Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

no, si yo me llevo el cuchillo para despellejar osos
eso si a la mujer se lo explicas tu jejejeje

Es muuu sencillo.....y ellas hacen dos cosas a la vez?????u piensan dos veces en la misma?????,oñoooo u algo asína.
Digo que van en HIERRO no con fundir con lata,y por lo menos aquí en estas cunetasssss ja ja ja ja ,algunas veces te mojas.
Para todo lo demás........donde vas con el cabasssss ja ja ja ja huuuuu hay según dicen lo uníco que se moja es la lengua,ja ja ja ja ja

mañana nos vemos chicos si es mejor que llueva con el sol te deslumbras jjjjjjjjjjj

;)KAMASTRONESSSS BUEN FINDE.......a lo que salís esta tarde,aquí o esperamos trankyss ahora tenemos nubes y claro,tomároslo con calma y.....CUIDADO CON LO RADARES POR ESTA ZONA;)nos vemos.

sube

Que tengáis un fin de semana de pm. Os lo desea de corazón uno que se ha caído de la convocatoria a última hora por causas "ajenas a su voluntad ".
Espero las fotos y vídeos.
Un saludo

Como se nos queda el body cuando vamos por esas cunetas de la Morería con nuestros MEGA HIERROS y aparece el Prenda de turno y su indestructible.....chicharrilla,ja ja ja cagate Morito!!!!!!!eso siendo simples mortales como somos la mayoría ....NO TE DIGO A......LOS KUN LAUDE MOTEROS DE AASGARRD,JA JA JA JA JA
sube fotos
Para todo lo demás.....donde vas con el cabasssssss ja ja ja ja

Que lo paseis muyyyyyyyy bien y cuidadin con el agua, vamos en la carretera, para la resaquilla la verdad es que viene muy bien, jajajajajaaja, a disfrutar y nos enseñareis las fotos.

imagen
subir fotos
subirimagenes

;);)Que bonica es,que poco hace falta para hacer cunetassssss:D:D:Dpara gusto colores,pero hay quien se e amolda depende en que momento y situaciaon.....si señor a veces uno tiene que ser camaleonico y adaptarse;)
Para todo lo demas.....onde vas con el cabasssssssss:D:D:D
amosss MASKYNASSSS......
[video=youtube;EdmO6Nn_nlU]https://www.youtube.com/watch?v=EdmO6Nn_nlU[/video]

Última edición:
Si, causamos baja el Maestro Komo y nosotros (la jefa y yo), pensamos que eran demasiados kilometros para tan mal tiempo como se vaticina. Nos ha jodido mucho pero hay que pensar con la cabeza y, hay mas dias que botellines de la cruzcampo, jejejeej, asi que ya caerá el viaje en otra ocasion.

Me encantan esos momentos......las caballería bajo techo a buen recaudo y los jinetes reponiendo fuerzas y de buena plática...que más se puede pedir, pasarlo bien que con esas fotos ya somos felices vuestros amigos en la distancia.......salud compañeros.;)

Gran frase Patriarka.....Ya somos felices vuestrps amigos en la distancia........

Has dejado demasiadas pistas Perico :D:D:D;)

casa-generosa.jpg

Te suena el mantel ?
casa-generosa.jpg

casa-generosa.jpg

Os habréis puesto tibios :D:D:D

Caaaaaaaabbbbbbrrrrrrrrrrrrooooooooooooooonnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy a hacer el arakiri ahora vengo :cry::(:angry:
Como me gusta ver a la buena gente pasarlo bien

:)Bueno pues el finde se nos fue.....el finde CUNETERO:D:D:Djoerrr como sus poneis por unos Kilometrillos:undecided::undecided:
Ahora en serio,mi SANTA la PRINCESITA y un servidor.......OS DAMOS LAS GRACIAS,PERO DE CORAZON;)

imagenes gratis
Y EN ESPECIAL A TI ZAMA,por currarte la ruta.....

subir gif

:)Jaguar aunque no estas en la foto,y fue cortito el rato que conincidimos,igualmente GRACIAS;)

subir imagenes

subir gif

subir fotos a internet

sube fotos

subir fotos a internet

PD,JAVI cuando hagas para almacenar las foto y el vídeo lo cuelgo

Qué envidia viendo las fotos. Parece que el tiempo os respetó bastante ayer, no?
Y la siguiente? Donde y cuando?

Gracias a todos vosotros ha sido corta pero a merecido la pena. Jorge que pena no haber coincido. Saludos

bueno pues ya en casita con los críos recogidos haber vamos por partes por que el finde hay que contarlo por partes macho primero la compañía espectacular gracias por aguantarme javi y su artillera,vespi y la suya, jaguar, zama,perico y su familia , ostia que me olvidaba de mi artillera jjjjjj bueno luego el tema de la comida,fliiiiiiiiiiiiipannnnnnnnte ha reventar hemos comido como si no hubiera un mañana jjjjjjjjjj. la ruta joder con la ruta zama solo puedo decir aaaaaaaacooooooooooojooooooooonaaaaaaaanteeeeee increíble una pasada bueno pues ya esta eso es lo que quería decir para todo lo demás.......... pues eso

hola otra vez mención especial para zama por la ruta tio eres un puto crack

:)Mencion a todos,a la comidas,a la anécdotas,a la platica, a oñooo que cuando enpieza a llover se para para ponerse el traje de luces¡¡¡¡:D:D:D:Da la tortilla paisana,a la sidrina,a ya no puedo mas y.....Vespi trae la baqueta:D:D:D:Da esasss birritas,etc etc etc.
AHHHHH OÑOOOO Y SOBRE TODO.......A ESASSSS CUNETASSSSSSS, juass juassss juassss juassss;)

hosting imagenes
sube fotos

PD,para todo lo demasssss.....onde van con el cabasssssssssss:D:D:D:D

Última edición:
Atrás