Muy buenas,
Pues eso, que he dejado mi actual S1000R en el taller para la revisión y han tenido el detalle de dejarme la nueva R1200R LC con todos los extras habidos y por haber....
Pues estoy deseando salir de la oficina para darme una vuelta, ya que esta mañana, me ha sabido a poco el trayecto del conce al trabajo...
Ante todo, me ha sorprendido el motor, que finura y empuje tiene este bóxer LC...
Ahora pienso en mi antigua R1100S de doble bujía y sin desmerecerla, hay un mundo entre un motor y otro, lógico ya que por otra parte se llevan década y media entre ambos...
En cuanto al aspecto dinámico, también me ha gustado mucho, se le antoja una nobleza creo que difícil de superar por otras motos de categoría parecida..
Me apetece probarla con diferentes configuraciones de ESA a ver que tal, pero promete...
También me ha sorprendido el tacto del cambio, finísimo, y el del embrague. (En la mía va mas durillo todo...)
Los acabados no están nada mal aunque no me gusta los soportes para las maletas, cuestión de estética... El resto está bastante bien rematado.
Y el arranque sin llave una demostración más de tecnología... Eso de llevar la llave en el bolsillo no está nada mal....
Pues nada, no quiero extenderme más, simplemente compartir con vosotros estas primeras impresiones...
Saludos,
Pues eso, que he dejado mi actual S1000R en el taller para la revisión y han tenido el detalle de dejarme la nueva R1200R LC con todos los extras habidos y por haber....
Pues estoy deseando salir de la oficina para darme una vuelta, ya que esta mañana, me ha sabido a poco el trayecto del conce al trabajo...
Ante todo, me ha sorprendido el motor, que finura y empuje tiene este bóxer LC...
Ahora pienso en mi antigua R1100S de doble bujía y sin desmerecerla, hay un mundo entre un motor y otro, lógico ya que por otra parte se llevan década y media entre ambos...
En cuanto al aspecto dinámico, también me ha gustado mucho, se le antoja una nobleza creo que difícil de superar por otras motos de categoría parecida..
Me apetece probarla con diferentes configuraciones de ESA a ver que tal, pero promete...
También me ha sorprendido el tacto del cambio, finísimo, y el del embrague. (En la mía va mas durillo todo...)
Los acabados no están nada mal aunque no me gusta los soportes para las maletas, cuestión de estética... El resto está bastante bien rematado.
Y el arranque sin llave una demostración más de tecnología... Eso de llevar la llave en el bolsillo no está nada mal....
Pues nada, no quiero extenderme más, simplemente compartir con vosotros estas primeras impresiones...
Saludos,