masisquillo
Curveando
yo voy a darme un voltio ésta tarde a Sierra Espuña y subida a EVA...
A buen sitio has venido :thumbsup:
UVESSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo voy a darme un voltio ésta tarde a Sierra Espuña y subida a EVA...
Achos, ande pijo vais?
Joerrr, me pilla para el otro lado. Como me gustaría apuntarme, pero me he comprometido en un paseo por la zona de Ayna-Bogarra ese dia.
Esa parece una ruta de las que a mi me gustan, ya hace tiempo que suprimí las salidas para distancias de menos de 200 kms.
Ya te has ido?Bruummmmmmmmmmmmmmmmmmm :cheesy:
Ya te has ido?
Como va la vuelta a los de Puerto lumbreras?
Y qué de que?
[video=vimeo;126154019]https://vimeo.com/126154019[/video]
Pos que si hay que ir se va, pero siempre haciendo el máximo camino posible entre A y B....
Pd: Hay que girar la chorla para verlo en 3D
Donde cojo...s llevabas la cámara enganchá?? :cheesy:
PoziEsa foto es de la fuente de los cien caños??
Esa foto es de la fuente de los cien caños??
Incierto, yo iba a traicionaros con el señor Jarele one pero el me hizo la jugada antes... Lo que viene siendo relacionarse con los bajos fondos toa la vidaNos "despistaron" a los demás y se fueron allí ellos solicos...:shocked:
Traidores...:cheesy:
Incierto, yo iba a traicionaros con el señor Jarele one pero el me hizo la jugada antes... Lo que viene siendo relacionarse con los bajos fondos toa la vida![]()
Ahora mismo estoy pensando en poner el amoto Mirando pa Cuenca (el mes que viene) :rolleyes2:
Espero que se me pase...:cheesy:
Don Paco, su integridad y amistad siempre estarán fuera de toda duda, aún así sepa que la venganza se sirve en plato frio, callejón oscuro y navaja en mano
En serio, que se me quedó frito el movil en medio de la sierra, estuve 15 minutos parado estudiando las posibilidades, disfrutando de las vistas, el olor a tabaco, ozono y cuando un coche que había adelantado al inicio me dijo que la bmw que iba detrás mia se había dao la vuelta aproveché para hacerme una ruta introspectiva (que no soy de dar un paso atrás ni pa coger impulso) y depurar la conducción sobre mojado que el sitio se prestaba a alegrías comedidas pero alegrías a fin de cuentas...
Casualidades de la vida cuando uno se plantea ya una ruta en la intimidad consigo mismo, va a echar gasolina y picar algo y se cruza con una Bmw Rally conocida por esas tierras de dios :cheesy:
Resumiendo, que no cambio 4 rutas de verano con un sol del carajo, sin incidentes ni nada especial que recordar por una de estas de las que hablarán los hijos de nuestros hijos en años venideros alrededor del fuego.:cheesy:
Por cierto vaya resfriao he agarrao...
Yo quiero hacer esas carreteras en seco...... SI o SI
¿Pa que pa ponernos todos mirando pa Cuenca o para terminar el rule malagueño?17 ó 31 de Mayo...:shocked:
Cuanto mas lo dejemos, mas calor va a hacer :tongue:
:cheesy:
¿Pa que pa ponernos todos mirando pa Cuenca o para terminar el rule malagueño?
Yo creo que mejor el 17.
UVESSS