Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Koliko33 el siniestro..... pues ahi a la espera del presupuesto de pintura nada mas para que puedan pasar todo al perito.
En ppio me llamo el otro dia la aseguradora para comunicarme que la compañia contraria acepta la culpa del siniestro y que estan a la espera del informe para proceder.
Es decir ver el presupuesto y si no es disparatado...... dar el OK del mismo para poder empezar a pedir piezas y el arreglo.
Tengo un mono de moto que no te haces idea con los dias que hemos tenido aqui en el norte esta semana eh!!!!
menos mal que en breve mi chica se va de viaje de trabajo y me podre quedar con su Gesita(limitada) para poder desquitarme, espero no llueva esa semana.
Tambien a ver si le envio al seguro la factura del casco cuando llegue a casa ya que el casco estaba sobre la moto y se fue al suelo(casco e intercomunicador tocados y rascados)
He gastado varios juegos de BT-023-gt, monte los T-30 normales y no me gustaros nada nada,pero monte los nuevos T-30-GT y estos encantado,ya temgo comprado otro juego, superan a las 023GT.