo decirle felicidades a disfrutarla y hacerle km km

Pues después de varios desengaños con unas motos que tenía prácticamente compradas, al final puede que haya tenido hasta suerte......me explico, muchas veces compramos más con el corazón que con la cabeza y eso a la larga pesa, en mi caso y viviendo donde vivo y cuando llegas a ciertos momentos de tu vida hay que poner los pies en el suelo, lo mejor es buscar lo más lógico y creo que he acertado......se me puso esta moto a tiro y como el desembolso era lógico, el uso para lo que la quería y las referencias muy buenas pues a por ella me fui, es una Kawasaki 1600 Mean Streak...parece ser que la traducción es "mala leche" :huh: y bueno.....yo es que no sea muy ducho en Partes Ciclos y pruebas de salón, para eso ya está el libro gordo de Petete. Bueno al hilo de la moto, decir que aparte de cómoda tiene buenos frenos y suspensiones para ser una moto de esta características, horquilla invertida y frenos radiales de 6 pistones de la ZX 900 R, amortiguadores de aire regulables y llantas de 17". En mi modesta opinión una buena opción para divertirte por estas carreteras isleñas.

:)Y esos.....KAMASTRONES QUE ESTARÉIS HACIENDO:D:D:D
[video=youtube;-MVB3OZnYwc]https://www.youtube.com/watch?v=-MVB3OZnYwc[/video]
;)Buen finde a todos......
PD, estoooo PATRIARCA, estos amables SEÑORES ,preguntan por ti:D:D

sube imagenes

Para todo lo demas....onde vas con el cavasssss:D:D:D

subir fotos

Mucha BMW por el Bierzo....!!!! Perico, me diste esquinazo en el cruceiro tirando para Molinaseca, menos mal que estaba Zama que es un señor y esperó por mi, no me puedo fiar de los maragatos :cheesy: :cheesy:

Por cierto Zama, espero que tengáis buen viaje de vuelta a tierras astures.

Mucha BMW por el Bierzo....!!!! Perico, me diste esquinazo en el cruceiro tirando para Molinaseca, menos mal que estaba Zama que es un señor y esperó por mi, no me puedo fiar de los maragatos :cheesy: :cheesy:

No fotyss KAHU, y de donde vendrias .......ESTOS BERCIANOS¡¡¡¡¡MARCIANOS:D:D
Que putada no verte KAHU:cry::cry:

Pues venía de meterme una suculenta chanfaina berciana en San Esteban de Valdueza, por supuesto enlatado para estos menesteres, faltaría más. :D :D
Os cruzé a la entrada de Ponferrada en el cruce que viene del Morredero, me pareció ver una cebra con dos bultos en los laterales y me dije, coño este tío me es familiar, pero cuando los alcancé a la salida de Ponferrada sólo quedaba el bueno de Zama y demás tropa ya enfilando para tierras no conquistadas.

Por tierras no conqistadas.........sera por el dicho España es Asturias y lo demas son tierras conquistadas.......Tribuno con compañia de tropa femina en f 650twin.....

Si señor una campeona con la twin... !!! Iba bien acompañado Zama.

Pues venía de meterme una suculenta chanfaina berciana en San Esteban de Valdueza, por supuesto enlatado para estos menesteres, faltaría más. :D :D
Os cruzé a la entrada de Ponferrada en el cruce que viene del Morredero, me pareció ver una cebra con dos bultos en los laterales y me dije, coño este tío me es familiar, pero cuando los alcancé a la salida de Ponferrada sólo quedaba el bueno de Zama y demás tropa ya enfilando para tierras no conquistadas.

:embarassed::embarassed:Oñooo me quedo con las ganas de darte un abrazo KAHU, estos BUENOS DE BARBAR@S CORAJUD@S,tuvieron a bien de invitarme a su rulo y retruecanos,cuanto me acuerdo de tu buena frase KAHU,tierras de Monjes,heremitas,Barbaros y Romanos;);)

hosting imagenes

imagenes gratis

subir imagenes

:D:D:DCamino de MORDOCK por carretera....y cunetas, ja ja ja ja
[video=youtube;S9XSlw0LbH0]https://www.youtube.com/watch?v=S9XSlw0LbH0[/video]

Última edición:
Atrás