Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se podria intentar hacer una segunda compra conjunta de estas botas. Yo me apuntaria.
Se podria intentar hacer una segunda compra conjunta de estas botas. Yo me apuntaria.
Hola a todos.
Hace unos cuantos dias, he comprado a Guille las tcx airclima (talla 44- solo quedaban de esta talla) por 99 euros y estoy muy contento con ellas, yo uso una 43 y al ponerle una plantilla tambien transpirable, van perfectas al tamaño del pie, la refrigeracion es sensacional, entra aire a saco (eso si, si llueve te mojas).
Lo dicho, lo suficientemente comodas para andar bastante y muy ventiladas.
Por cierto, el servicio de motorraiz, como siempre de 10, en dos dias las tenia en casa.
Una pregunta Guille, estoy interesado en comprar el chaleco macna dry. Yo uso normalmente una chaqueta 2xl, ¿ cual talla me vendria bien en este chaleco ? (he oido que tiene que quedar mas o menos ajustado).
Gracias y un saludo a todos.
Iba a poner un post preguntando lo mismo,asi que me uno a la consulta..los que teneis las tcx airtech con goretex, podriais decirme si son fresquitas?..al llevar la membrana de gore no se si ventilaran bien..o seria mejor para el calor comprar otras mas ventiladas a costa de prescindir del gire..no creo que las utilice cuando llueva..y siendo de badajoz con las temperaturas que hay ppr aqui , lo que mas valoro es que sean fresquitas
Pienso lo mismo. Para verano me siguen pareciendo demasiado cerradas esas TCX, si no te hace falta membrana para la lluvia yo creo que iría mejor para el verano una bota ligera y fuerte, más transpirable...ese modelo TCX airclima no lo conozco, no sé qué tal irá...a mi me hace falta una bota de cara al verano pero como digo más ligerita
Tienen buena pinta las TCX Airclima. Qué tal las TCX X-Cube?
las bmw con la suela despegada por detrás al año...
+1.Pues sera por algun fallo yo las mias tienen 5 años y como el primer dia . De todas formas con un año BMW seguroo que te las cambia en garantia.
Saldos.
Iba a poner un post preguntando lo mismo,asi que me uno a la consulta..los que teneis las tcx airtech con goretex, podriais decirme si son fresquitas?..al llevar la membrana de gore no se si ventilaran bien..o seria mejor para el calor comprar otras mas ventiladas a costa de prescindir del gire..no creo que las utilice cuando llueva..y siendo de badajoz con las temperaturas que hay ppr aqui , lo que mas valoro es que sean fresquitas
Al final se va a hacer la segunda conjunta de las Airtech? Podría estar interesado (depende del precio).
Tienen buena pinta las TCX Airclima. Qué tal las TCX X-Cube?
Yo las tengo. Excelente elección. Son de Goretex. Vas andando con ellas como si fueras con zapatillas de deporte. Tienen buena sujeción en los tobillos. Creo que protejen bien en caso de caída. Además al no ser de caña alta, no suben tanto, con los cual pasas menos calor.
Son botas de verano. Pero cuando el calor aprieta de verdad no hay bota o zapatilla con la que no pases calor.
Las que ofrece Guille son de una calidad excelente. Pero la única pega que les veo, es que son de caña alta. Por tanto mas calor. Es como si llevases calcetines mas altos.
No obstante, para el que las quiera, que le pregunte a Guille. También las tiene.:rolleyes2: :cheesy:
Las held camero son muy chulas.
¿Las partes ventilada son las que se ven delante y a los lados? ¿cómo las ves en ventilación comparadas con las air tech?
Buenas tardes Guille , sobre que precio es tan las held camelo, son 1/2 caña
gracias
Guille, las Camero ¿Llevan membrana?
No, no llevan membrana.
Guille te mande un mail hace unos días preguntándote sobre los guantes y chaqueta, te llego¿
saludos