Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Achos, ande pijo vais?

Joerrr, me pilla para el otro lado. Como me gustaría apuntarme, pero me he comprometido en un paseo por la zona de Ayna-Bogarra ese dia.

Esa parece una ruta de las que a mi me gustan, ya hace tiempo que suprimí las salidas para distancias de menos de 200 kms.

Última edición:
Achos, ande pijo vais?

Joerrr, me pilla para el otro lado. Como me gustaría apuntarme, pero me he comprometido en un paseo por la zona de Ayna-Bogarra ese dia.

Esa parece una ruta de las que a mi me gustan, ya hace tiempo que suprimí las salidas para distancias de menos de 200 kms.

Aquí no se puede despistar uno, aunque ultimamente andamos algo paraíllos, cuando menos se espera salta la liebre :cheesy:

:rolleyes2:
[video=youtube;WV4CJ7A7Yo8]https://www.youtube.com/watch?v=WV4CJ7A7Yo8&feature=player_detailpage[/video]
:cool2:

db2bca781266b63d2d7ca8e5870e4d09.jpg

:rolleyes:
7513e12e21516d0cc05b7c60b93214fc.jpg

:cool:

Y qué de qué? ;)
[video=vimeo;126154019]https://vimeo.com/126154019[/video]
Pos que si hay que ir se va, pero siempre haciendo el máximo camino posible entre A y B....
Mah o meno https://goo.gl/maps/AH4Lf
Pd: Hay que girar la chorla para verlo en 3D

Última edición:
The 100 caños in Villanueva del Trabuco on the water
[video=vimeo;126163259]https://vimeo.com/126163259[/video]
In 3D too
Pd:Como no tengo tiempo pa editar la mezcla de la música ya la hace ca uno mismo con su mecanismo...
Chaché yo ya sé la tuya:
[video=youtube;YZUE4_PtOk0]https://www.youtube.com/watch?v=YZUE4_PtOk0[/video]

Última edición:
Ahora mismo estoy pensando en poner el amoto Mirando pa Cuenca (el mes que viene) :rolleyes2:

Espero que se me pase...:cheesy:

Pos será cuestión de no dejar que te enfríes mediante técnicas de control psicológico subversivas... :cheesy:
[video=youtube;WV4CJ7A7Yo8]https://www.youtube.com/watch?v=WV4CJ7A7Yo8[/video]
Pd:No pienses en un elefante. :rolleyes2:

Nos "despistaron" a los demás y se fueron allí ellos solicos...:shocked:

Traidores...:cheesy:
Incierto, yo iba a traicionaros con el señor Jarele one pero el me hizo la jugada antes... Lo que viene siendo relacionarse con los bajos fondos toa la vida ;)

Incierto, yo iba a traicionaros con el señor Jarele one pero el me hizo la jugada antes... Lo que viene siendo relacionarse con los bajos fondos toa la vida ;)

Hola a to2

Leovinci, lo que pasó fué que DlcLozano me llamó y no sé cómo pero oí la llamada y como no te podía seguir, y me pareció que ibamos sólos y que el grupo no iba delante, me paré y le llamé yo, y efectivamente se habian metido al centro de Algarinejo, así que me volví esperando que tu hicieras lo mismo al ver que no te seguía.

Pese a que de los 701,2 km que decía mi parcial que había hecho desde que salí de casa, mas de 500 fueron lloviendo, fué un día "apañao" que diría don Cicuta, así que le doy las gracias a DDMotard por organizarla y a vosotros por la compañia, parcial eso si, porque la vuelta fué un autentico despiporre. Yo volví con PacoMlario y con DD porque Manolo Pany sacó piola (término murciano que indica que corres muncho en un momento determinado) y supongo que estará en Alhama, si no se pasó en dirección a Lyon :cheesy:

Por cierto, DD, lo de Cuenca que no se te olvide eh :rolleyes2:

Salu2

Ahora mismo estoy pensando en poner el amoto Mirando pa Cuenca (el mes que viene) :rolleyes2:

Espero que se me pase...:cheesy:

mqdefault.jpg

Que no se te pase que en mayo ya no tengo baloncesto, además a la invernal no pude ir llovió y nevó:rolleyes2: y al rule malagueño tampoco puede ir y tambien llovio:rolleyes2:, así que....:cheesy:

UVESSSS

Don Paco, su integridad y amistad siempre estarán fuera de toda duda, aún así sepa que la venganza se sirve en plato frio, callejón oscuro y navaja en mano :D
En serio, que se me quedó frito el movil en medio de la sierra, estuve 15 minutos parado estudiando las posibilidades, disfrutando de las vistas, el olor a tabaco, ozono y cuando un coche que había adelantado al inicio me dijo que la bmw que iba detrás mia se había dao la vuelta aproveché para hacerme una ruta introspectiva (que no soy de dar un paso atrás ni pa coger impulso) y depurar la conducción sobre mojado que el sitio se prestaba a alegrías comedidas pero alegrías a fin de cuentas...
Casualidades de la vida cuando uno se plantea ya una ruta en la intimidad consigo mismo, va a echar gasolina y picar algo y se cruza con una Bmw Rally conocida por esas tierras de dios :cheesy:
Resumiendo, que no cambio 4 rutas de verano con un sol del carajo, sin incidentes ni nada especial que recordar por una de estas de las que hablarán los hijos de nuestros hijos en años venideros alrededor del fuego.:cheesy:
Por cierto vaya resfriao he agarrao...

Don Paco, su integridad y amistad siempre estarán fuera de toda duda, aún así sepa que la venganza se sirve en plato frio, callejón oscuro y navaja en mano :D
En serio, que se me quedó frito el movil en medio de la sierra, estuve 15 minutos parado estudiando las posibilidades, disfrutando de las vistas, el olor a tabaco, ozono y cuando un coche que había adelantado al inicio me dijo que la bmw que iba detrás mia se había dao la vuelta aproveché para hacerme una ruta introspectiva (que no soy de dar un paso atrás ni pa coger impulso) y depurar la conducción sobre mojado que el sitio se prestaba a alegrías comedidas pero alegrías a fin de cuentas...
Casualidades de la vida cuando uno se plantea ya una ruta en la intimidad consigo mismo, va a echar gasolina y picar algo y se cruza con una Bmw Rally conocida por esas tierras de dios :cheesy:
Resumiendo, que no cambio 4 rutas de verano con un sol del carajo, sin incidentes ni nada especial que recordar por una de estas de las que hablarán los hijos de nuestros hijos en años venideros alrededor del fuego.:cheesy:
Por cierto vaya resfriao he agarrao...

:D:D:D:D

Yo quiero hacer esas carreteras en seco...... SI o SI

Buenos días: perdonar que no lo hiciera antes, ante todo agradecer vuestra inestimable acogida como nuevo miembro del grupo y como ya se ha dicho por aquí, para mi será un día inolvidable. Espero que se repita, pero con un poquico menos de agua. Un saludo

Pues yo no digo nada pero ayer (viendo que no había nubes previstas por ninguna parte) Realice la ruta original prevista por DD completa desde el punto donde lo dejamos el Domingo desde Iznajar. Solo deciros que es toda impresionante de principio a fin sin descanso alguno (escepto el paso por Malaga) de curvas una tras otra con buen asfalto, Puertos con unas vistas increíbles pena de no llevar la cámara de fotos.
dd1b1ee3abfa1457c0a9b8a5662aad4f.jpg

Última edición:
¿Pa que pa ponernos todos mirando pa Cuenca o para terminar el rule malagueño?

Yo creo que mejor el 17.

UVESSS

Algo que todo motard debe saber:

Allá donde mires, allá que irá el amoto....:rolleyes2: :shocked: :shocked: :cheesy:

Aunque si la caló sigue como ha empezado, no se yo :tongue:

VIDEO PARTE 1 del intento de viaje MALAGUEÑO. (Con un guiño al amigo Miquel Silvestre) :tongue:
[video=vimeo;126739370]https://vimeo.com/126739370[/video]

Guapo vídeo, como de costumbre, Antonio :thumbsup:

Me ha parecido ver algunas gotas de lluvia, o han sido imaginaciones mías...:rolleyes2:

:cheesy:

Atrás