Hola. Ayer desmonté la rueda trasera y me encontré esto. Os pediría que me dijeseis porque está así, normal no es.
hosting imagenes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Blanco y en botella,yo limpiaria todo,revisaria el nivel de aceite del grupo y caso de que estuviese bajo,,que lo estará ...a cambiar el retén que hay entre la pieza donde van fijados las tuercas de la rueda y el resto del grupo
Blanco y en botella,yo limpiaria todo,revisaria el nivel de aceite del grupo y caso de que estuviese bajo,,que lo estará ...a cambiar el retén que hay entre la pieza donde van fijados las tuercas de la rueda y el resto del grupo
Que esta impregnado de aceite u oxidado??
Pues no tiene mucha complicación.................venga lanzaté que nunca es tarde
La moto mía también tiene algo de grasa (pero no tanto), voy a proceder a quitar esa tórica y cambiarla. La moto frena muy poco, cambiaré los ferodos, pero alguien sabe cuantos mm. hay que poner en el nuevo. Gracias.. Todavía no he mirado si hay poco grasa debido a la pérdida de la misma poco a poco.