Botas verano

yere

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas noche querías comprarme algunas botas para verano que estén bien de precio
Gracias
 
Hola,
Hace unos días unos cuantos foreros hicimos una compra conjunta de las botas TCX Airtech Gore-tex, las he usado en dos salidas y son cómodas, se ajustan como un guante y son muy frescas.
Te las recomiendo.;)
Si te interesan habla con Guille de Motorraiz.

Un saludo.
 
Hola,
Hace unos días unos cuantos foreros hicimos una compra conjunta de las botas TCX Airtech Gore-tex, las he usado en dos salidas y son cómodas, se ajustan como un guante y son muy frescas.
Te las recomiendo.;)
Si te interesan habla con Guille de Motorraiz.

Un saludo.


Gracias ;)


 
Hola a todos.
Hace unos cuantos dias, he comprado a Guille las tcx airclima (talla 44- solo quedaban de esta talla) por 99 euros y estoy muy contento con ellas, yo uso una 43 y al ponerle una plantilla tambien transpirable, van perfectas al tamaño del pie, la refrigeracion es sensacional, entra aire a saco (eso si, si llueve te mojas).
Lo dicho, lo suficientemente comodas para andar bastante y muy ventiladas.

Por cierto, el servicio de motorraiz, como siempre de 10, en dos dias las tenia en casa.

Una pregunta Guille, estoy interesado en comprar el chaleco macna dry. Yo uso normalmente una chaqueta 2xl, ¿ cual talla me vendria bien en este chaleco ? (he oido que tiene que quedar mas o menos ajustado).

Gracias y un saludo a todos.
 
Iba a poner un post preguntando lo mismo,asi que me uno a la consulta..los que teneis las tcx airtech con goretex, podriais decirme si son fresquitas?..al llevar la membrana de gore no se si ventilaran bien..o seria mejor para el calor comprar otras mas ventiladas a costa de prescindir del gire..no creo que las utilice cuando llueva..y siendo de badajoz con las temperaturas que hay ppr aqui , lo que mas valoro es que sean fresquitas
 
Se podria intentar hacer una segunda compra conjunta de estas botas. Yo me apuntaria.

Sin problemas, a ver si hay más interesados, si los hubiera, a partir de 5 podemos hacer cosas.
Se pueden apuntar aquí y en cuanto esté avanazada la inserto en la zona de compras conjuntas
 
Hola a todos.
Hace unos cuantos dias, he comprado a Guille las tcx airclima (talla 44- solo quedaban de esta talla) por 99 euros y estoy muy contento con ellas, yo uso una 43 y al ponerle una plantilla tambien transpirable, van perfectas al tamaño del pie, la refrigeracion es sensacional, entra aire a saco (eso si, si llueve te mojas).
Lo dicho, lo suficientemente comodas para andar bastante y muy ventiladas.

Por cierto, el servicio de motorraiz, como siempre de 10, en dos dias las tenia en casa.

Una pregunta Guille, estoy interesado en comprar el chaleco macna dry. Yo uso normalmente una chaqueta 2xl, ¿ cual talla me vendria bien en este chaleco ? (he oido que tiene que quedar mas o menos ajustado).

Gracias y un saludo a todos.

Sí, un buen chollo de botas ;)
La talla 2XL-3XL sería la válida, aunque si tienes dudas indícame por privado estos cuatro datos, Altura, Peso, Contorno de Pecho y Contorno de Cintura :)
 
Iba a poner un post preguntando lo mismo,asi que me uno a la consulta..los que teneis las tcx airtech con goretex, podriais decirme si son fresquitas?..al llevar la membrana de gore no se si ventilaran bien..o seria mejor para el calor comprar otras mas ventiladas a costa de prescindir del gire..no creo que las utilice cuando llueva..y siendo de badajoz con las temperaturas que hay ppr aqui , lo que mas valoro es que sean fresquitas

Pienso lo mismo. Para verano me siguen pareciendo demasiado cerradas esas TCX, si no te hace falta membrana para la lluvia yo creo que iría mejor para el verano una bota ligera y fuerte, más transpirable...ese modelo TCX airclima no lo conozco, no sé qué tal irá...a mi me hace falta una bota de cara al verano pero como digo más ligerita
 
pues yo las tengo las tcx airtech con gore y para temperaturas de 8 grados para arriba van bien, este finde he estado a 25 grados y bien.... ahora a ver que tal se comportan con 30 en adelante, por supuesto combinadas con unos calcetines six2 de carbon que son una pasada.... por cierto decir que yo llevo los pies bastante protegidos con lo que la sensación puede ser menor.... en otros modelos supongo que la sensación de frio será mas intensa.

Saludos
 
Pienso lo mismo. Para verano me siguen pareciendo demasiado cerradas esas TCX, si no te hace falta membrana para la lluvia yo creo que iría mejor para el verano una bota ligera y fuerte, más transpirable...ese modelo TCX airclima no lo conozco, no sé qué tal irá...a mi me hace falta una bota de cara al verano pero como digo más ligerita

Las air clima son muy frescas. No tienen membranas interiores y entra mucho aire. Las uso en los meses de verano y estoy encantado con ellas.
 
De los que habeis comprado las Airtech y vivis en el Norte, ¿que tal van con las temperaturas de la mañana? Porque voy dejando correr las compras conjuntas de las Airtech solo porque si cuando salgo de casa estoy a 6 grados y 60 minutos con la temperatura entre 6 y 12 se pueden hacer muy largos. Eso sí, cuando vuelvo con 18-25 grados supongo que será una gozada sentir los pies frescos.
 
Yo tengo las dos , y para verano sureño las airclima sin dudarlo , las de gore están bien para verano de Burgos para arriba , cumplen hasta los 30º con temperatura de confort , aguantan trombas de agua y la amplitud térmica es brutal (10-30º), sirven tambien para inviernos suaves ( Malaga , Alicante , Valencia).

Las airclima son un capricho refinado ,si te puedes permitir tener botas para dos meses tórridos ( Sevilla , Jaén , Córdoba) , ventilan de pm , y estan reforzadas en los sitios claves.

Ambas son verdaderas botas de montar en moto, no cómo esas tipo zapatilla que te dejan los tobillos al aire ,y encima llevan una mierda de suela.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la respuesta Guille.

Las medidas son

180 altura
100 kg de peso
120 pecho (por debajo de las axilas)
110 de cintura

Lo que viene siendo una persona que se cuida (sus morcillitas, sus vinitos, sus bravas, etc)

Un saludo

Jorge
 
Yo tengo unas Airflow de BMW.

Si conduces normalmente no te entra aire pero en cuanto sacas un poco el talón o la punta del pie de la estribera, ventilan estupendamente.

7229.jpg


Ahora han sacado incluso una cubierta impermeable para ellas.
Horrible, por cierto.

BMW-Motorrad-Equipamiento-11.jpg


*
 
Última edición:
Buenas respuestas sobre las Airtech, si sale antes de junio una compra conjunta me apunto el primer par de botas, veamos si en este mes hay más gente interesada, de lo contrario pediré presupuesto a Guille.;)
 
Tienen buena pinta las TCX Airclima. Qué tal las TCX X-Cube?
 
Tienen buena pinta las TCX Airclima. Qué tal las TCX X-Cube?

Las X-Cube no las conozco. Pero por lo que he visto en fotos, no parecen tan frescas. Es posible que en las tierras levantinas, y más en los meses de verano, te vayan mejor las Air Clima.
 
Última edición:
las bmw con la suela despegada por detrás al año...
 
Pues sera por algun fallo yo las mias tienen 5 años y como el primer dia . De todas formas con un año BMW seguroo que te las cambia en garantia.

Saldos.
+1.

También 5 años con ellas, uso intensivo de mayo a septiembre y mejor que nuevas, porque, como decíamos en la mili, ya las tengo domadas.
 
Iba a poner un post preguntando lo mismo,asi que me uno a la consulta..los que teneis las tcx airtech con goretex, podriais decirme si son fresquitas?..al llevar la membrana de gore no se si ventilaran bien..o seria mejor para el calor comprar otras mas ventiladas a costa de prescindir del gire..no creo que las utilice cuando llueva..y siendo de badajoz con las temperaturas que hay ppr aqui , lo que mas valoro es que sean fresquitas


Frescas son, pero no nos vamos a engañar, más lo son sin membrana. Para tu tierra me las pillaría sin ella.
 
Al final se va a hacer la segunda conjunta de las Airtech? Podría estar interesado (depende del precio).
 
Al final se va a hacer la segunda conjunta de las Airtech? Podría estar interesado (depende del precio).

Se hizo y ya se acabó hace unas 3 semanas, de igual modo tenemos precio fijo para la gente del foro, consúltame la talla que necesitas y te comento, las tallas disponibles las puedes ver en mi web.

https://www.motorraiz.com/airtech-goretex-outlet-p-11993.html

Nos han entrado estos botines y están funcionando genial, de ICON, sin membrana y homologados, más bajos que las Airtech pero es un dato y un producto a tener muy en cuenta.

 
Guille talla 43, los precios que das son con transporte a la península incluidos?
 
Tienen buena pinta las TCX Airclima. Qué tal las TCX X-Cube?


Yo las tengo. Excelente elección. Son de Goretex. Vas andando con ellas como si fueras con zapatillas de deporte. Tienen buena sujeción en los tobillos. Creo que protejen bien en caso de caída. Además al no ser de caña alta, no suben tanto, con los cual pasas menos calor.

Son botas de verano. Pero cuando el calor aprieta de verdad no hay bota o zapatilla con la que no pases calor.

Las que ofrece Guille son de una calidad excelente. Pero la única pega que les veo, es que son de caña alta. Por tanto mas calor. Es como si llevases calcetines mas altos.

No obstante, para el que las quiera, que le pregunte a Guille. También las tiene.:rolleyes2: :cheesy:
 
Yo las tengo. Excelente elección. Son de Goretex. Vas andando con ellas como si fueras con zapatillas de deporte. Tienen buena sujeción en los tobillos. Creo que protejen bien en caso de caída. Además al no ser de caña alta, no suben tanto, con los cual pasas menos calor.

Son botas de verano. Pero cuando el calor aprieta de verdad no hay bota o zapatilla con la que no pases calor.

Las que ofrece Guille son de una calidad excelente. Pero la única pega que les veo, es que son de caña alta. Por tanto mas calor. Es como si llevases calcetines mas altos.

No obstante, para el que las quiera, que le pregunte a Guille. También las tiene.:rolleyes2: :cheesy:

Tengo las TCX Airtech y comparto 100 % lo que dice el compañero Miguel, son muy frescas pero cuando el calor es mucho no hay nada que pueda hacerse:)
 
Última edición:
en verano uso mucho estas bering .... [h=1]BERING POP[/h]
d3t0538.jpg


d3t0532.jpg
d3t0528.jpg
 
Siendo Waterproff de verano no son mucho compañero ;), como esas hay muchas en el mercado, mejores-peores o similares, pero perforadas y de calidad con homologación acotamos mucho la búsqueda la verdad.

Held Camero

Icon Tarmac


Las Airtech gore-tex:





Icon Truant


Sidi Gas

 
Las held camero son muy chulas.
¿Las partes ventilada son las que se ven delante y a los lados? ¿cómo las ves en ventilación comparadas con las air tech?
 
Guille te mande un mail hace unos días preguntándote sobre los guantes y chaqueta, te llego¿

saludos
 
Arriba