........ratifico las palabras de Solitaria, la autopista y autovía es aburrida a 120/130.......pero se vuelve divertida e intensa a medida que se sube de 150......a 180/200 puede ser intensísimamente divertida, tanto tanto, que puedes acceder al infierno directamente sin haber solicitado cita con anterioridad......
........yo suelo correr a veces con la moto, y reconozco que me sube la adrenalina como si fuera una buena cerveza en agosto, y pienso que soy el mejor motero del mundo cuando tumbo la moto en las curvas cerradas terminando de adelantar a cualquier enlatado...........pero la verdad es que si lo pienso bien, no me divierto en absoluto.................es más, cuando llego a casa pienso lo gilipollas que he sido arriesgando tanto por nada..........no, correr por una carretera general ocupada por el resto de personas que tienen el mismo derecho que yo a utilizarlas, no es divertido............
......más de un motero amigo nuestro hubiera pedido una segunda oportunidad en el momento que veía que se la iba a pegar sin remisión y se iba a dejar la vida en el asfalto por lo "divertido" de la velocidad........pero no, no hay segundas oportunidades......
.....la carretera para el que la trabaja, para divertirse, el circo, para disfrutar, la moto.............