Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jooo!!! El sábado mi nana tiene partido de básket y me ha dicho que no puedo faltar...
Me hubiera gustado que me pusiérais los dientes largos con las aventuras de la reciente ruta asturiana... Otro día será.
Supongo que el domingo saldré a hacer alguna ruta tranquila... Si alguien puede/quiere salir este domingo, que se manifieste...
No PEQUIÑERO a si no son....
Son a si la ida .-
https://goo.gl/maps/ZaXl1
y la otra seria esta
https://goo.gl/maps/xwyOD
TENEIS QUE DECIR QUIEN QUIERA GAZAPO (CONEJO PEQUEÑIN ) O BOCATA PARA RESERVAR
Para los que les gusta el almuerzo sin grasas UN GAZAPO A LA BRASA.... propongo ruta a Villahermosa del Rio para el Sabado.
SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....
RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS
TEO59.......................GAZAPO
J.BELDA.....................GAZAPO
PACOL........................GAZAPO
PPACHE.......................GAZAPO
SANTIGS12..................GAZAPO
AUGUSTO.....................BOCATA
JLLORCA.......................BOCATA
J.CARLOS......................BOCATA
EPABLO2.......................BOCATA
RUTEADOR....................GAZAPO
teo, rober viene conmigo por la pista. Nos vemos en el almuerzo :shocked:
Teo: yo acudiré directamente al almuerzo, ya que haré la pista antes de almorzar y el resto de la ruta de vuelta con vosotros, para estar a una hora decente en casa.
Si a alguien le apetece venirse conmigo a hacer la pista, saldré de la gasolinera de Kapra a las 8:00, a ritmo cundidor para llegar al almuerzo con vosotros.
La gasolinera está aquí: https://goo.gl/maps/Wn73K
Si alguien me va a acompañar, que me avise por aquí o por wp, ya que igual ni paro...
he quitado lo del repaso de mañana porque la previsión es de ponentá.........
Doctor Jekyll y Mister Hyde??? Cómo está el patio... :shocked::rolleyes2:Teo, llamo yo al restaurante para reservar y tu actualiza los gazapos ....jeje
AVISO PARA LOS FAROLILLOS ROJOS ............
Mirar bien las Rutas que no viene Papaito JLLorca .....y las vueltas me las conozco .
Eh!!! Que yo no voy!!! (Ya quisiera)...
Cuando quieras, conmigo tienes asegurada una salida "tranquila", no como con esos brutotes...Vandcata creo que no era por tí...JAJAJAJAJA
A ver cuando tenemos oportunidad de conocernos.
Peñiquero Pablo62 ..... Me alegro que disfrutéis con las motos y este grupo , la proxima vez.... donde vayas haz lo que vieres ,GAZAPO
Paco, gracias a Ti por tu paciencia en mis explicaciones, sobre las trazadas, las frenadas, etc. Nos queda bastante por entrenar para seguir al grupo, pero como tu has dicho, hoy hemos llegado al almuerzo. Pronto pasaremos el testigo de farolillos rojos a otro colega. Ja,Ja,Ja.
Un abrazo
Peñiquero Pablo62 ..... Me alegro que disfrutéis con las motos y este grupo , la proxima vez.... donde vayas haz lo que vieres ,GAZAPO
Cuando quieras, conmigo tienes asegurada una salida "tranquila", no como con esos brutotes...
Yo mañana quiero salir, no sé si te habrán quedado ganas...
Vandcata pues resulta que ayer como dije cogí a la moto a las 7:30 y la deje a las 19 al llegar de ruta cogí a mi mujer y nos fuimos de paseo por el Saler, al llegar a casa un vecino me dice salimos mañana??? y claro llevamos intentándolo varias veces y, me lio me deje liar.... y esto es lo que se sirvió hoy: https://www.google.es/maps/dir/39.4...0e4dda1d51d57:0x3d04266fa9d78ee!1m0!3e0?hl=es
Espero que coincidamos pronto. Vsssssssss
DE TAONTA NADA....BUFFF TENGO TANTO VENENO ACUMULADO QUE SALDRÍA OTRA VEZ PERO TENGO QUE TRABAJAR UN POCOUna pregunta tonta... mañana no sale nadie verdad?? Esque tengo la street triple calentita en el garaje y me pide guerra... hoy me venian a la cabeza les coquetes de benirrama. A ver si pronto hay alguna salida por esa zona que ahora que libro los domigos tengo más opciones de salir. Venga un abrazo a todos que ya hay ganas de salir con vosotros
Hola a todos, tengo mi RT en venta, si sabéis de algún interesado decídmelo, gracias......![]()
Hola a todos, tengo mi RT en venta, si sabéis de algún interesado decídmelo, gracias......![]()
Bien cuidada y de color rojo fuego.....preciosa. Que tengas suerte con la venta
Toni