El post de la Adventure Lc 2014.

Hola Anein, pues tienes suerte, porque a mí fecha de entrega en contrato JULIO, pero me dijo, con muchísimas reservas, que me llegará antes es decir junio, que 3 meses de espera no me los quita nadie. Hablo del conce de Alicante claro.
 
joooo, pues yo la pedí el 27 de marzo y todavía no se nada, tengo un viaje al país vasco programado para el 22 de junio y me veo que lo tengo que cancelar............
 
Hola Anein, pues tienes suerte, porque a mí fecha de entrega en contrato JULIO, pero me dijo, con muchísimas reservas, que me llegará antes es decir junio, que 3 meses de espera no me los quita nadie. Hablo del conce de Alicante claro.
 
En Alicante hay que mirar tambien Belmoto de Murcia, por plazo de entrega y por pvp.

Suerte
 
Joder que mierda,tanto tiempo esperando la adventure y por fin con la moto en el conce y ayer haciendo rafting me cai del bote y me casque un ostion tremendo contra una roca que me ha dejado la pierna derecha echa pure...
grrrrrrrr
 
Joder que mierda,tanto tiempo esperando la adventure y por fin con la moto en el conce y ayer haciendo rafting me cai del bote y me casque un ostion tremendo contra una roca que me ha dejado la pierna derecha echa pure...
grrrrrrrr
Jope, que mala suerte.
Pronta recuperación.
Vssss
 
Hola chavalotes. Estoy esperando ADV Verde, con los 3 paquetes. La pedí el 18 de marzo, todavía no me han llamado para darme producción, fecha definitiva. nº de chásis y todo lo que tiene que venir. Estoy muy ansioso. Vengo de GS de 2010 que vendí, por cierto en solo 5 días y estoy sin moto. Que mal se pasa. Bueno ya os preguntaré cosas, de momento presentarme y felicitaros porque con vosotros se aprende. Fuerte abrazo a todos.
Hola,TONI GESERO.
Yo tb a la espera en Fersan.
Pedida el 31 de marzo y fecha para junio.Una LC.
 
Inquisidor?, lo primero, recuperate, y lo segundo e importante, jajajajajajajaja, es broma; cuanto tiempo te tardó en llegar? Un saludo y lo dicho.....recuperate lo antes posible
 
Vaya plan Inquisidor, al final te la van a tener que llevar a casa. Espero que no haya sido algo de mucha consecuencia y que puedas recuperarte pronto hombre.
Un saludo muy cordial.
 
Joder que mierda,tanto tiempo esperando la adventure y por fin con la moto en el conce y ayer haciendo rafting me cai del bote y me casque un ostion tremendo contra una roca que me ha dejado la pierna derecha echa pure...
grrrrrrrr

La puta ley de Murphy, esa nunca falla.

Ánimo y que no sea nada.
 
Gracias por esos buenos deseos,ahora llevo el muslo de mi pierna derecha que parece un balon de rugbi,joder,joder....Nada que no se cure con toneladas de trombocid...jo,jo,jo,
A la pregunta de cuanto tiempo me ha tardado,han sido 2 meses de espera..
 
Animo. Eso me pasó a mi. A la semana de tenerla, rotura de menisco y tres meses en dique seco. Pero pasan rápido y desde entonces... Gassssss.
 
Animo. Eso me pasó a mi. A la semana de tenerla, rotura de menisco y tres meses en dique seco. Pero pasan rápido y desde entonces... Gassssss.
Gracias a dios,no sera tanto...Tengo para una semana ..El Trombocid combinado con antiinflamatorios estan haciendo el milagro.
Si la cosa marcha bien,la semana que viene estreno y por el señor mutphy ya sin miedo,le he metido un garrotazo en toda nunca para que no aparezca mas y que me deje tranquilo..
 
solo por curiosidad..... alguna adventure lc con luz de halógenos y luz de dia¿¿¿?¿?¿? es para ver como queda ya que no he visto ninguna asi..
 
Una pregunta o curiosidad más bien, y ruego me disculpéis si ya hubiera salido en algún momento: los que venís de la anterior adventure qué sensaciones o impresiones tenéis respecto a la nueva adventure LC....

Gracias y saludos,;)
 
Una pregunta o curiosidad más bien, y ruego me disculpéis si ya hubiera salido en algún momento: los que venís de la anterior adventure qué sensaciones o impresiones tenéis respecto a la nueva adventure LC....

Gracias y saludos,;)
Muy buenas xigro, yo vengo de la antigua adventure modelo 2010 y la sensación que tengo es que es una moto totalmente diferente, a grandes rasgos la 2010 la encontraba más pesada y el motor retenía más y la nueva la encuentro más ágil y el motor retiene menos, pero sinceramente creo que no se pueden comparar, que en lo único que se parecen es en el nombre..... Esta opinión es bajo mi humilde punto de vista.
Saludos!
 
Colomo con ruedas de tacos la moto se sale y por lo que veo como tu bien sabes se pueden hacer más cosas de las que pensamos con ellas, en este viaje que hicimos en noviembre se refleja lo que se puede disfrutar con estos bichos aún midiendo 1,70 como es en mi caso.

http://youtu.be/C1NLBOUYKAA
 
Última edición:
Optamos por montar las karoo3 ya que tienen el taco bastante más marcado de lo normal pero a su vez son bastante mixtas en vez de las más radicales tkc80 que son taco puro y duro y nos habrían durado un telediario ya hicimos bastante carretera, se comportaron muy bien tanto en pistas como en todo tipo de carreterillas, lo pasamos pipa.
 
Última edición:
Inquisidor, espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar lo antes posible de la maravilla que te has comprado.

Xigro, yo tmb vengo del modelo anterior y se nota en muchos aspectos la evolución de la moto, es superior y tiene muchos puntos a su favor: en agilidad, respuesta de motor, suavidad de embrague, finura general, iluminación, estabilidad en curvas, pijadas de información que te puede llegar a ofrecer el ordenador y gps original, mejor visibilidad de retrovisores, menores vibraciones, tienes nuevas opciones como por ej control de velocidad crucero, distintos modos de conducción que gestionan automáticamente la entrega de potencia junto a dureza de suspensión gestión de abs y control de tracción dependiendo del modo seleccionado, iluminación led, la mini guantera en el depósito ..... La anterior es una moto mucho más tosca en general, después de acostumbrarme a la nueva ahora cojo la anterior y me da la sensación de antigua, pero ojo es una gozada de moto tmb con la que te puedo asegurar que puedes disfrutar tanto como con la nueva y no nos vamos a engañar en algunos aspectos la anterior supera a la nueva como por ej. la rigidez y protección de la pantalla (vibra menos y protege más) la retención del motor (el freno motor te hace conservar más las pastillas a ritmos alegres) y tiene más autonomía, buscando un consumo bajo a ritmos tranquilos consume menos la nueva pero apretando mas las cosas cambian y la capacidad de depósito es 3 litros superior en la antigua, las cosas como son.
 
Última edición:
Colomo con ruedas de tacos la moto se sale y por lo que veo como tu bien sabes se pueden hacer más cosas de las que pensamos con ellas, en este viaje que hicimos en noviembre se refleja lo que se puede disfrutar con estos bichos aún midiendo 1,70 como es en mi caso.

http://youtu.be/C1NLBOUYKAA

Muy chulo el video.
Sobre todo la calidad de las imágenes.
Qué cámaras llevábais?
Gracias por compartir.
 
Imágenes tomadas con iPhone 4s guardada en la manga del rallye3 y vídeos con las gopro en el casco, no llevábamos espacio para réflex, con el móvil ahora se hacen maravillas.
 
Pues las habéis editado de coj... Porque se ven como nunca.
 
Ahora q lo recuerdo si que llevábamos una cámara semiautomática casio pero no la utilizamos ya q con los móviles y la aplicación snapseed para retocar un poco los contrastes salían mejor las fotos y así no llevábamos más trastos encima
 
Oleeeee !!!!, ese video no le conocía ;)

Vete preparando el del año próximo :):).. que nos vamos con el "pijama" jijiji
 
Hola a todos,

Si no me la entregan la próxima semana terminaré sin los muñones. Hasta esta semana lo he llevado bien pero ya no, ya estoy que me subo por las paredes... A ver cuando deja de estar en la posición 150, coñe!!

Uves para todos!!
 
Colomo con ruedas de tacos la moto se sale y por lo que veo como tu bien sabes se pueden hacer más cosas de las que pensamos con ellas, en este viaje que hicimos en noviembre se refleja lo que se puede disfrutar con estos bichos aún midiendo 1,70 como es en mi caso.

http://youtu.be/C1NLBOUYKAA

Sabia que el viaje habia sido guapo,pero con este report ,es mucho mas guapo de lo que me imagine.
Me a encantado.
Saludos
 
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, pero tengo una GSA de junio del 2014 con los 3 paquetes, en blanca. La verdad es que no me había parado a mirar este foro hasta que no tuve la moto, pero la verdad es que si hubiese leído todo lo que pone aquí antes de comprármela...no se si lo habría hecho.
Es mi tercera moto, después de una Yamaha y una Kawasaki. Tengo 25 años y he trabajado y ahorrado lo que no está escrito para comprarme la moto de mis sueños, pero parece ser que no es la moto mas "fiable".
He de decir que no me ha dado ni un solo problema, ni ruidos, ni cambios duros, ni el ESA, ni la pantalla,... nada. Pero voy con un miedo en el cuerpo increíble, porque la garantía se acabará y no me puedo permitir una reparación de 2000€...
La moto me encanta, es increíble y es una pena que cueste mas de 20.000€ porque muchos de mi edad soñamos con esta moto. Estoy muy muy contento con ella...solo espero que no me pase lo que a mucha gente de este foro. Al fin y al cabo es la moto mas vendida...es "normal" que tengan mas proporción de fallos que otras...no?


Un saludo
 
Hola Luisao,

mi consejo es que no pienses en eso constantemente... ya que impedirá que puedas disfrutar plenamente de a moto. Quítate esa preocupación de la cabeza, ya que independientemente de eso... si tiene que fallar... fallará y no podrás hacer nada por evitarlo... a no ser que antes y después de cada salida desmontes, revises y vuelvas a montar la moto para comprobar que esta todo Ok.

Haz un uso normal de la moto, disfrútala, sin forzarla mas alla de sus propios limites y déjate llevar...

Saludos
 
Esta claro Rufo... Nunca tuve ningún problema con las anteriores motos y siempre cumplieron con lo que eran. Esta es una maxitrail "intercontinental" (así la llamaron en el concesionario), espero que sea capaz de llegar a Cabonorte y volver sin problemas :cheesy:
No le voy a pedir mas de lo que dice BMW que es capaz de hacer, eso si... BMW promete muchas cosas...
 
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, pero tengo una GSA de junio del 2014 con los 3 paquetes, en blanca. La verdad es que no me había parado a mirar este foro hasta que no tuve la moto, pero la verdad es que si hubiese leído todo lo que pone aquí antes de comprármela...no se si lo habría hecho.
Es mi tercera moto, después de una Yamaha y una Kawasaki. Tengo 25 años y he trabajado y ahorrado lo que no está escrito para comprarme la moto de mis sueños, pero parece ser que no es la moto mas "fiable".
He de decir que no me ha dado ni un solo problema, ni ruidos, ni cambios duros, ni el ESA, ni la pantalla,... nada. Pero voy con un miedo en el cuerpo increíble, porque la garantía se acabará y no me puedo permitir una reparación de 2000€...
La moto me encanta, es increíble y es una pena que cueste mas de 20.000€ porque muchos de mi edad soñamos con esta moto. Estoy muy muy contento con ella...solo espero que no me pase lo que a mucha gente de este foro. Al fin y al cabo es la moto mas vendida...es "normal" que tengan mas proporción de fallos que otras...no?


Un saludo

Felicidades por tu aportación y por tu motarrón, como no. Tienes la opción de ir al concesionario y solicitar una ampliación de garantía, con un coste, claro. Pero quizá eso ayude a tranquilizarte un poco.
Nadie está exento de una avería, un fallo o directamente que la moto saque a relucir algunas de las cosas que por desgracia están afectando a algunos compañeros. Bien es cierto que tratándose del producto que es, no debería estar en las listas que está, y como tú, muchos deseamos no vernos afectados con ninguna incidencia en nuestras motos.
Saludos cordiales.
 
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, pero tengo una GSA de junio del 2014 con los 3 paquetes, en blanca. La verdad es que no me había parado a mirar este foro hasta que no tuve la moto, pero la verdad es que si hubiese leído todo lo que pone aquí antes de comprármela...no se si lo habría hecho.
Es mi tercera moto, después de una Yamaha y una Kawasaki. Tengo 25 años y he trabajado y ahorrado lo que no está escrito para comprarme la moto de mis sueños, pero parece ser que no es la moto mas "fiable".
He de decir que no me ha dado ni un solo problema, ni ruidos, ni cambios duros, ni el ESA, ni la pantalla,... nada. Pero voy con un miedo en el cuerpo increíble, porque la garantía se acabará y no me puedo permitir una reparación de 2000€...
La moto me encanta, es increíble y es una pena que cueste mas de 20.000€ porque muchos de mi edad soñamos con esta moto. Estoy muy muy contento con ella...solo espero que no me pase lo que a mucha gente de este foro. Al fin y al cabo es la moto mas vendida...es "normal" que tengan mas proporción de fallos que otras...no?


Un saludo



Estoy de acuerdo con lo que te dice Rufo....relájate y disfrútala, porque se trata de eso.

No estés obsesionado con lo que le pueda aparecer, úsala, dale caña y ante todo tranquilidad...y ya por la primavera de 2016, cerca del fin de tu garantía, haces un balance de lo que haya podido aparecerle durante todo ese tiempo, que ojalá y posiblemente no haya sido nada.

Pero un matiz sobre lo que comentas: que sea la moto más vendida tiene que ver con el nº de usuarios afectados por uno o más fallos que le hayan salido al modelo, pero NO sobre la cantidad de fallos que le surjan al modelo. No sé si me explico: que muchos nos quejemos de cosas, siendo la moto más vendida, es normal. Lo que no veo normal es la elevada colección de fallos que le han surgido a este modelo, que siendo un producto de gama premium con el coste que conlleva, debería salir más testado a la calle, por bien que responda luego la marca.

Todos los que estamos en el mundo del marketing o las ventas sabemos que los plazos con los lanzamientos de producto siempre achuchan mucho, pero hay que mantener una proporcionalidad en cuanto a la gama y precio del producto (premium, repito, en este caso) y la calidad percibida por el cliente. Un producto así no puede salir. como parece este, tan "cogido con pinzas", y luego "ya iremos subsanando los problemas según vengan" como parece que están haciendo. Al menos con ciertos componentes de demostrada baja calidad (ej, la pantalla), y si no, haces de inmediato una campaña y quedas como un señor con tus clientes.


Hala, perdón por el tocho, porque me he despachado a gusto...

Lo dicho, tú a disfrutarla que tienes un maquinón...
 
Esta claro Rufo... Nunca tuve ningún problema con las anteriores motos y siempre cumplieron con lo que eran. Esta es una maxitrail "intercontinental" (así la llamaron en el concesionario), espero que sea capaz de llegar a Cabonorte y volver sin problemas :cheesy:
No le voy a pedir mas de lo que dice BMW que es capaz de hacer, eso si... BMW promete muchas cosas...

Dentro de unos años... espero llegar... y volver!!!!
 
La ampliación de garantía no es de Bmw en una compañía de seguros y no cubre todo al 100 /100 yo ya lo mire y me lo dijeron clarito.
 
La ampliación de garantía no es de Bmw en una compañía de seguros y no cubre todo al 100 /100 yo ya lo mire y me lo dijeron clarito.

Correcto, es una compañia aparte y apartir de los 30000km no aplica, vamos que vale de poco.

Saludos
 
La verdad es que en la propia BMW no dejan la opción de ampliación de garantía como la salvación...yo me he descargado el programa de BMW reparaciones y mantenimiento, y cuando se acabe la garantía, le haré el mantenimiento yo (parece sencillo y a las otras motos también se lo hice)... El único marrón es el GS-911 que vale 400 € :cry: y que solo sirve para quitar el "service". Que opináis?
 
eso de que el gs solo vale para quitar el service............va ser que no, ahora hace muchas cosas para hacerse el mantenimiento uno mismo ;)
 
Joooooooooooooopeeeeeeeee...

La verdad es que uno se pone nervioso leyendo este post...
A mi me la entregan el 28 de mayo, y tras leer vuestros comentarios, da miedo.

Vengo de una RT del 2012, y la verdad es que no he tenido ningún problema... Sino todo lo contrario, ha sido un cúmulo de satisfacciones.
Es una pena que una moto de estas características esté dando esos problemas, aunque ya sabe uno donde se mete con el precio de las revisiones cuando compra BMW.

En fin, confiemos en que salga buena y la podamos disfrutar con la misma ilusión que la compramos.

Un saludo!!!
 
Joooooooooooooopeeeeeeeee...

La verdad es que uno se pone nervioso leyendo este post...
A mi me la entregan el 28 de mayo, y tras leer vuestros comentarios, da miedo.

Vengo de una RT del 2012, y la verdad es que no he tenido ningún problema... Sino todo lo contrario, ha sido un cúmulo de satisfacciones.
Es una pena que una moto de estas características esté dando esos problemas, aunque ya sabe uno donde se mete con el precio de las revisiones cuando compra BMW.

En fin, confiemos en que salga buena y la podamos disfrutar con la misma ilusión que la compramos.

Un saludo!!!

Pues yo tenia decidido a cambiar mi RT 2011 y me habeís dejado frio, frio. Mi moto ahora va de PM, pero me encanta la GSA ... pero ya lo utilizo cada día y estoy encantado con mi RT que solo tiene 55kKM.

Ufff, tengo que hablarlo con la almohada
 
Yo creo que aquí se "oye" mucho ruido pero que para nada es representativo de la realidad. Si la moto gusta no debería tirar para atrás lo que aquí se lee.
 
A ver si entre todos arrojamos algo de luz a todo esto y somos algo menos pesimistas y agoreros, con el mayor de mis respetos hacía a aquellos que por desgracia está sufriendo algún tipo de contratiempo con su moto nueva.
Lo que quiero decir es que no debe de condicionarnos la compra de determinado modelo o marca por todo lo que en un Foro o Foros se pueda leer. Y repito, reitero y expreso mi pesar por quienes están padeciendo con sus motos recién sacadas de un concesionario y ya presenta problemas de fabricación. Logicamente es motivo de preocupación y creo que el solidarizarse con estos compañeros es lo mínimo que puede hacerse, pero no creo que sea óbice para prescindir de la compra de ese modelo que se ve afectado.
Antes de comprar mi Adventure ya tenía conocimiento de los problemas de los que adolece, tanto la normal como el "Panzer", pero no ha sido motivo para descartar la compra. Y os comentaré que en mi caso, de ocurrirle algo a la moto, aún se me complica mas por no haber en Menorca servicio oficial BMW, con lo cual esto me ocasionaría aún mas trastorno si cabe; pues debería enviarla a la península.
En resumidas cuentas quiero decir que todas vienen con sus garantías y que en el caso de suceder algo no deseado, por supuesto, para eso están estas garantías. Y tras esto, entraríamos en la dialéctica de la efectividad de los concesionarios a la hora de aplicar estas garantías y de hacerse cargo de las posibles reparaciones y sustituciones.
Por mi parte dí un voto de confianza, como lo hemos hecho todos, a la marca y a la fidelidad hacía un modelo muy logrado y que conquista por su mera presencia, por su dinamismo al circular y por polivalencia.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Hola a todos, estoy de acuerdo completamente en lo que dice el amigo Tarzán, dicho esto, os cuento que por mi parte, tengo una GSA Lc ya con 10.000 Klm. hasta la fecha no se lo que es un solo fallo, ni de cambio ni de pantalla ni de nada, solo me ha dado satisfacciones y muchas ademas, estoy encantado con ella y la volveria a comprar sin duda ninguna, es ya la tercera BMW que tengo y salvo un problema de ESA, en una RT 2007, solventada con cambio total, incluso fuera de garantia, acababa de cumplirla, no he tenido ningún problema con ninguna de ellas; esto lo cuento para los desanimados, por regla general siempre contamos y me parece logico, los problemas que tenemos y los que estamos contentos con el producto normalmente no decimos nada, asi que para romper esta tendencia y que os sirva de animo a los posibles compradores de estos modelos, os cuento mi experiencia personal.

Un saludo a todos.
 
pues la mia tiene 13 meses y 35000 km, todo satisfacciones y ni un problema, incluso el cambio me va bien quitando el pequeño clon de la primera
 
Arriba