Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ya estamos por aquí, se acabaron las vacaciones y sigo sin jaca todavía, recien cumplidos los 60 me tendré que replantear muchas cosas, la ilusión y las ganas nunca se pierden...pero hay que ser objetivo y no cabe duda que las capacidades físicas no son las mismas, la familia tambien presiona para que compres algo más acorde y te recuerda siempre que ya no eres un pipiolo, así que me veo como un Angel del Infierno más![]()
Por ahí abajo asoma algo amarillo :cheesy::
![]()
....Perikus la donna tambien lleva eses amarillo aunque no se vea pero no corre tanto![]()
Has estado en la procesion de SAN GENARIN en la capital?
Por ahí abajo asoma algo amarillo :cheesy::
![]()
joder perico ya me has jodido jjjjj tengo que empezar las negociaciones con la jefa serán duras pero espero tener ayuda dentro de tres semanas jjjjjj no te prometo nada porque dependo de mas variantes (críos y trabajo) pero vamos que joderme me has jodido jjjjjjjjj vamos ha intentarlo y ha por todas
Mucha BMW por el Bierzo....!!!! Perico, me diste esquinazo en el cruceiro tirando para Molinaseca, menos mal que estaba Zama que es un señor y esperó por mi, no me puedo fiar de los maragatos :cheesy: :cheesy:
Pues venía de meterme una suculenta chanfaina berciana en San Esteban de Valdueza, por supuesto enlatado para estos menesteres, faltaría más.![]()
![]()
Os cruzé a la entrada de Ponferrada en el cruce que viene del Morredero, me pareció ver una cebra con dos bultos en los laterales y me dije, coño este tío me es familiar, pero cuando los alcancé a la salida de Ponferrada sólo quedaba el bueno de Zama y demás tropa ya enfilando para tierras no conquistadas.