Hoy me han dejado un R1200R LC

ddeivid

Curveando
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
1.774
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Muy buenas,

Pues eso, que he dejado mi actual S1000R en el taller para la revisión y han tenido el detalle de dejarme la nueva R1200R LC con todos los extras habidos y por haber....

Pues estoy deseando salir de la oficina para darme una vuelta, ya que esta mañana, me ha sabido a poco el trayecto del conce al trabajo...

Ante todo, me ha sorprendido el motor, que finura y empuje tiene este bóxer LC...
Ahora pienso en mi antigua R1100S de doble bujía y sin desmerecerla, hay un mundo entre un motor y otro, lógico ya que por otra parte se llevan década y media entre ambos...

En cuanto al aspecto dinámico, también me ha gustado mucho, se le antoja una nobleza creo que difícil de superar por otras motos de categoría parecida..

Me apetece probarla con diferentes configuraciones de ESA a ver que tal, pero promete...

También me ha sorprendido el tacto del cambio, finísimo, y el del embrague. (En la mía va mas durillo todo...)

Los acabados no están nada mal aunque no me gusta los soportes para las maletas, cuestión de estética... El resto está bastante bien rematado.

Y el arranque sin llave una demostración más de tecnología... Eso de llevar la llave en el bolsillo no está nada mal....

Pues nada, no quiero extenderme más, simplemente compartir con vosotros estas primeras impresiones...

Saludos,
 
Jo, me has dejado con ganas de comprarme una ! :cheesy: Sobre todo llevando yo una R850RT del '98 con 147.000 km ! :D
 
Hola, una pregunta, el arranque sin llave se puede instalar a las RT que no lo tienen?, o tiene que venir de fabrica?, alguien lo ha preguntado en el concesionario'
Porque lo de llevar la llave y un mando aparte para el cierre centralizado y la alarma es un atraso.
 
Yo lo llevo de fábrica. Creo que se podría instalar, pues solo es cambiar la cerradura por la eléctrica. Pero supongo que tendrán que instalar más cosas. Pregunta en el concesionario.
Con este sistema se enciende, se apaga y hasta se cierra la dirección, solo con apretar un botón.
 
Es así Jesús, encendido, apagado del contacto y bloque de dirección con sólo pulsar el botón... Comodísimo. Vamos, idéntico al sistema que llevo en el coche....
 
Y el cambio del motor de 4 cilindro y 160cv a este como lo ves ? Vibraciones, empuje, etc. Tengo una k1300s y estoy esperando a la r1200rs nueva para probarla, quiero una moto mixta y la k1300s en carretera es bestial, en ciudad unos calentones horribles y pesada.

Un saludo
 
Y el cambio del motor de 4 cilindro y 160cv a este como lo ves ? Vibraciones, empuje, etc. Tengo una k1300s y estoy esperando a la r1200rs nueva para probarla, quiero una moto mixta y la k1300s en carretera es bestial, en ciudad unos calentones horribles y pesada.

Un saludo

Yo creo que con la 1200R, se puede hacer ciudad perfectamente... Lo que tu dices, el motor de la S1000R en cuanto ve un semáforo tira de ventilador.... Pero en este caso igual de manejable que la R1200R o más a diferencia del pasajero que irá mas cómodo en la R.

Las vibraciones si se notan un pelín más en la R, pero no le veo problema....

La R, aunque no la he podido probarla bien en carretera, por los bajos que tiene, apunta maneras y no creo que haga falta más motor....
 
Hola, una pregunta, el arranque sin llave se puede instalar a las RT que no lo tienen?, o tiene que venir de fabrica?, alguien lo ha preguntado en el concesionario'
Porque lo de llevar la llave y un mando aparte para el cierre centralizado y la alarma es un atraso.
No se puede instalar. El cambio pro si. pero el keyless no
 
Atrás
Arriba