Se duermen los motores??

Pues nada, habrá que hacer caso a ese señor tan sabio. Yo estoy tranquilo, hice el rodaje a mi boxer con mucho cuidado, no le deje jugar con muñecas y se ha convertido en todo un machote. Estoy orgulloso de decir que mi muchacho monoarbol es heterosexual y que tiene mucha hombría, lo suelo subir hasta la linea roja y le he montado un masculino akrapovic y nunca se me amariconará.
Darle caña a vuestros motores o se convertirán en maricones. Avisados estais.

He escrito lo que dijo textualmente sin ánimo de ofender sensibilidades y, mucho menos, al colectivo gay.

Intuyo que no te ha sentado bien y lo siento, no era mi intención. Fue una conversación cuyo tono fue distendido y entre amigos, nada más. Que nadie vea ninguna connotación sexual en ella ni ánimo de ofender en ella. Cambia "amariconar" por "adormecer" que eso es lo que se quiso decir.

Y sí, algunos de los mejores mecánicos han sido formados por Emilio, entre ellos el muy bien considerado en el foro César de Motor Munich (sólo hace falta ver los comentarios de los mismos foreros), un crack donde los haya.

Repito, siento si te has sentido ofendido aunque, personalmente, no creo que haya sido para tanto aunque, obviamente, puedo estar equivocado.

Un saludo.

Atrás