Ruedas K1200GT

torlemada

Arrancando
Me gustaria saber con que rueda habeis rodado mas a gusto en vuestras k1200/k1300, llega la hora del cambio y no lo tengo nada claro. Gracias

Brigdestone BT023GT pensé en pasar a las T30, pero me gustan tanto que repito y repito

Saludos

Son las que tengo ahora las bt023, pero también tengo duda en pasar a las T30.

El tema de las ruedas es un poco especial. Cada uno tiene su gusto, hablando de ciertas ruedas pienso que la calidad y seguridad es la misma en todas.

Yo llevo la PR4 GT y me va muy bien. Respecto a duración todavía no puedo opinar

Yo llevo tres juegos de Pilot Road 2 CT y le saco unos 14-15.000 kms al juego, con desgaste parejo (cambio las dos a la vez). Ahora, en cuanto toque cambio, le voy a poner unas Road 4, se las he puesto a la CBR de mi chica y me gustan casi más que las que llevo yo.

La moto venia con Metzeler Z6 y no me gustaban mucho.

Cambie a Metzeler Z8 y bastante bien y seguro en seco y mojado - 10 mil km
Michelin PR4 GT - Son menos curvas que las Z8 y no tienes la sensacion de inclinarse recien puestas pero 10-14 mil km sin problema a todo tipo de ritmos y en agua muy bien.

Ahora he vuelto a las Z8 de nuevo

Yo puse las BT-30-GT y me han ido muy bien. No soy de losque rascan estriberas y voy bastante tranquilo. El 90% con pasajero, y muchasveces cargado.
En lluvia me han funcionado bien.
Tienen ya 8.000km y no creo que lleguen a los 10.000
Yo las puse por las opiniones de un forero sobre estasruedas. Casualidades de la vida, que cuando fui a poner las ruedas, estabasaliendo de allí este forero, y me dijo que eran lasmejoresruedasquehabiapuestonunca.315 Euros.
Con el tipo de conducción que llevo yo, no sé si sería capazde distinguir entre unas ruedas y otras. Así que la próxima vez, pondré unasque duren más.
(¿como va tu siniestro, txester?)

Koliko33 el siniestro..... pues ahi a la espera del presupuesto de pintura nada mas para que puedan pasar todo al perito.

En ppio me llamo el otro dia la aseguradora para comunicarme que la compañia contraria acepta la culpa del siniestro y que estan a la espera del informe para proceder.

Es decir ver el presupuesto y si no es disparatado...... dar el OK del mismo para poder empezar a pedir piezas y el arreglo.
Tengo un mono de moto que no te haces idea con los dias que hemos tenido aqui en el norte esta semana eh!!!!

menos mal que en breve mi chica se va de viaje de trabajo y me podre quedar con su Gesita(limitada) para poder desquitarme, espero no llueva esa semana.

Tambien a ver si le envio al seguro la factura del casco cuando llegue a casa ya que el casco estaba sobre la moto y se fue al suelo(casco e intercomunicador tocados y rascados)

Pues yo he vuelto de Italia este domingo pasado y me he quitado el mono por algo de tiempo. Yo, porque mi moto se quedó en Girona (rodamiento rueda delantera roto)
Me encontré uno de los tornillos de la rueda suelto. Que raro. Lo llevaría asi desde que puse las ruedas? Quien sabe.

Koliko33 el siniestro..... pues ahi a la espera del presupuesto de pintura nada mas para que puedan pasar todo al perito.

En ppio me llamo el otro dia la aseguradora para comunicarme que la compañia contraria acepta la culpa del siniestro y que estan a la espera del informe para proceder.

Es decir ver el presupuesto y si no es disparatado...... dar el OK del mismo para poder empezar a pedir piezas y el arreglo.
Tengo un mono de moto que no te haces idea con los dias que hemos tenido aqui en el norte esta semana eh!!!!

menos mal que en breve mi chica se va de viaje de trabajo y me podre quedar con su Gesita(limitada) para poder desquitarme, espero no llueva esa semana.

Tambien a ver si le envio al seguro la factura del casco cuando llegue a casa ya que el casco estaba sobre la moto y se fue al suelo(casco e intercomunicador tocados y rascados)

Animo y mucha suerte !!

Gracias a todos por las opininiones, al final me he decidido por las T30 ya os contare que tal van ...

Yo a partir de las Metzeler que venían de fábrica, siempre he puesto Michelín Pilot Road 2, y la verdad es que siempre me han ido genial, muy contento con ellas.
Actualmente llevo las pilot road 3, también estoy muy contento con ellas y se las saca alrededor de un 25% más de uso y en mojado van muy bien, ni un susto.
Las siguiente que ponga posiblemente serán las pilot road 4.

He gastado varios juegos de BT-023-gt, monte los T-30 normales y no me gustaros nada nada,pero monte los nuevos T-30-GT y estos encantado,ya temgo comprado otro juego, superan a las 023GT.

Atrás