El trail segun MV Agusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Britten

Curveando
La turismo Veloce es la primera trail de MV Agusta que llegara en dos versiones, una estándar y otra denominada Lusso con suspensiones semi-activas, sus precios serán 16.995 y 18595 euros respectivamente.

La turismo Veloce toma como base el conocido motor de 800cc pero enteramente revisado limitando la potencia hasta los 110 cv y aumentando en un 15% el par de revoluciones utilizado en las Rivale y Brutale. También contara en la ECU con nuevos parámetros y cuatro mapas de potencia, Rain,Touring,Sport y Custom.En este ultimo se pueden variar la sensibilidad del acelerador, el par, el freno motor, la respuesta de este y el limitador de revoluciones.

Este tricilindrico contara con tensor hidráulico de la cadena de distribución e intervalos de servicio aumentados de 6000km a 15.000 km, mientras que los cambios de bujías y ajuste de válvulas se han ido a los 30.000km.

Tiene luz diurna en led, parabrisas ajustable en altura, dos pequeñas guanteras y un enchufe de 5v.

MV Agusta no quiere que se la compare con la BMW f800 GS, la Triumph Tiger 800 o la Tracer de Yamaha...sus rivales son de una liga superior, la Ducati Multistrada 1200 y por supuesto la GS 1200.

La prueba completa la podeis ver aquí...MV Agusta Turismo Veloce 800.

Un saludo en V

1034586.jpg

1034588.jpg

Me gusta este post, con un comentario y fotos. Lo siento por quien se dedica a
poner enlaces sin ton ni son, y despues lo revindica como un gran trabajo.

Lo dicho, me gusta. Como me gusta la MV, y esta atacando en linea directa a otra
italiana.

Un saludo

Solo es por comodidad y tener reunidas todas las respuestas sobre un mismo tema en un mismo hilo, pero bueno que cada uno habra los hilos que quiera sobre lo mismo, que hayan varios hilos sobre lo mismo no es algo importante, en todo caso algo mas incomodo por tener leer opiniones en mas de un hilo.

Por otro lado es algo que se suele hacer, poner enlace de un primer hilo y los moderadores solucionan cuando se dan cuenta.

Última edición:
Opino como Kanosaferrol. Me encantan los posts en los que entras y ves la explicación y las fotos en lugar de un link el cual muchas veces ni pincho. Sí señor, ese Britten ;)

Tiene que ser una pasada esta moto, aunque para mi gusto es un poquito "rarita". Como ya escribí en otro hilo, está en el segmento de la Tracer pero orientada a la gente que quiere algo menos "polular" y más exclusivo, pero no creo que esté en la liga de la Multistrada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás