Bien je, je!!! Sólo te queda entonces afinar con el vacuómetro... Ajustaste el ralentí con el motor caliente- caliente?? Tienes que dejarlo ajustado con los tornillos dorados. Verifica las holguras previstas en el puño del acelerador y en los cables de las mariposas, no sea que se acelere por ahí después de dar una vuelta. El amago de ahogamiento es en marcha o con el motor en vacío?
Si la moto pasó antes por otras manos puedes echarle un vistazo a los lacrados de los tornillos de la caja del TPS y los de los topes de las mariposas, no vaya a ser que alguien haya trasteado por ahí y no estén las cosas en su sitio... y sea lo que te está volviendo loco...
Saludos.
El vacuómetro fue lo primero que hice después de ponerle las bobinas, quizás no estaba caliente a tope... Antes de esto marqué los tornillos essos de cobre o lo que sea y conté las vueltas que tenían, me dió por pensar que debían estar muy parecidos y así era, dos vueltas escasas. Después la dejé sincronizada con el Twinmax. Lo único que le noté fur eso, lo del ralentí y lo de un muy ligero amago de ahogamiento si acelero de golpe en vacío estando sobre el caballete. No se, a lo mejor es normal, porque es muy ligero, aunque al salir de un semáforo hizo un amago también. Después bien, como un tiro.
Lo de los tornillos lacrados no quiero tocarlos aún, bajo a Jerez esta semana y no quiero liarla a última hora...:undecided:. También tengo preparado el material para cambiar líquidos de enbrague y frenos, que es una lata de hacer porque es la de ABS integral y el proceso es muy laborioso. Dudo que en los concesionarios lo hagan como se debe hacer. ( Descargué un tutorial de 17 páginas con fotos del foro Advrider que está de PM)
Cuando vuelva me liaré con más calma. Acabo de ponerle los soportes de las maletas y la funda de depósito para el viaje y dí con la causa del olor a gasolina que había. Tenía un tubito que salía de la parte de abajo del depósito, después caí en que debía ser para igualar el tanque cuando queda poca gasolina. Bueno, el caso es que la manguera tenía una abrazadera floja y rezumaba un pelo. Le voy a poner otra abrazadera, si aprieto la que tiene lo mismo la rompo y se vacía todo el tanque (típico problema que te da la lata en medio de un viaje). Este tubito que uno los dos bajos del tanque, parece que tiene un conector rápido, debe ser por si quieres sacar el tanque

,aunque el anterior propietario quitó los conectores rápidos de las mangueras que van a los cilindros, creo que le dieron algun problema.
Bueno, ya me estoy enrollando otra vez, eso pasa por preguntarme
https://instagram.com/p/16IuVYlQMg/?taken-by=frcins
Saludos y gracias , chavalote!