El post de la Adventure Lc 2014.

La mía es algo más ahorradora, siempre con maletas y top case aunque no siempre cargados, conducción normal por todo tipo de vías:

2z3tpva.jpg
 
831951d20b627e251008cfcbe5b98c62.jpg


Jeje nunca hago competición a nada... pero es sólo para demostraros que yendo por primera vez con el paquete en "esa moto que te has comprado, con lo bien que íbamos en la RT", hay que ir muy fino para no espantarla.
Cuando me marcaba 4,9 lts. me pareció que me estaba pasando
Salud!
 
Mi consumo desde que la tengo exacto :) que el ordenador de la moto tira algo a la baja lo tengo comprobado.

f19dac17698ee37113fcf5fe9fdc9582.jpg


Saludos,
Mike.
 
Como dice el refrán: SI FOTO = SI MOTO

El primer repostaje



Y ya en casa, sucia por haberme pillado un tormentón a 5 Km. de casa. Podía ir a buscarla hoy sin riesgo de lluvia, pero el ansia...




Y primeras conclusiones, después de 130 Km. de autovía.

Sólo apretar el embrague, ya ves de que va el tema. Todo suavidad. De hecho, mi gsita-06 y mi LT-05 parecen máquinas de vapor. Todo funciona muy suave, mandos, cambio y motor.
Me ha sorprendido que para llevar una velocidad legal de 120, tengas que ir en 6ª a 4.300 rpm, Creía que con 125 CV, la sexta podría ir más descansada. Pero vaya, la rapidez en la subida de vueltas, es espectacular.
Iluminación. Una pasada. Muy buena. Y además la iluminación de los relojes en azul, mu bonica, mu elegante, mu de señor.
El rebaje de altura.
Un completo acierto. Me habría equivocado en no hacerlo. Puedo llevar el asiento en posición alta, con lo que queda más plano y por tanto, más cómodo para mi. Y además, importantísimo, mi artillera sube con más facilidad. Todo ventajas.

En fin, ya os iré contando más.
 
Joder Luis, enhorabuena!!!!!Ya la tienes!!!!Disfrutala a tope y vete diciéndonos qué tal las sensaciones con la que educación de altura que la mía llega en 2 semanas!!!!Esa moto es una maravilla así que ya tienes una razón más para levantarte con una sonrisa cada día...
 
Enhorabuena!!!
Ya nos irás contando...

Si todo va bien, a mi me la entregan el 21 de mayo.
y se va a hacer de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooo...

Disfútala!!!

Por cierto...
Tengo pendiente pedir el GPS de BMW.
Los que lo tenéis, qué opináis de él???
Merece la pena pillarlo???
 
Última edición:
Yo estoy encantado con el navigator V. No sólo es un gps, interactua con la moto y te sirve de ordenador de a bordo. Lo unico malo es que algunas funciones no se pueden manejar desde la piña del manillar y hay q tocar la pantalla. O al menos yo no se hacerlo. Pero para mi ha sido un acierto pedirlo
 
Lobo...
Y cuando lo tienes que tocar con la mano, tienes que quitarte el guante???
Xq según he visto en YouTube, no hace falta quitárselo, ya que el motorista lo manipula con él puesto.
Es cierto???
 
Lobo...
Y cuando lo tienes que tocar con la mano, tienes que quitarte el guante???
Xq según he visto en YouTube, no hace falta quitárselo, ya que el motorista lo manipula con él puesto.
Es cierto???

Si, con el guante funciona perfectamente.
 
Totalmente, funciona mejor con guantes que con el dedo al descubierto
 
Al final me convencêis...;)
Creo que entonces lo cogerê.
Muchisisimas gracias por la info.
 
Señores,mi panzer leopard ha llegado hace un rato al conce...
Yyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y
Yyeeeeeeeeeeeeeeeeeeepieeeehhhh
jo,jo,jo,jo,jo,jo
El lunes ire a verla metida en su caja de combate,di,di,didididididididoooossssssssss.
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Diooooosssssssssss
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Diooooooosssssss
[video=youtube;UUBwognTvN4]https://www.youtube.com/watch?v=UUBwognTvN4[/video]
 
Enhorabuena LLuis-Balaguer, es preciosa!! cuanto mides, como para habértela comprado con reducción de altura???

Un saludo y hacerle muuuuchoossss kilómetros;).
 
Chicos, vendo la Adventure.
En la sección correspondiente tienen más información.
 
Podías poner aquí el enlace del post donde la anuncias.
 
¿ Alguien tiene montada esta cúpula ?
Puig para el modelo de moto BMW R1200 GS ADVENTURE 2015 | Puig

¿ Puede cometar que tal le va ?. Si se mueve mucho, si la protección es mucho mayor, etc.

Hola Lluis, yo llevo ésa pero en ahumado oscuro. Cubre perfectamente a una persona de mi talla, sobre metro ochenta. Le puse el refuerzo de Wunderlich y no se menea en absoluto, llevo casi 9000 km con ella sin problemas técnicos, esos sí, creo que la voy a cambiar por la ahumada clara o la incolora ya que es demasiado opaca y en firmes irregulares no veo por donde me meto sobre todo si llevo vehículos delante que me oculten las distancias medias y largas pues en corto no veo a través de ella. Circulando por las carreteras españolas no he tenido problemas pero aun así recomiendo un color que permita ver a través de ella sin problemas.

Saludos.
 
No la he probado sin el refuerzo, es posible que no. Podrías probar a montarla tal cual y si se menea meterle el refuerzo que es bastante discreto. Yo la verdad es que la llevo siempre en la posición inferior, no tengo necesidad de subirla con lo que no toco para nada la regulación pero si lo tuviera que hacer son 30" más lo que lleva.
 
En la posición baja, en mi caso, veo por encima las distancias superiores a unos 8/10 metros, de 10 a 0 vería a través de ella cosa que no sucede con la ahumada oscura por ser demasiado opaca, ése es el problema que le encuentro a la mía que en cuanto llevo algo delante que me impide ver a más de 10 metros ya no veo por ello la voy a cambiar por la transparente sin color.

Si estás cerca de Barcelona puedes verla y hacerte una mejor idea.
 
Mira el vídeo a ver si te puedes hacer una idea:

[video=youtube;_yismIOw3Lg]https://www.youtube.com/watch?v=_yismIOw3Lg&feature=player_detailpage[/video]
 
PELIGRO !!! Fallo freno rueda trasera ...

Buenos días ...
Ayer sufrimos un desagradable incidente, que por fortuna no tuvo consecuencias, pero que podrían haber sido muy graves.

Mientras circulábamos, uno de los compañeros con una ADV LC de fabricación en agosto 2014, se le quedó trabada la palanca del freno trasero y sin darse cuenta.

El asunto fue que notó como la moto le frenó repentinamente. Cuando paramos, el olor a quemado era importante, del roce continuo del ferodo con el disco.

Al parar, la moto se quedó bloqueada. En un primero momento no la podíamos mover. Y oliamos a quemado. Acto seguido comprobamos que la palanca de freno estaba abajo del todo enganchada. Al soltarla, liberó la rueda y pudimos apartala al arcén.


A alguien le ha pasado algo parecido o tiene noticias de esto ? :rolleyes2:

De momento no puedo comentar más cosas. Está en contacto con el servicio técnico para llevarla y la examinen. Iremos informando ...

Por cierto y muy curioso, él compañero NUNCA utiliza el freno trasero. Por tanto queda descartada la posibilidad de que se enganchara por llevar el juego del pedal hasta el límite. Que por otro lado, tampoco sería motivo ...
 
Última edición:
El enganche erá mecánico? Es decir, la pieza eataba retenida por algún roce? O por el contrario estaba bloqueado sin estar sujeta por ningún roce? La soltasteis utilizando la fuerza o se liberó al cabo del tiempo? Lo digo porque si no estaba enganchada mecanicamente y se soltó al cabo de un tiempo puede ser culpa de una dilatación del liquido de frenos por sobrecalentamiento debido a un posible mal estado. El liquido se expande y empuja la palanca haciendola bajar y los pistones frenando la rueda. Ya nos contarás.
 
No estaba retenida por nada. Se soltó sólo accionándola, sin hacer fuerza ... Con la moto ya parada.


Luego la moto quedó sin freno trasero. En parado la palanca bajaba hasta abajo empujándole con las manos. Sin hacer fuerza. El freno delantero sí funcionaba.
 
Última edición:
Arriba